harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
SubZero
Junior
Junior
Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: Nick Fox, Felix
Contactar:

Re: harriseros limeños

Mensaje por SubZero »

Buena con la Madrugadora que eso si tiene "merito bro , sigue asi con la gavilana!!!

saludos
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"

nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

bueno gente gente por fin pes jajaaja por problemas de flojeritis jajajaja :meparto2: bueno gente de hace time era pa contar las muxas salidas k he tenido con mi grupo k pa k esta gente y kien les habla somos unos xuxas y la gente ya save y somos unos visiosos de la ceteria buenos saludos gente :peligro:
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Ese bateria hip hop, bueno aqui acotando con algo ps, los que me conocen saben que esto de las computadoras, msn, hi5 y todo eso no va con este pechito, asi que de ves en cuando nomas, nada una de las ultimas salidas 3 presas con la Velociraptor 2 guardas, uno de ellos bien sacado por la rodri y un salta palos, lo que me vacilo fue el tiempo, creo que en menos de 2 hrs ya tenia todas estas presas, pero voa bajar peso porque la muchacha ta algo jodida. una fotiko con lo que quedo del salta. :neng: han visto sus colores? se ta poneindo linda mi engreida.
Adjuntos
Captura de salta palos
Captura de salta palos
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

nilsen_vet
Junior
Junior
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

holax gente tenes razon jose esa bicha esta cambiando de aspecto peor siempre siendo la desgraciada k es jajajaaj , bueno resulta k hoy salimos pes despues de la clases de la uni :loco: :lucha5: jajajaja como siempre pechito termino primero jajaja ,no contamos n la presencia de la velo pues paso un perkanze con la muxaxa . peso de hoy 750gm. conte con la presencia de la rodri,jose , la jefri y conejo gordo abel jajajaj ajaj gracias muxaxos luego de caminar un poko nos aventuramos ha un camoton k prometia la gente cheka un chochin , centro ala canela y sale el chochin demasiado pendejo pero en el ultimo instante sale el segundo too vivo con el no era jaja la canela correte y despues de una persecucion corta y unos cuantos kiebres cobro al chochin jejejejej :baila5: :baila3: bueno luego de eso segimos pateando y unos lanzes y akavamso la joranada pero antes de irnos un relax en le ria remojando los pies jajajajaa gracias gente por el apoyo !!!!!!!
Adjuntos
yo pex!! con la canela
yo pex!! con la canela
con la gente:d en el rio en un rilax
con la gente:d en el rio en un rilax

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

hablen gente alos añossssss
este sabado puede ser un encuentro pzzz ya hable con el chinin y dice q kika ta echa uan desghraciada asiq puede ser un salidon al campo pzzz y de pasa la kika pueda ver ala velo y aprender sus mañas pz...
tambien quiero de pasa quiero ver la canela de pilsen q dice q ta por un buen camino bien ahi tio.
haber ojala q se animen pzzzz
no em llamen a mi cell porq no tengo ....jijiji un pequeño percanse...
todo por msn o por correo pzzz
ya tamos hablando y de pasa pa q vean a quilla q le va a todo lo q vuela la otra vez acuchillo a un gallinazo pero se dio cuenta q no era presa y lo dejo ir al probecito despues de su zapateada....jjejejeje alucinen
nos tamos comunicando besosssss.
hablaooossss
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

jose enrique
Master
Master

Hellooooo!!! hala pe pocha ese cun...... :dispara1: A ver empecemos en el orden que fueron callendo las presas, primero sorry gente por llegar tarde, tenia que arto que hacher, despues ví una garza y uds creen que los esperé????? :meparto3: sale bien la bicha y las garzas como siempre buscan su viento para elevar, cuando quizo girar le cayeron y plin primera de la tarde, la cual mas tenia que guerrear la Velo con jefri que con la misma garza porque la queria entera, fuiiiiiiiira de aca!!! la cosa era para la gavilana de bateria!! que ta cachorra y vaya que sirvió la garza de la Velo.

Pues al rato lanzamos a un grupo de garzas y la Velo que abuso con esa bicha, en lugar de atacar directo rema un poquitin parriba y se deja caer con viento en cola separando una garza del grupo, la corre bien y la mandan a comprar pan csm :evil: pero atras venia la de pìlsen tan rapido creo yo, que si fallaba el ataque la garza la libraba y que él les cuente.

Luego pateando pateando unos super lances a salta palos, ufff super buenos, al rato la jefri diviso un grupo de pollas cruzando un camino como a 70m. gritaba como loca y la Velo salio, pero no hiso un ataque directo, subio unos 3m. y se abrio ala derecha para ocultarce con los arbustos y luego cae como un rayo sobre una. bien ahi era un loquerio todo!!!! porque restaban algunas que se nos escabullian frente a los ojos. :meparto3: la gente las queria chapar con la mano :palmadas:
Adjuntos
Con sus presas
Con sus presas
sobre polla
sobre polla
sobre garza
sobre garza

SubZero
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por SubZero »

Hola Jose Enrique has probado esa tremenda gavilana a los patos? apuesto a que limpias la laguna.

