Hola Miguel
felicitaciones por tus aves, sacales el maximo provecho.
te queria comentar (ya que estas en el tema de la caza deportiva) que con un grupo de amigos de hace muchos años estamos creando ya mismo la Asociación de Halconeros del Perú y queria invitarte a esta pagina para que seas parte tambien y todos los que esan interesados en tener algo serio y organizado para mas adelante hacer quizas campeonatos, salidas de viaje, campamentos cetreros, salidas a algun coto, estudios, instruccion, etc etc.
aca te (les) dejo la pagina: http://www.halconerosperu.es.tl
Pd: esta en construccion pero seria ideal ir juntando gente y sacar esto adelante
Les presento a Brutus
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Re: Les presento a Brutus
Fernando Andrade escribió:Felicitaciones miguel por tan hermoso torzuelo de pechinegra, te cuento que en el lugar donde ejercitamos los harris con mi primo el domingo pasado nos topamos con una geranoaetus, era una prima de unos meses no mas porque nunca la habiamos visto creo que anda buscando territorio tiene el plumaje de juvenil ahora la hemos visto casi todas las veces que hemos ido 3 o 4 veces mas es grande 2 o 2 y medio kilos calculo y siemper nos da miedillo porque vaya a quererse almorzar a alguno de los parabuteos je je je je felicitaciones un abrazo
Gracias Fernando, realmente estoy muy contento con Brutus. Hay una hembra que la maneja un amigo que esta sobre los 3 kilos.
Saludos y buena caza.
- Hunter
- Master
Gracias cazador de sueños.dreamcatcher escribió:felicitaciones hunter se nota que le has puesto mucha dedicacion te dehjo abrazo
Saludos y buena caza
- Hunter
- Master
Eso espero, sacarle el máximo provecho.BICOLOR escribió:Hola Miguel
felicitaciones por tus aves, sacales el maximo provecho.
te queria comentar (ya que estas en el tema de la caza deportiva) que con un grupo de amigos de hace muchos años estamos creando ya mismo la Asociación de Halconeros del Perú y queria invitarte a esta pagina para que seas parte tambien y todos los que esan interesados en tener algo serio y organizado para mas adelante hacer quizas campeonatos, salidas de viaje, campamentos cetreros, salidas a algun coto, estudios, instruccion, etc etc.
aca te (les) dejo la pagina: http://www.halconerosperu.es.tl
Pd: esta en construccion pero seria ideal ir juntando gente y sacar esto adelante
Me gustaría mucho juntarme contigo y poder conversar un poco al respecto, yo estoy muy metido en lo que es la caza deportiva y junto a ASOCIPE estamos trabajando para re-educar a los cazadores y educar a los nuevos cazadores, estoy seguro que podemos intercambiar muchas ideas.
Mi NEXTEL es el 142*4*1413 el cel de gringolandia es el (817) 243-3387 y el de Lima es el 997852619 mi correo maquiroz@aol.com
Saludos y buena caza.