Este año la naturaleza esta mas atenta y no me esta poniendo las cosas fáciles, los primeros huevos o estaban claros o han abortado…..
La esperanza esta en segundas puestas y espero que la naturaleza se despiste un poco como el año pasado y me permita sacar alguno..
Ya os iré informando……
enhorabuena! varemos a ver si hay suerte, te la deseo.
Un saludo!
PD: la naturaleza creo que esta mirando para otro lado, ¿pues no han salido cernis por peregrinos?
Gracias compañero,
La naturaleza mira para el lado cuando son dos halcones los que queremos hibridar (por cierto muy chulos los pollitos esos,,), pero cuando quieres hibridar un Azor con un Harris, al ser de géneros diferentes, te mira con muy mala cara…y te maldice los pollitos,,,entonces es una lucha que si la ganas en los primeros 20 días, puede que algún Aliens asome la cabeza...
Ya tienen casi 20 días de incubación…!!!!
Os mantendré informados…
jejeje la caña Marcos!!!!!!!!
Ojala salgan este año de nuevo , y saborear el triunfo sobre la naturaleza!!!
Cualquier novedad ,ya sabes ,no te digo na
dinosla!!!!!!!!
salu2 maquina
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
Acabo de mirar los huevos de la Bestia, y la naturaleza ha sacado los dientes de nuevo y se ha cargado uno más de ellos ,,,ya solo queda uno que ha pasado el umbral de los 20 días. Tienen que salir un poco cabrones,,pues al perforar el huevo para hacerle un agujerito,,uno de ellos de un bocado partió la broca de 2mm…
Espero poder sacar uno aunque sea….si la madre natura se quiere enrollar... picará la semana que viene….
vr_markitos,ls papeles q necesitas son los q certifican que han nacido en cautividad,es decir el documento CITES asi como la cesión de las aves por parte del criador hacia tu persona.
El desnidar pollos o capturar adultos está prohibido y es un delito
El Aliens pico el huevo pero no podía salir, pasaron 3 días y doctor liendre decidió intervenir, …. después de una complicada cirugía la bestia asomo la cabeza y soltó un grito de furia, me di cuenta de lo que había hecho,…..un nuevo engendro había visto la luz…..
El regreso de la bestia 2,,,,,
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha desarollado trabajos y participado de reuniones con las principales instituciones de medio ambiente en Brasil para la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo trabajos con cetrería , conservación, educación ambien tal y reproducción en cautividad de rapaces.
confiemos en que ese engendro compense la muerte de sus hermanos huevos y reuna el solo la potencia de todos los demas, ya mismo estara ese ser genuino y capaz haciendo de las suyas, que las suyas espero sean de las buenas
Por cierto doctor Franquenstein ¿se lo quedara usted o que? a ver si a este vamos teniendo noticias de como funciona.
Y a ver si sale prima!