mi lechuza se me enferma y no c por que me pueden alludar?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
chaoto
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose carlos diaz rojas
Relacion con la cetreria: iniciando la cetreria
Asociacion de cetreria: en busca de una
Años practicando cetreria: principiante
Ave que utilizas actualmente: lechuza
Aves que ha utilizado: niuna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: en busca de uno
Mas datos: estoy en busca de un entrenador que me pueda alludar a entrenar a mi lechuza por que me llama la atencion todo lo que hacen y el poco tiempo que tengo con ella no deja de facinarme

mi lechuza se me enferma y no c por que me pueden alludar?

Mensaje por chaoto »

ok pues miren mi lechza esta pequeña todabia no puuede volar y no c que se comio pero desde aller no quiere comoer nada y esta triste i la pongo en su peddestal y no quiere hacer nada ni siquera intimidar a los que se le hacercan como antes eso es todo lo que a pasado si me pueden allludar se lo agredesco soy nuevo en esto y no c que hacer y los veterinarios de la sona no me auxilian se lo suplico estoy preocupado

el tirili
Senior
Senior
Nombre completo: isaac ribera gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1999
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: halcones y harris
Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
Contactar:

Re: mi lechuza se me enferma y no c por que me pueden alludar?

Mensaje por el tirili »

Pon mas datos haz el favor.(¿le has dado la comida fria?,¿que le das de comer?,
¿tienes ideas, o las ideas te tienen a ti?

el tirili
Senior
Senior
Nombre completo: isaac ribera gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1999
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: halcones y harris
Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
Contactar:

Mensaje por el tirili »

Haber Chaoto, no se si sera por alguna infeccion, pero por si no lo fuera haz lo siguiente: tocale la quilla, sino la tiene muy pronunciada cortale trocitos de pechuga de paloma o codorniz,sin pluma ni piel solo lo que es la carne,esos trocitos los mezclas con la sangre de la pieza y se los introduces tu mismo hasta la garganta(para hacer esto tienes que presionar con una mano justo donde se juntan el pico de arriba y el de abajo)introduceselos hasta dentro porque sino los echara, dale la comida de un dia repartida en varias tomas(cinco o seis) a lo largo del dia.Si ves que es todo quilla, te vas a la farmacia y pillas una insulina, el tamaño mas grande que la que utilizan los yonkis(para que me entiendas), y pides suero fisiologico.Te vas a casa y preparas un pure con los trocitos que te he dicho de carne, la sangre y el suero.tiene que quedarte la mezcla pastosa, entonces cojes al bicho , le introduces la insulina hasta la garganta y lo alimentas de esta manera hasta que se mejore que lo hara si no es nada mas serio que un corte de digestion o algo similar en poquitos dias(recuerda que la comida se la espacias a lo largo del dia y sin pluma) a todo esto pregunta a algun veterinario por si fuese algo mas serio.Un saludo
¿tienes ideas, o las ideas te tienen a ti?

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

ten cuidadode nosofocarlacuandohagas esoabrazos y espero encuentres un vet comolagente poralli
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Responder