patron de caperuza para cernicalo
patron de caperuza para cernicalo
quisiera elaborarle una caperuza a mi cernicalo pero las que he encontrdo son para halcones muy grandes si alguno de ustedes me hiciera el favor de mandarme algun patron se los agradeceria. muchas gracias
cendel, por otra parte si estas empezando en esto te recomiendo que adquieras el libro de Felix Rodriguez de la Fuente o el de Entendiendo al Ave de Presa del Dr. Nick Fox, los puedes encontrar aqui <a href="http://www.prodigyweb.net.mx/vvillalo/">Los Dos Candados</a> espero que te sean de utilidad tambien
vicente ya cheque tus fotos y encontre la cape que me mencionas, me va a ayudar demaciado, te agrades mucho por cierto muy bonitas fotos .
mil gracias
Ricardo gracias por mandarme esa pagina la voy a checar no esta de mas ecar un vistazo entre ma aprendamos mejor para las aves
" MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS "
mil gracias
Ricardo gracias por mandarme esa pagina la voy a checar no esta de mas ecar un vistazo entre ma aprendamos mejor para las aves
" MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS "
- roberto carlos
- Master
ya se que a mi no me llamaron pero casualmente tengo algunos moldes que siempre me han funcionado despues seleccionare las fotos y se las paso para que las vean terminadas y si el señor de guadalajara sigue firme pronto estaran en una pagina anexa a esta.
saludos
p.d al señor que tiene varios moldes si puede pasarmelos
mi correo es rsantillan84@hotmail.com
saludos
p.d al señor que tiene varios moldes si puede pasarmelos
mi correo es rsantillan84@hotmail.com
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- vicente
- Master
- Contactar:
jejeje, mas bien si.
ves la hoja que esta cuadriculada? ves que tiene unas lineas mas gruesas? esas quehacen unos cuadros son de 1 cm, y las mas tenues son de 1 mm, debes si imprimes la hoja y queda de distintamedida, ampliar o reducir pa que quede de 1 cm el cuadrito y listo, ademas esas medidas son de estimacion y de promedios, habra aves mas pequeñas o grandes a las que sea necesariohacer algun ajuste a la caperuza pa que quede bien.
ves la hoja que esta cuadriculada? ves que tiene unas lineas mas gruesas? esas quehacen unos cuadros son de 1 cm, y las mas tenues son de 1 mm, debes si imprimes la hoja y queda de distintamedida, ampliar o reducir pa que quede de 1 cm el cuadrito y listo, ademas esas medidas son de estimacion y de promedios, habra aves mas pequeñas o grandes a las que sea necesariohacer algun ajuste a la caperuza pa que quede bien.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar: