ataca a todo

Velocidad desde el puño
Responder
antonio
Senior
Senior
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: ...
Contactar:

ataca a todo

Mensaje por antonio »

hola queria preguntaros que aque se deve el que mi harris destrozara todo me esplico el otrodia en micuto le tuve que dar untrpo para que no se cargara la savana de mi cama por supuesto el trapo lo destroso,tambien hoy cuando lo llame para que me viniese al puño sin sentido coje una oja y la destrosa es normal esto .tambien aprobecho para preguntaros si alguien me puede hechar una mano con el entrenamiento de mi pajaro yo estoy siguiendo el libro de felix pero queria aver si alguin me hecha una mano tengo muchas dudas .

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

es pequeño el pajaro ese? que a mi me han destrozado algunas chaquetas y otras ropas.

escribeme con preguntas concretas y con gusto si te sirve te ayudo.
mi correo esta en el prerfil.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

...pepe
Veterano
Veterano
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Si tu harris es pollo es una actividad que se puede y debe reconducir hacia la caza esa descargade agresividad, si no lo es son vicios queson muy dificiles de erradicar a un harris ya de mente adulta( SEGUNDO -TERCER AÑO) Lo que posiblemente necesite tu pajaro sea una sobreactividad en caza, es decir sacarlo todos los dias y a ser posible mañana y tarde hasta que haga presas y descargue esa acumulacion de stress. La solucion siempre es la misma, caza y campo. el puño despues de unas semanas esdemasiado rutinario para la mente tan abierta y despierta de un harris . Como te dicen aca, concreta y podremos hecharte mas de una mano en lo posible. Buena caza...pepe

antonio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por antonio »

hola muchas gracias por alludarme osqueria decir que mi torzuelo tendra 6 o 7 meces me parece lo de yevarlo a cazar no puede ser porque aun no soy cetrero estoy en ello vicente lo del señuelo a mi mean dicho que eso no es vueno porque dicen queel pajaro hay que enseñarlo auna cosa nada mas ci lo boy a usar en el futuro para cazar conejos no es vueno meterle señuelo o algo asi.

antonio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por antonio »

no me atrevo ha hacer muchas cosa con el por que me ha hecho cosa raras como por ejemplo yamarlo vernir al puño y de repente justo cuando va ayergar desviarse a una rama a tomar el sol y aque le de el viento a los 5minutos lo vuelvo a yamar y me vino lo que quiero decir esque todavia no me fio por que no se que es capas de hacer normalmente me biene al puño sin problemas incluso me a llegado a segir por los arvoles pero me a hacho cosas feas eso si el mejora su conducta co migo por dia cada dia que pasa coje mas confiansa con migo hace que lo tego ya un mes y no cada ves me hace menos cosa raras per aveces cae alguna,a lo que me refiero ha hacer cosas raras es que se a intentado escapar varias veces pero cienpre co fiadorde aqui aque lo vuele sin fiador va a pasar tiempo lo de la rama tanbien es una cosa rara que me ha hecho aunque me vino alfinal.

Paella cantabrica

Mensaje por Paella cantabrica »

hola antonio jod...

Editado por los moderadores

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

No vamos a permitir ningún tipo de mensaje insultante, los que no tengais nada bueno que decir, mejor que no digais nada.

Los que lo intentéis hacer vais a perder el tiempo. Aunque permitamos que escriba la gente no registrada, somos 3 moderadores que estamos continuamente revisando el foro, y cualquier mensaje de este tipo será eliminado de inmediato.

un saludo.
PD:No malgasteis vuestro valioso tiempo.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

que bien que esta eso abilio.
antonio por dios, que te entiendo con dificultad o que dices, sera que no eres espáñol? o hablas catalan o que cosa?.....
eso d elos extraños que hace tu ave no creo que se deban a el "per se" mas bien creo yo que debe ser por falta de experiencia tuya, probablemente el ave desvia para olearse o tomar sol por que este pasado en peso, pero bueno si va haciendo menos sera que lo estas conociendo mejor y sabes leerlo ya un poco mas.
haa y lo del señuelo no lo dije yo, fue mi hermano latinoamericano TORZUELO que bien dice no es muy usual pero se podria utilizar.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

antonio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por antonio »

queria decirte que el problema estava en la comida tenia que dejarlo com mas hambre medi cuenta ayer.mushas gracias por buestra atención

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

animo y feliz recuperacion,un saludo

Responder