Cuantos de los que me critican tienen esto.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Iglesias
Master
Master
Contactar:

Cuantos de los que me critican tienen esto.

Mensaje por Iglesias »

Pues bien me canse de varias personas del foro que critican y quieren a hacer y ver a uno como una persona con poca experiencia. A mi me gustaria ver cuantas de estas personas han logrado algo a favor de las rapaces y sobre todo con la cetreria. Porque hablando como hablan deben ser unos generales y a su vez abran tenido cartas de apoyo de diferentes agencias del Govierno, asi como permisos especiales por mas de 10 años, fondos legislativos y certificados de reconocimiento etc.........

Aqui ban algunas cartas y permisos interesantes, pero no obstante con esto y otras muchas mas que podria poner creo que queda claro sobre mi persona y de lo mucho que yo les estaba engañando.

Con esto quiero cerrar esta postal, para decirles que me retiro de este foro para siempre y que realmente no merece la pena luchar con gente que se cren una eminencia y no son nadie.

Saludos
Adjuntos
Permiso federal.jpg
Permiso de anillamiento.jpg
Carta del Servicio Forestal.jpg
carta del INCN.jpg
Carta de la NAVY.jpg
Carta del DRNA.jpg
Sociedad Ornitologica.jpg

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Re: Cuantos de los que me critican tienen esto.

Mensaje por dreamcatcher »

amigo por mi parte no necesitas demostrar nada de echo creo que nadie deve en caso tener que demostrar nada ya que aquinadie vive del otro esto es la net amigo la net y en la net vas a encontrarte con cosas que te gusten y cosas que no te gusten yo lei solo dos de esas cosas que mandaste pero decidi no leer mas porque no necesito crerte porque te creo y si bien intervine entre tu y ghos es simplemente para que tomen todo con mas calma amiggos a los dos esta es la net si alguien quiere comprobar algo del otro pos que viaje a su tierra y comparta salidas de caza sino todo bien nos conocemos virtualmente y seguiremos asi espero mis palabras no ofendan a ninguno de los dos ya que ese no es el objetivo ok bueno amigo iglesias te dejo un abrazo hermano y adelante con la caza
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

Juan Manuel amigo, dime algo nomas, te quitan algo los que no te creen? dejas de ser lo que eres por eso? disfrutas lo que haces? es necesario que los demas lo vean?

las cosas que son no dejan de ser por que uno las crea o no, el sol saldra un dia mas aunque no lo crean, aunque pa mi la vida termine mañana, el sol seguira saliendo no lo dudes.

tu tranquilo amigo y ahojala nos veamos pronto.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

emm
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Eduardo
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: Ubicación: Puebla, Méx.

Mensaje por emm »

creo, por lo que se pude ver en su post y sus anexos, que sería una verdadera pérdida dejar de contar con la experiencia de una persona con tantos conocimiento y expreriencias en éste arte y solo por diferencia. No les quite la oportunidad a los principiantes de obtener buenos consejos de alguien con tanta experiencia.

Gonzalo C.
Junior
Junior

Mensaje por Gonzalo C. »

Anda Juan Manuel ....olvidate de tanto alboroto sin importancia y sigue con lo tuyo .....y compartelo con todos aqui
Un abrazo y buena caza!!!

Gonzalo

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Iglesias, aver, esto seguramente va por mi ?
Primero enhorabuena por esas diplomas que te han dado, me alegro por ti. Lo digo deverdad ya que a mi no me han dado ninguna. Nunca me gusto trabajar con ecologistas y esas cosas no son lo mio. ;)

Las criticas eran por lo que Decias por el foro.
Con estas diplomas aun no apoyas tus teorias ( de las palomas, de las garras de 6 cm y un sinfin de cosas mas ... ).

Venga, un saludo y que te vaya bien.

m3

Mensaje por m3 »

Iglesias tú te quejas que no te creen pero tú hiciste lo mismo. Solo por que ponía mi perfil principiante. Y digo lo que alguno ha dicho por aquí. No te hace falta demostrar nada quien no te crea el mismo. Yo no necesito que nadie me crea. Eso si, si has toca los aplomaos dame algún consejito jajaja yo es que ahora con cualquier excusa la suelto a ver si alguien se decide y cuenta jajaja.

trujerete
Junior
Junior
Nombre completo: Angel
Relacion con la cetreria: muchos años leyendo y hace poco practica
Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragón
Años practicando cetreria: ....
Ave que utilizas actualmente: Prima vulgar
Libros preferidos: Arte de Cetrería, Soltando pihuelas
Mas datos: Dispuesto a aprender para disfrutar al máximo de la cetrería

Mensaje por trujerete »

NO ES MEJOR PERSONA LA QUE MAS TIENE

solo digo eso Que cada uno saque sus propias conclusiones
Dale a tu pájaro lo que quieras de él
Imagen

