Asociación de Halconeros del Perú
- jaimeler
- Junior
- Nombre completo: jaimeler
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Med. Veterinario
- Asociacion de cetreria: ChileSur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: Peuco, Cernicalo
- Trofeos obtenidos: Muchas alegrias
- Libros preferidos: El de Félix , Fox, y American Kestrels
Re: Asociación de Halconeros del Perú
de corazon me alegro q en el Perú se esten haciendo las cosas bien para sacar adelante la cetrería que es una forma de arte tan noble.. mis saludosss 

Cuando el hombre llego al fin de su transformacion le nacieron alas..
buena gente ya tenemos estiker y al parecer presidente tambien salvo ke el nombrado se reuce.
saludos
lfc
saludos
lfc
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
Perfecto, ahora solo falta que el PRESIDENTE choco diga que si
hay que comenzar a crear las bases de todo esto, en primer lugar creo que para seguir siendo un grupo unido creo que para que alguien externo quiera entrar a nuestra asociacion necesitara la aprobacion de TODOS... si todos de los asociados... basta que uno se oponga para que no se de... creo que es lo mejor para evitar a los envidiosos y luego los cuchillos y separamientos.
de todas formas es un tema largo, el stiker ya esta en mi mionca jajajaja andy tambien pego el suyo en la suya! ya le dije a pepe lucho q le haremos llegar su stiker, a popeye tb, kevin, jimmy, pedro que tienes q sacar tus cañas de una vez pe ponle 4ta ajajaja y a todos los demas amigos.
a las malas vibras... a llorar al rio.... JA!
hay que comenzar a crear las bases de todo esto, en primer lugar creo que para seguir siendo un grupo unido creo que para que alguien externo quiera entrar a nuestra asociacion necesitara la aprobacion de TODOS... si todos de los asociados... basta que uno se oponga para que no se de... creo que es lo mejor para evitar a los envidiosos y luego los cuchillos y separamientos.
de todas formas es un tema largo, el stiker ya esta en mi mionca jajajaja andy tambien pego el suyo en la suya! ya le dije a pepe lucho q le haremos llegar su stiker, a popeye tb, kevin, jimmy, pedro que tienes q sacar tus cañas de una vez pe ponle 4ta ajajaja y a todos los demas amigos.
a las malas vibras... a llorar al rio.... JA!
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
A ver si metes uno de esos stickers en un sobre y enrrumba para Madrid, deben haber quedado incréibles.
La web de APCCAP está esperando la participación de todos los colegas y compatriotas del team unicinctus.
Que la bola siga creciendo, arriba Perú!
La web de APCCAP está esperando la participación de todos los colegas y compatriotas del team unicinctus.
Que la bola siga creciendo, arriba Perú!
bueno gente ayer estube en casa de joseantonio y sin ganas de disminuir me dijo una gran verardad con respecto a los stickers, nuestros bellos stickers y si ke lo son , tienen como fondo una pintura hecha por un autor europeo y lastimosamente no podemos usar eso como nuestro logo por lo de derechos del autor, asi ke tendremos ke hacer otros y estos kedarnolos para el recuerdo.
saludos
lfc
pd apu de hecho te mandamos el tuyo.
saludos
lfc
pd apu de hecho te mandamos el tuyo.