BUBO VIRGINIANUS
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
pues no esta bien q teniendo perchas como dices tener el ave este tan cerca a la maceta o a otros lugares donde pueden producirle eridas o clavos! asi q se mas cuidadoso y humilde! la experiencia no se mide con respecto a cuantas aves hayas tenido tio... calidad antes de calidad. solo como hayas cazado pero de verdad no en tu parque. saludos.
- vicente
- Master
- Contactar:
claudio que son las "lauchas"? y eso de los tinamues?.
por cierto donde esta esa que mencionas burla? he leido y no la miro, no creo que se burlen de lo que sabes o no sabes, segun yo todos aprendemos dia a dia y segun leo en tus comentarios no es muy corto tu saber.
calma que un "dimitri" es mas que suficiente no?
por cierto buenas tus fotos y me falto ponerte una de un pradernicalo, si la quieres avisame.
por cierto donde esta esa que mencionas burla? he leido y no la miro, no creo que se burlen de lo que sabes o no sabes, segun yo todos aprendemos dia a dia y segun leo en tus comentarios no es muy corto tu saber.
calma que un "dimitri" es mas que suficiente no?
por cierto buenas tus fotos y me falto ponerte una de un pradernicalo, si la quieres avisame.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Bicolor, aca estamos para hablar de aves no de las experiencias, y no deberias hablar de mi si no me conoces!Yo no he dicho que tenga mucha experiencia, solo he dicho que he manejado aves diurnas pero nunca una nocturna y por eso necesito ayuda.Ademas , yo he puesto a mi ave en un lugar que esta completamente limpio, y todos los dias reviso que no tenga clavos y esas cosas para que no se haga daño.
-
- Master
- Contactar:
jajaja se nota q estas algo acomplejadito hermano, solo te digo la verdad no porque tu ave este en una maceta hermosiiiiicima y limpiecita q la cuidas y riegas a diario y revisas a tu ave van a parar los hongos q estas malas superficies les proporcionan, creo q deberias leer algo, pero la verdad q no te estoy atacando solo se un poco mas humilde y cambia de lugar al ave!!!! es x el bien de ambos. un saludo 

Bicolor, yo un poco mas humilde??Si no fuera humilde no estaria en el foro pidiendo consejos, yo mismo he dicho que no se como criar a un ave nocturna y es por eso que hago preguntas y pido consejos.Ademas si ves el foro todos los consejos iban bien hasta que apareciste tu, yo no me siento atacado porque tus comentarios me resbalan, yo se que mi ave esta bien cuidada y solo quiero consejos en como amansarla y esas cosas
-
- Master
- Contactar:
pues no deberias haberte hecho de un ave hasta saber lo suficiente no crees? pero en fin lee un poco, una nocturna no es como cualkier ave, que la tengas bien mirada no quiere decir q la tengas bien cuidada, al tenerla en esos malos lugares le estas haciendo un daño terrible solo te digo para que tomes tus medidas preventivas antes que sea demasiado tarde y estes ahora preguntando como se cura alguna enfermedad, a mi tampoco me interesas en lo mas minimo y si respondo estos mensajes es para tratar de ayudar a la pobre ave q tienes!!! 

- vicente
- Master
- Contactar:
el cerni esta bien, mudando a mas no poder, esta tirando muchas covertoras y algunas largas, del harris lo estoy dejando un poco mas, pero sera prontito ya.
claudio ahi va la foto, la dejo aca para que si alguno la quiera ver se echo una ojeada.
claudio ahi va la foto, la dejo aca para que si alguno la quiera ver se echo una ojeada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos de uno de GUADALAJARA!