Pues bien como digo 1 huevo roto en el nido. Los otros dos los retiro rapido a la incubadora y los incubo en plan Nick Fox siguiendo las tablas de perdida etc ( bonita experiencia por cierto !!! ), mientras tanto deje a la hembra que incube 2 huevos de Gallina ( no fertiles, de esos de mercadona ).
Pues bien, faltan 2 dias pa picar el primer huevo de harris. Los pongo sobre la superficie plana y se mueven de la ostia los dos. Pos bien, como los padres me han demonstrado que cuidan muy bien los huevos de gallina, me arriesgo y pienso que es buen momento cambiar ahora pocos dias antes de salir los pollos y asi que salgan directamente en el nido ! Y asi no liarme luego con pollos de 5 - 8 dias cambiando por los huevos etc....
Pues bien lo dicho, me meto en la muda con los huevos en el bolsillo. El macho a mi lado como un perrito el cabroncete, mas feo que la madre que lo pario ya que cambia pluma a tope, y la hembra en el nido no se levanta hasta el ultimo momento. Llego al lado del nido y la hembra no se va del borde me esta planteando cara, entento empujarla con el guante poco a poco y se va dos palmos mas alla en el borde, estiro el cuello para ver los 2 huevos de gallina y cambiarlos por los de harris que tuve en el bolsillo, pues bien mirando en el nido la sorpresa: 2 huevos de gallina bien cuidados + otros 2 huevos de harris !
Ahora mismo deje a la hembra que incube tranquilamente 4 huevos fertiles !

En 2 o 3 dias saldra el primero aver que tal sale la cosa !!!!
Un saludo ya contare !
Sergio...