cotos en la provincia de cadiz
cotos en la provincia de cadiz
tengo los nombres de todos los cotos que permiten la practica de la cetreria en nuestra provincia deciros que este año hay nada menos que 72.un saludo
- arzur
- Senior
- Nombre completo: Arturo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 300
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
- Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Re: cotos en la provincia de cadiz
Hola, no confundas los cotos en los que la cetrería esta metida en el plan tecnico de los cotos, a los cotos en los que nos dejan entrar, estos se cuentan con los dedos.
Saludos
Saludos
Mírate, mírame, mi límite es el cielo...
kiyo pon tu tlf me interesaria
Hola, si sabes de alguno donde no haya escopetas y quede alguna plaza me interesaria saberlo.
Ando buscando pero nada, solo encuentro coteros que por dinero (el ultimo 900 euros 280 hectareas) te dejan entrar compartiendo con escopetas y sin que el coto este registrado para la modalida de cetreria.
Es una pena pero así estamos.
Saludos y buena muda.
Ando buscando pero nada, solo encuentro coteros que por dinero (el ultimo 900 euros 280 hectareas) te dejan entrar compartiendo con escopetas y sin que el coto este registrado para la modalida de cetreria.
Es una pena pero así estamos.
Saludos y buena muda.
encontrar un coto que sea solo para cetreros no es facil yo estoy esperando uno que solo seria a liebre, por un lado tendria 60het solo para mi y ademas la obcion si quiero de cazar con los galgos. el la tenporada pasada eran inos 8 o diez galgos y corrieron cerca de 300 libres, en la zona de 60het hay muxas menos pero mejor que nada es. el precio lo tienen que hblar con el dueño pero en un principio unos 400 o 500eur y tan solo esta a 10km de mi casa.tambien se que no en todos lo cotos te que tengan metido la cetreria en su plan tecnico te dejan cazar, pero cuantos cotos tenian puesto la cetreria en su plan tecnico hace 5 o 7años los cuentas con los dedos de la mano ahora al haber mas mas posivilidades hay.este es mi movil x si alguien este interesado en alguno de estos cotos que pregunte x que por preguntar no se puerde nada 699749053 un saludo y suerte