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

esto parece un concurso de aver quien es el mejor cetrero y haber quien tiene mas pajaros.... flipo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Vaya este Zapo... lo joven que es y el piquito que tiene...
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

Dieboy
Junior
Junior
Nombre completo: diego
Relacion con la cetreria: iniciandome
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com

Mensaje por Dieboy »

la gente se fia mucho solo por la cantidad de post que uno tiene escrito y una persona con 20 años de experiencia en la cetreria puede poner aqui su primer post mañana siendo una autentica eminencia.
y si esto es tan solo una competicion por se el cetrero mas reconocido a los que venimos aqui sin tener ni puñetera idea con intencion de aprender nos podeis yevar facilmente a errores catastroficos por fiarnos de consejos que la gente te da sin saver solo por conseguir un post mas.yo sin saver nada de cetreria he leido por aqui muchas jilipoyeces de las que me percato escritas por gente de este tipo el problema sera el dia que no me percate.

un consejo a aquellos que empiecen leer libros de los grandes que esos estan autentificados y no os fieis por que yeveis dos meses aqui y tengais 300 post que las aves no entiende de foros ni del numero de cascaveles.
-cria cuervos¡¡
y tendras un monton!!

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Dieboy, y que tal te parece entrar en un foro sin saber mucho, y leer unas respuestas absurdas de una persona que pone en su perfil que practica la cetreria de hace 50 años ? Es solo para ponerte un ejemplo.
Si pensamos en aquellas respuestas absurdas y pedimos una explicacion ya que es completamente diferente a todo lo que hemos oido y visto o experimentado, y no recibimos por parte de aquella persona esas respuestas y cambia de un tema a otro hasta enfadarse volverse isterico y decir que no tenemos idea en manejar a nuestras aves, no demuestra nada de lo que decia y cambia de nuevo el tema, para el final acavar poniendo un par de diplomas ( que tienen su merito sin duda ) y decir que se retira del foro ???

Es normal si alguien te cuenta algo que te parece muy interesante y que nunca jamas lo has oido aunque lleves años en esto, pedirle mas informacion o algo para apoyar esas teorias ya que solo hay 1 que las sostiene y los demas no estan de acuerdo. Pues en ves de recibir eso, se pone isterico y cambia del tema hasta llegar a menospreciar la cetreria que aqui practicamos y las aves que volamos ? ? ?

Como dije antes, no es una competicion, pero con la facilidad de propagar la informacion hoy en dia por este medio, es muy facil engañar a la gente solo por atraer la atencion ;)

Un saludo.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

asi sucede, habemos algunos con muchos post, la mayoria no son consejos claro esta, pero se miran ahi en cada mensaje y nos vamos conla idea deque "pues debe saber", la idea, el consejo es utilicen el sentido comun, que no es tan comun segun parece, pero en fin.

por otro lado, hay cosas que son, las creamos o no, si todo el mundo desacredita las cosas esto no las hace menos veridicas, lo que dice esto es que mucha gente puede estar equivocada, ya liberaron a barrabas por que al otro lo creian peor y no fue tanto asi.

yo creo quehay cosas que son, las creamos o no, no hablo del caso particular, pero me he topado con muchas cosas que no creia y sencillamente SON.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

m3

Mensaje por m3 »

Hola a todos mirar yo hace tiempo que estoy en este foro, pero solo leía. Ahora que necesito ayuda y consejos. Pones pos y no te contesta nadie. Eso si pones que si este es mejor que si yo tengo mas fotos o mil chorradas mas y to dios contesta. Así que are como antes mandare privados a los que creo que me pueden ayudar. Además encima últimamente lo que veos mas gente anónima que solo esta aquí para meterse con los demás en plan chulesco. Además creo que pasara como ocurrió ya hace tiempo personas que echava una mano y ponían cosas interesantes dejaron de salir por esto mismo... y creo que cosas como estas no hacen bien al foro si no al contrario... si alguien tiene un problema con alguien se coge se le manda un privado y se arregla.

frank8340
Junior
Junior
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: C-Lamancha
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: sacre
Libros preferidos: referidos a cetreria
Contactar:

Mensaje por frank8340 »

mirad solo leer lo que escribo aqui abajo
/
/
/
/
/
/
/
/
v
En la serenidad, la nobleza y el orgullo de ser uno mismo esta el secreto del saber estar

Esparver
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
Contactar:

Mensaje por Esparver »

Iglesias hijo mio!!!,realmente da la sensacion de que tienes algun complejo..........,que si hombre que eres divino de la muerte,hay que joderse!!! :nose:

Saludos.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

y asi la pequena bola d enieve va convirtiendose en una gran pelota otra vez
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

flyrangel
Junior
Junior
Nombre completo: SALVADOR

Mensaje por flyrangel »

pues iglesias no dejes de dar tus comentarios que los foros son para que dejes tu opinion y tu forma de pensar, y hay depende de cada persona tomar lo que mas le convieneo lo que le paresca mejor. :copas3: :copas3: :copas3:

Responder