Saludos!

jose enrique
Master
Master

Solo 2 veces me crusado con patos, los demas he visto pero en lugares muy amplios, como para peres pero si el lance se presta como las 2 veces ke me paso ufffff los corre muy bien, en riveras de distintos rios me a correteado muy bien cormoranes, garzas reales, garzas huaco, gatos, perros chicos :meparto2: nada la cosa es que la geografia ayude. Porque cuando pasó los a correteado mas de 50m. Todo con paciencia ya vendra, lo desviceramos una fogatiña y al palo..!! :risa2: por ahora estamos trasmitiendo las enseñanzas de la Velo a los demas canelos del grupo.

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

hable!!1 gente si pes ayer salimos pes con la jose ,jefri,larodri ,y abelillo jajajaaj peso de el sabado 730 gm mejor templada la bicha , despues de ver el partido de estas madres y esperar a mi bateria joseenrike nos juimos al point! como siemrpe la veo k no perdona traba su garza jjajajaa k despues del cambio perecia un un merkadillo por la garza jajaja
en fin siguimos pa lante y k lanze esa velo esa velo no demora y sale la mia atraz... hace sus maravillas la velo pero garza suicida se me estiro en el piso jajaja peor no contaba con la otra canela k le cayo como una piedra jajaja si k la estampo jajaja :baila5: :baila3: segunda presa en su tercera salida :d
:copas3: desidi entons sevarla en sus garzon pes :palomitas: despues de eso . el lanze de la tarde k ave por dios velo no dejas de sorprender ajaja bueno gente el sabado de echo somos pes :D espero no kaerme este sabado jajaja cambio y fuera :ok2:
Adjuntos
primera garza:
primera garza:
las presas de la tarde
las presas de la tarde

SubZero
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por SubZero »

jose enrique escribió:Solo 2 veces me crusado con patos, los demas he visto pero en lugares muy amplios, como para peres pero si el lance se presta como las 2 veces ke me paso ufffff los corre muy bien, en riveras de distintos rios me a correteado muy bien cormoranes, garzas reales, garzas huaco, gatos, perros chicos :meparto2: nada la cosa es que la geografia ayude. Porque cuando pasó los a correteado mas de 50m. Todo con paciencia ya vendra, lo desviceramos una fogatiña y al palo..!! :risa2: por ahora estamos trasmitiendo las enseñanzas de la Velo a los demas canelos del grupo.
Hola JoseEnrique me imaginaba lo que me acabas de contar al parecer nuestros compatriotas norteños tienen mejores terrenos para la caza de patos con canelos, ta anal tu gavilana bro de la ptm felicitaciones!, como extraño un canelo en el puño :(

kisa desviandome un poco del tema, pero no se si me pueden explicar algo:
He visto algunos canelos que a la 1era muda se pintan como adultos (mayormente los norteños) y otros que a la 3 o 4ta recien se ponen oscuros, a que se debe esto segun su punto de vista harriseros
¿2 subespecies? ¿fases de coloracion? por ahi tambien he leido que nuestro harris peruano es el harrisi que se adapto a una dieta mas ornitofaga
Que opinan ustedes?

Saludos y Felicitaciones por esos Canelos

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

jajajajaajaj era segunda presa en la tercera salida si lo escribi bien plop!!!!!! :nose: con respecto al lanze jue de empuesta yyyyyy desde mi punto de vista la velo salio asu de lejos lejos jajajaaj por al polals nosostrs no nos perkatamso as k la loka de jefri k si saviqa supongo ha k le taba llendo la velo pero easy unos 50 ha 60metros y si no k me creska la nariz como piñocho :mentiroso: jajajajaja peor mejor k lo diga su dueño pes jajaj bueno muxaxo de la vida este sabado pex ya le dije ala pocha pes :d bueno suerte cuidense muxaxos cambio y fuera :ok2:

ElCuervo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ElCuervo »

