AVE RAPAZ MAS FACIL DE ENCONTRAR
AVE RAPAZ MAS FACIL DE ENCONTRAR
Hola.Me gustaria saber cual es el ave rapaz mas fácil de encontrar en los centros de cria de España.Saludos.
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Pues yo estoy deacuerdo conmigo mismo y con Jox, para mi esas son las más faciles de encontrar porque son las que más facilmente crian. Esta claro que los halcones son los pajaros más vendidos (o eran), me gustaría ver una gráfica de los ejemplares criados en cautividad, su demanda y ver la progresión que tiene su número (ascendente o descendente).
Tambien a mi entender el precio de un pájaro esta en base a la dificultad de su cria, a no ser que la demanda supere a la oferta con lo que se encarecería el precio final del producto.
Bueno un saludo a todos, todos.
Tambien a mi entender el precio de un pájaro esta en base a la dificultad de su cria, a no ser que la demanda supere a la oferta con lo que se encarecería el precio final del producto.
Bueno un saludo a todos, todos.
Fuerza y Honor
Aunque tambien soy novato por lo que he leido en los foros. Lo recomendable es un Harris, por ser un ave grande y que involucra un minimo control de peso y metabolismo. Asi lo veo yo.
Pero como todos, el tener un falco siempre sera la meta a conseguir, aunque he visto que hay cetreros que se acomodan mas a aves pequeñas (cernis) o al bajo vuelo. Bueno en cetreria como en todo, en gustos....
Pero como todos, el tener un falco siempre sera la meta a conseguir, aunque he visto que hay cetreros que se acomodan mas a aves pequeñas (cernis) o al bajo vuelo. Bueno en cetreria como en todo, en gustos....