sacres blancos
sacres blancos
disponibles pollos de esta temporada de sacre blanco de altay muy grandes,tf 652426659
Re: sacres blancos
hola buenas, puedes poner fotos porfavor de los padres del pecho y la espalda.gracias
-
- Nuevo
- Nombre completo: ester ruiz
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: buscando
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: no se
hola me llamo ester y soy de granada le escribo porque e visto que vende aves, me gustaria saber si es necesario algun tipo de documentacion especial o algo para adquirir un halcon peregrino o similar ya que lo quiero para uso particular.
vera tengo una finca y me gustaria cazar liebres con ave rapaz ¿cual me recomienda usted ? yo busco un polluelo para empezar de cero que no sea de dificil manejo ni de gran emvergadura.
tambien el precio aproximado de un polluelo de peregrino que es lo que busco, o tambien me gusta el halcon sacre, y si usted no tiene y sabe de alguien que venda.
gracias por su respuesta y perdone las molestias atentamente ester.
vera tengo una finca y me gustaria cazar liebres con ave rapaz ¿cual me recomienda usted ? yo busco un polluelo para empezar de cero que no sea de dificil manejo ni de gran emvergadura.
tambien el precio aproximado de un polluelo de peregrino que es lo que busco, o tambien me gusta el halcon sacre, y si usted no tiene y sabe de alguien que venda.
gracias por su respuesta y perdone las molestias atentamente ester.
- rafe´
- Master
- Nombre completo: juan francisco
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
- Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
ester con halcon peregrino no vas a cazar liebres.
buscate una hembra de harrys ya que es de manejo mas facil,pero te aconsejaria que antes de comprar una rapaz te informaras de sus cuidados de su adiestramiento y todo lo que conlleva tener un ave rapaz.
como consejo invita a algun cetrero a tu finca a cazar y de paso que te de unas nociones de cetreria.
un saludo
buscate una hembra de harrys ya que es de manejo mas facil,pero te aconsejaria que antes de comprar una rapaz te informaras de sus cuidados de su adiestramiento y todo lo que conlleva tener un ave rapaz.
como consejo invita a algun cetrero a tu finca a cazar y de paso que te de unas nociones de cetreria.
un saludo
intente poner fotos pero no salen,lo siento,pero pronto estaran en nuestra web http://www.todocetreria.com
-
- Senior
- Nombre completo: jordi llorens pinilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Gerxsacre
- Aves que ha utilizado: Varios
- Libros preferidos: varios
hola,a que precio los vendes?un saludo.
hembras 900€ y machos 600€
- frank8340
- Junior
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: C-Lamancha
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: sacre
- Libros preferidos: referidos a cetreria
- Contactar:
Señor quinto le he mandado un e-mail para hacer una reserva, cuando nacieron los pollos?, espero su respuesta!
- Adjuntos
-
- logo_C_L_M_.jpg (3.44 KiB) Visto 825 veces
En la serenidad, la nobleza y el orgullo de ser uno mismo esta el secreto del saber estar