Jejejej, aki les dejo un par de links sobre harris cazando y algunos incluso se chocan con arboles ^^ :dispara1:

http://www.gxzone.com/?ref=25396

http://www.gxzone.com/?ref=25396&redirect=l2

http://www.gxzone.com/?ref=25396&redirect=pw

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

hoy martes 3 de junio salimos a volar a kika con daniel , despues de bajarnos como 10 cuadras antes :( llegamos al point , y vemos unas garcitas como a 100 metros , daniel se acerca y lanza y kika que la corretea pero para mala suerte la garza eleva de golpe y para la proxima sera , luego buscando terreno para pajaritos y no salia nada , teniamos los pies mojados por los matorrales debido a la lluvia de ayer hasta que un chochin se entierra en unos arbustos , yo saque al chochin y kika que cobra su chochin :D , luego seguimos buscando y vemos unos guardas !!! los rodeamos para sacarlos a terreno abierto y kika se mete un lance muy bueno pero salio demasiado pronto , alli mismo vemos unos huerequeques y kika salio hecha un demonio rapidisima y el huerqueque le mete un kiebre maldito , kika retoma y sigue correteando la traba por detras y a las justas el were se le safa se quedo con plumas y un trozo de carne del were en una uña :( , alli nomas despues de patear terreno vemos otro cochin esta ves kika salio con ganas de asesinarlo el chochin sale de los arbustos gira bruscamente y kika gira igual chochin que trata d eenterrarse y kika que saca la garra y el segundo chochin de la tarde !!!!!! de alli ya regresando nos salen unos guardas ... el lance fue uno de los mas bonitos que le he visto a kika , que tal correteada !!! el guarda comenzo a hacer unos kiebres pero kika no se los comio porque se puso por encima se mete su picadito y el guarda que se entierra en unos matorrales muy densos , ... :( mala suerte de nuevo , alli nsomas daniel le lleno el buche y listo , estabamos mojados hasta las rodillas pero contentos , bonitos lances , la proxima esos guardas no se escapan :nose: y hoy salimos a probar nuevo pesa de kika que salio con mas peso si no me equivoco estaba en 760 , eso ya lo contara daniel luego , felicitaciones chinito saluos a todos !!! alli unad fotos
Adjuntos
daniel.JPG
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Mensaje por bothrops »

y alli la kika con su chochin :aplauso2:
Adjuntos
kika.JPG
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

felicitaciones men por tus dos pajaritos.. bien ahi men pero facil hoy dia con un poco mas de suerte te venias con un morral lleno ah.
veo q kika sigue mejorando mas cada dia y creo q tiene pa mas esa bichita.
saludos chinin y bien ahi henry siermpre tu apoyando de morralero pero ya deja de ir al campo con ropa como para tono pz...jejeje bromiuxx.
bueno creoq este sabado somos si o si con canelos este fin de semana promete.
a pero yo si voy a llevar a mi halcona porsia ..jejejeje
saludos gentita.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

jose enrique
Master
Master

Por partes gente, gracias por la felizitazao!!! aunque en realidad prefiero me cobre un salta palos a 100m. que una garza en 20m. lo que exige un saltapalos es poco comparable con lo que exige un were o una garza.

Zubcero lo de la coloracion si la hemos notado en 2 de las aves del grupo, que en su primera muda ya tienen colores de adulto, o colores mas oscuros y marcados, pero dificilmente podemos acertar en el lugar de procedencia del ave ya que el 90% de las aves del grupo son recuperadas, donaciones o rescates, entonces no podriamos precisar si la procedencia geografica es el factor en la coloracion de esas 2 aves. Mejor dicho las 2 aves que muestran eso, llegaron una con el ala jodida y la otra con el tarso, de donde ni idea!! solo las dejaron y desaparecieron.

DANIEL pa empesar a una `polla segun el tipo de terreno en el que la encuentre le daria muchisima ventaja para apreciar un buen lamce, como hace la gente del norte(chiclayo,trujillo)como cobro? fue una empuesta bastante larga que termino en unos arbustos que impedian la vision, asi que como toda empuesta supongo habra sido un ataque sorpresa en el cual le caen encima a la presa o termina en una muy corta persecucion.

Para BOTHROPS, muchas veces no es inteligente por parte del ave ponerce por encima de la presa en este caso guardas o chochines, pues no son muy rapidos pero si son unos maestros cuando tocan piso, imaginate cazar en terreno apenas alto y que el bicho se coloque por encima de la presa, que hara esta? pues enterrarse y ver como te cansas de buscarla, el canelo es rapido al lado de estas dos presas, lo mejor es que se ponga en la cola y ligeramente arriba ostigandolos y obligandolos a volar largo, donde podran darle facil captura a menos que sea un chochin de 5 mudas y te haga una chalaca :meparto2: esas piruetas si son cagabichos :risa2: ahora como le enseñas eso!!? no te lo voy a decir :risa2: a mi me costo que cueste tambien. :tonto2:

LUISILLO esos cernis has que meterlos a todo men en copla van a reventar pecho colorados, cucas, alucina chorlos!!! hay que meterle las voladoras para que le vayan a los pecho.

Van el sabado?

spykid
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Ludovico
Relacion con la cetreria: Master
Asociacion de cetreria: UCNM
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Eagle

Mensaje por spykid »

:demonio6: Aqui veo a la gente, :copas3:...habla nilsen!

Responder