Hola,
el sacre es un pájaro de mano por mano, ahi es donde mas rendimiento (como dices tu) le vas a sacar. También lo puedes volar por altanería, pero para la altaneria, el máximo te lo van a dar los peregrinos.
Un saludo.
La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas. (Samuel Johnson).
Depende lo que vayas a cazar, en velocidad es mas rapido el gerifalte pero tiene mas cojones el sacre, y el manejo es mejor el del gerifalte...pero bueno depende de lo que vayas a hacer.Saludos
para altaneria sin lugar a dudas, al menos para mi el peregrino, y entre sacre y gerifalte, el gerifalte, claro que depende mucho de lo quieras hacer con ellos!
Un saludo!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.
yo tengo un sacre altanero lo buelo con peregrinos ( por supuesto no juntos) y no tiene nada que envidiarles pero nada ademas el picado de un sacre bien echo es la ostia busca el video en youtube de " pizarro el sacre" lo ves y despues me cuentas
artesanocetrero@gmail.com
wassap y contacto :667 498 003
yo volé mi sacre de mano x mano y despues me pase a altaneria y ibamos a volar 3 peregrinos y mi hembra de sacre, pues subia mucho pero mucho mas mi sacre que los peregrinos,,,,ahora...tu eliges