Espero que todo os salga a pedir de boca, yo no se si podré asistir, si lo hiciese sería como mirón pero me gustaría que subiéseis a Alicante para probarnos todos un poco (sin mariconadas).
Jon, si bajas, mételes caña , que se note que por estas tierras está lo mejorcito del panorama cetrero.
A Alicante voy con la Gerifalte sacre con uñas o sin uñas, apretaros cuando os trique a traicion por las espaldas, si el pajaro de jon ne le llega a las liebres se lo enganchamos a mi hembra y que le de unas vueltas como si fuera un ultraligero remolcado, si lo vuestro es el turron y encima vamos a ir y nos lo comemos nosotrosa, un abrazo, preparate jon, que van pantomino an compani, vamos que nos vamos
ME alegro por lo de la pajara, pero ni con los demonios que me pintas vas a amedrentar a mi masquina, metete en la web de personal del triatlon http://www.triatloncetrero.es, de la comida y de la bebida ya me encargo yo, te esperamos, lo que pasa que los que os ofreceis a darnos caña, como os da miedo este tipo de concurso de machotes, a la hora de la verda os pasa como al de la linea os resfriais, menos lobos y aqui os espero con un jamosn y un pan y arroba de vino bajo el brazo, para compartir de buen rollo con todo aquel que goza del mismo, un abrazo
que bonito ese halcon, yo de halcones no entiendo mucho, pero me voi a arriesgar a decir, ¿ese tiene algo de sacre y de geryfalte no? esta precioso, ¿como va a pelo? por lo que se ve en la foto le estas echando escapes de conejo, o se los has ecado ya, ¿como va?
Francisco, es Sacre solo pero de buena linea ,
Fue el 1º escape que le hice hoy ha matado el tercero ,ya de 700 gr voy progresando en el tamaño ,para intentar llegar a algun grandote ,y luego alguna liebre .
Ya leo por ahí qu estas interesado en halcones a pelo ,yo lo veo durillo ,como anecdota pues bien para algunas exiviciones o concursos ,pero coger pelo con asiduidad es muy dificil se tienen que dar muchas condiciones.
Por otro lado tu sabes por propia experiencia que con cualquier harris por malo que sea te haces de conejos y liebres con relativa facilidad ,por eso dedicar tiempo y esfuerzo a un bicho de estos para el pelo es mas como anecdota o nueva experiencia ,
Esta no se está portando muy mal los agarra muy bien ,ahora no tanto en los quiebros , le falta cintura ,volando no hay pega le llega en segundos y a la distancia que se lo pongas ,me imagino que como con todos con mas experiencia y mas hambre echara cintura si quiere comer ,yo por lo pronto me gustaria volarla en el triatlon el año que viene .
jejeje, aun me queda mucho para llegar a esa meta, aunque creo que ya llegare, por lo pronto este año me quedo con lo que tengo que me puede seguir enseñando, y para el siguiente si dios quiere ya se vera, me gustan todos, pero me gustaria probar la altaneria.
muchas gracias por las especificaciones referentes al sacre, la verdad es que es muy muy interesante, ojala lo consigas y cazes liebres, seria muy bonito ese lance, el amigo Burgui en el foro los ha presenciado y dice que son largos y el halcon dando pasadas, toda una belleza.
Dale caña Rafa que vamos a poner un premio especial de 10.000 $ al ave que no sea de bajo vuelo que gane el triatlon, eso o una jarta de migas con torreznos, pa que queremos tanto dinero.
Haber cuando pones a la pajara en lo alto de un conejo de tres kilos cabalgando sobre el
joder pues como mi harris no mude en blanco lo voi a pintar yo y lo hago pasar por hibrido!!!
como tenga la minima oportunidad aparezco por alli, que aunque solo soy un simpli principiante si se habla de tanto por pillar una liebre un conejo y una perdiz DOPO AL HARRIS!!
un cordial saludo y gracias por los esfuerzos en organizar esto, por favor ve manteniendonos al tanto.
Vamos haber si pillas el paso Gaditano. con que ahorres para traerte una caja de marisquito, choco, Gambitas, cigalitas, tigres y un pupurri del acido úrico date por ganado, ya te adelanto yo el dinero, que vamos a coger un mindon que parecera la bragueta el faro del cabo trafalgar,, si no vienes este año vamos por ti y te damos una paliza, si lo bueno es que gane un principienta no ves que siempre ganan los mismos, de vez en cuando se le aparece la virgen a algun manta como al tomeu y gana el mamonazo, y encima con un pajaro de mi corral, y yo por mas voy a misa no cojo mas fe porque no hay. un saludo
Ya hemos empezado a pedir cosas, este año con un poco de suerte habrá tres categorias, Halcones, Azores y Buteos y porsupuesto tres superpremios como de costumbre, por lo menos 10 dias de vacaciones en el caribe, este está en fase de asegurarlo casi seguro, vamos que nos vamos
Jon, preparate al personal de Alicante que tenemos la tecnica arabe para capturar gacelas asi que lo de pillar las liebres es pan comido, arrasaremos en el triatlon y despues a conquistar Jijona, nosotros ponemos los chupitos.jijijiji
De eso nada, el unico que nos da caña es mi compi el Gallego, le doy una mano de barniz interior por la noche y se acabo el peligro.
Este año romperan los halcones seguro
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
los halcones van a ser una pasada y de los azores...como dice emilio el mas peligroso nuestro amigo antonio pero vamos que la campeona del año pasado tambien estara este año y fue una harris
muchos azores pero todavia no an ganado un triatlon el primer año gano Perico o rafa no me acuerdo bien
si fue perico con un halcon o fue rafa con un harris y el año pasado fue tomeu con harris,y el prosimo lo ganara
otro harris de los de ALICANTE "PODEMOS" Un saludo Emilio
bueno compañeros, ya tenemos los primeros 1000 litros de cerveza gratis para todos los cetreros, se tienen que consumir de lo contrario me haran pagarlos este sera el primer puesto de avituallamiento. empieza la cuenta atras.
Quedan 101 dia para el III triatloncetrero villa de............Hay tres localidades interesadas en el evento, esto es al mejor postor mirando la ralación calidad precio
Buenas compañero ya tengo ganas que llegue la fecha y hechar unos dias con todos los amiguetes que son muchos y buenos,agradecerte que te portaras como un caballero al mandar el premio a casa .
Sabes en que localidad sera este año.