Se me hace un poco agresivo

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
germanbo28
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Carlos Rodriguez
Relacion con la cetreria: aspirante de cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: un duende llamado gavilan,soltando pihuelas
Contactar:

Se me hace un poco agresivo

Mensaje por germanbo28 »

hoy fui a comprar unos accesorios para un harris, pedi que me mostraran un banco pero se me hizo muy dura la cubierta, parecia que eran clavos de plastico un poco flexibles, se me hizo agresivo y no lo compre, me podrian decir si esto es normal y cual es el objetivo de ser tan duro, yo en los bancos de mis cernicalos habia usado pasto artificial, de antemano gracias por su informacion

ParabuteoUnicinctus
Junior
Junior

Re: Se me hace un poco agresivo

Mensaje por ParabuteoUnicinctus »

Supongo que el material del que estaba cubierta la percha era astroturf por la breve descripcion que das, y sim es de lo más normal que pueda haber aunque te parezca agresivo, la finalidad de que sea duro, es que al pinchar las patas del ave se favorezca la buena circulación sanguinea y por consiguiente reducir el riesgo de que le salgan clavos.
Por otro lado la cubierta que se usa para que se posen los cernicalos es pasto sintetico para lo mismo, porque por las dimenciones de sus patas es imposible cubrir los bancos con astroturf.

Espero haber sido lo bastante claro con mi explicacion, de verdad no hay mejor material para cubrir una percha por duro y agresivo que parezca.

saludos y suerte con ese equipo!!!
harris hawk

ParabuteoUnicinctus
Junior
Junior

Mensaje por ParabuteoUnicinctus »

Hola germanbo 28:

Supongo que el material del que estaba cubierta la percha era astroturf por la breve descripcion que das, y si, es de lo más normal que pueda haber aunque te parezca agresivo, la finalidad de que sea duro, es que al pinchar las patas del ave se favorezca la buena circulación sanguinea y por consiguiente reducir el riesgo de que le salgan clavos.

Por otro lado la cubierta que se usa para que se posen los cernicalos es pasto sintetico para lo mismo, con la diferencia que por las dimenciones de sus patas es imposible cubrir los bancos con astroturf.

Espero haber sido lo bastante claro con mi explicacion, de verdad no hay mejor material para cubrir una percha por duro y agresivo que parezca.

saludos y suerte con ese equipo!!!
harris hawk

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jejeje, imagino que llegaste a los dos candados, por que no preguntaste pa que era eso? por que no disipaste ahi tu duda? seguramente te habrian explicado lo mismo que te han dicho ya y habrias salido de la duda desde temprano.

no tengas miedo preguntar, mas si estas con un proveedor el debe ayudarte con tu decision, ademas no son ojetes ahi, son chidos y saben lo que venden.

digo...
Saludos de uno de GUADALAJARA!

germanbo28
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Carlos Rodriguez
Relacion con la cetreria: aspirante de cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: un duende llamado gavilan,soltando pihuelas
Contactar:

Mensaje por germanbo28 »

muchas gracias por su informacion, de verdad no se que hariamos sin uds. ya que hay cetreros que se sienten elejidos por el todo poderoso y en lugar de sacar de dudas se burlan y nos tratan de estupidos

Responder