Compro Aguililla de Harris
-
- Nuevo
- Nombre completo: Adri
- Relacion con la cetreria: Apasionado
Compro Aguililla de Harris
Pues lo dicho, estoy buscando un Harris. Contactar por PM, gracias ^^
Trayendo y llevando al halcon x donde kiere,dominando su voluntad,haciendole trabajar. F.Rodriguez
-
- Nuevo
Re: Compro Aguililla de Harris
Tambien podeis contactarme a mi email master.of.ultratom@gmail.comdae126 escribió:Pues lo dicho, estoy buscando un Harris. Contactar por PM, gracias ^^
Trayendo y llevando al halcon x donde kiere,dominando su voluntad,haciendole trabajar. F.Rodriguez
-
- Nuevo
Tambien podeis contactarme a mi email master.of.ultratomb@gmail.comdae126 escribió:Pues lo dicho, estoy buscando un Harris. Contactar por PM, gracias ^^
- Briddmand
- Nuevo
- Nombre completo: ismael
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Hola
Yo me llamo Ismael de Montcada i Reixac y tambien quieor comprar un harris.. tal vez seria buena idea hacer uan oferta de 2 harris a criadores que conozco de aqui de Catalunya y no saldria barato.
Yo soy nuevo en tener pajaro pero conozco gente etc.. de las associaciones de cetreria
Piensate-lo pero los dos saldriamos ganando.. admeàs aqui tienes un amigo para la cetreria
Encantado
Ismael
Mi mail personal asmeil@gmail.com
Yo me llamo Ismael de Montcada i Reixac y tambien quieor comprar un harris.. tal vez seria buena idea hacer uan oferta de 2 harris a criadores que conozco de aqui de Catalunya y no saldria barato.
Yo soy nuevo en tener pajaro pero conozco gente etc.. de las associaciones de cetreria
Piensate-lo pero los dos saldriamos ganando.. admeàs aqui tienes un amigo para la cetreria
Encantado
Ismael
Mi mail personal asmeil@gmail.com
-
- Nuevo
DPM compañero! has hecho una oferta irrechacable para mi jajaja tu mandas