Estoy leyendo por aqui lo de que las nocturnas son muy testarudas como para empezar con una de ellas, pero que de empezar con alguna seria mejor hacerlo con una lechuza o un autillo antes que con un buho, cuando hablais de que son agresivos los buhos, hasta que punto pueden serlo??, y luego con un autillo que tipo de lances se pueden hacer?? un bichejo tan pequeñin....con cuanto tiempo es mas recomendable que te llegue una lechuza o un autilllo??
Los buhos puden ser muy agresivos si no estan troquelados,habia un mensaje en este foro que decia que tenia que entrar en la muda con un cepillo para protegerse.
Las nocturnas para poderlas amansarlas debes tenerlas desde pequeñas, para poder troquelarlas.
Un saludo.
Si señor yo soy el del cepillo,ya los tengo muy controlados,el unico peligroso es el macho,ya que es el unico que cuando voy a limpiar la muda a fondo le tengo que sacar fuera.un saludo
Y es muy complicado conseguir un mochuelo??, es que de momento estoy en la fase tan recomendada por todos por aqui de la documentacion...asi que....pero claro ya me gustaria ir centrandome...alguien puede decirme algo mas concreto sobre los mochuelillos??
yo e tenido muchos mochuelos y si quieres inicierte en la cetreria o en volar y adiestrar algun pajaro te recomiendo un cernicalo es mas docil q las nocturnas y creo q te formara mejor para cuando kieras pillarte pajaros de mas dificultad.
hola a todos,yo con las lechuzas las he tenido que separar ,porque la hembra la metia en la muda del macho y el macho la ataca,y si lo hago al contrario pasa lo mismo,claro la hembra esta troquelada y el macho no,y creo que voy a vender a el macho o cambiarlo por un mochuelo,si alguien esta interesado hablamos un saludo
si eso mismo decidete por una lechu yo tengo a la mia y es la leche si quieres puedes leer cosas sobreb ellas en post en este foro y en el general por cierto se llama neska
ok, parece que en general lo de decantarme por una lechuza seria lo mejor....a ver si termino de empaparme de informacion y a ver que pasa, lo de troquelarlo es lo mejor entonces, verdad??
Yo optaria por el autillo. Es muy facil de criar por imprintacion y es de MUY buen caracter. Con respecto a los lances... ... lo unico que he tenido yo fueron a mariposas nocturnas , desde el puno o desde un poste. Pero no importa el tamano de la presa no? El autillo es maravilloso!