Para zarza

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Cerrado
crotalo atrox
Junior
Junior
Nombre completo: Juan V.
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de sacre
Aves que ha utilizado: aguila real, buteo regalis

Para zarza

Mensaje por crotalo atrox »

Bea solo queria enseñar su guante a la gente de brico con todo su orgullo, en ningun momento se a hablado de precio ni de cosas comerciales, a ver si tenemos un poco mas de criterio a la hora de cerrar un post que por ahi abajo hay gente que vende de todo y si no lee un poco los demas post

sin mas reciba usted un saludo :lucha6:

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Re: Para zarza

Mensaje por Bea_18 »

Ahi esta vicente, mi intencion era enseñartelo a ti y al resto de aficionados. En ningun momento he puesto ni que lo vendia o precio o si alguien queria alguno que me lo dijera, etc etc etc..Solo hay que leer bien el post para comprobarlo.
Zarza, cuando veas un post mio en el que ponga "vendo guantes, llaveros", o lo que sea en el foro de bricoartesania entonces me lo cierras y con motivos.
Un cordial saludo,
bea
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

crotalo atrox escribió:Bea solo queria enseñar su guante a la gente de brico con todo su orgullo, en ningun momento se a hablado de precio ni de cosas comerciales, a ver si tenemos un poco mas de criterio a la hora de cerrar un post que por ahi abajo hay gente que vende de todo y si no lee un poco los demas post

sin mas reciba usted un saludo :lucha6:

crotalo, efectivamente, criterio.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Bea_18 escribió:Ahi esta vicente, mi intencion era enseñartelo a ti y al resto de aficionados. En ningun momento he puesto ni que lo vendia o precio o si alguien queria alguno que me lo dijera, etc etc etc..Solo hay que leer bien el post para comprobarlo.
Zarza, cuando veas un post mio en el que ponga "vendo guantes, llaveros", o lo que sea en el foro de bricoartesania entonces me lo cierras y con motivos.
Un cordial saludo,
bea
Entre todos los que habéis utilizado incorrectamente este foro de Brico-artesania habéis conseguido que se llegue a esto, y creo Beatriz q no me ekivoco.
Si kereis probar como moderador, mandarle un privado a abilio o marco, mientras seguiré intentando hacerlo lo mjor que se.
Ya habéis abierto un post y replicado, si deseáis seguir insistiendo xfavor en privado. Gracias y un saludo.

Cerrado