Mas datos: me enseño mi abuelo a los diez años y no lo volvi a hacer hasta a los 44 años en mi pais guatemala no existe ninguna asociacion de cetreria y conseguir un halcon, solo en los mercados y de contrabando, no tengo las facilidades que tienen ustedes, dichosos mortales, aqui no hay quien trabaje bricolaje de cetreria. yo daria brincos de alegria.
quiero presentarles a tango y cash, son mis dos nuevos cernicalos. los acabo de recibir de un veterinario que lee este pagina
y vive en mi pais y que los encontro cuando eran aun muy pollitos y los tenian unos niños que los bajaron de algun nido ,
ya empeze con el proceso de amanzamiento y estan muy tranquilos, "gracias a dios".
les dejo estas fotos para que digan que les parecen .
SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA
Adjuntos
tango y cash
Fuerza de harpia, corazon de nebli, vista de aguila, coraje de azor.
Mas datos: me enseño mi abuelo a los diez años y no lo volvi a hacer hasta a los 44 años en mi pais guatemala no existe ninguna asociacion de cetreria y conseguir un halcon, solo en los mercados y de contrabando, no tengo las facilidades que tienen ustedes, dichosos mortales, aqui no hay quien trabaje bricolaje de cetreria. yo daria brincos de alegria.
se nota que han estado en jaula. la punta de las plumas de la cola estan en mal estado al igual que la cera del pico,seguro x las debatidas contra el metal. cuidalos y lavales esa cola,dale una buena alimentacion con codornices ,nada de pollo . y que te diga que debes arrglarles el pico esta demas.
gacias por los elogios a mis cernis,
quiero aclarar antes que nada que sus nombres eran ana y sofia , pero mi junior de 4 años acaba de ver tango y cash y no quiso que les puciera esos nombres aqui en el foro.
cuando me las trajeron estaban comiendo carne molida, ahora les estoy dando paloma torcas criada en casa y codornis comprada en el mercado y previamente congelada 2 dias y ratoncitos pigues.
aqui les dejo unas fotos de la jaula donde venian.
SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA
PDTA RECIBO SUGERENCIAS DE NOMBRES
Adjuntos
es super incomoda
es muy pequeña
es una jaula para canarios
Hola compañero...
como ya te e dixo muy bonitas las cernis,menos mal k las asencontrado ya que esa jaula no es para tener una rapaz...
te felicito de nuevo por la inquisicion!!
un saludo cordial!
muy bonitas aves, te deseo mucho exito y salud para todos.
p.d. existe la posibilidad de que sean improntadas, en caso que los hayan bajado del nido y que los hayan criado a mano cierto tiempo...
seria bueno que supieras ese dato para que sepas como manejarlas.
y creo que seria bueno cambiar el tipo de percha, tal vez puedas hacerles unas perchitas tipo banco a cada una de las primitas por que
esa que sale en las fotos no se ve muy segura...
les agradesco sus felicitaciones y buenos deceos y me esforzare por sacar el mejor partido de mis dos bellezas.
FLYRANGEL: compañero gracias por los nombres que me mandaste y voy a tomar el de seika para una de ellas y el otro sera de candy en honor de mi bebita de 9 meses que se llama dulce victoria y es dulce y mas astuta que el mismo cachudo.
les dejo una foto de mi beba para que se den cuenta de a que me refiero
saludos y hasta la proxima
Adjuntos
esta diablita es mi mayor orgullo