por cierto que de peña de madrid soys no? y que buen rollo lla mepodiais invitar un dia que soy un mochilero de .... ...... y llavo almuerzo y cerbezas para todos.
muy bonito ese bicho si señor [/quote]
Fenomenal!!! todo un detalle, pues eso esta hecho!!!! a mi me encanta el lomo y el jamon iberico y las cervezas que esten fresquitas!!!!
Ya han pasado algunos dias y el autillo se a emplumado completamente.
Su peso en gordo ronda los 195gr y lo estoy volando en 188 mas o menos.
Le he estado volando con fiador y me ha estado respondiendo a una distancia de 50 m.
El Viernes le baje hasta186 gr y le vole libre.
Me respondió bien ,
le he estado volando todos los dias y hoy Lunes con 188gr tb me ha ido bien.
Por el momento lo que hago es ir andando por el pinar y le voy llamando , al venir le doy la picada y le lanzo a un pino . y así mas o menos se me pasa el rato , je , je ,je
valla pelusa mutante.... esta muy wapo... jeje por cierto yo kiero verlo en directo... zarza haber si kedamos y te doy el señuelo de inma q la ara falta
Hola, buenas noches.
Voy a resumir estos últimos dias de trabajo con Ernesto.
Le estoy volando en una zona complicada con pinos repoblados cada 3metros.
El problema es que al llamarle desde 150 metros el pajaro ni me ve , y por supuesto yo a el tampoco...
Pero se ha llegado a mecanizar de tal forma ,que en cuanto escucha mi voz viene sorteando los pinos hasta que llega al guante.
Ayer le cambie de zona de vuelo y no se movió el cretino.. Tenia el plumaje prieto y se le veía extresado.
El peso era el mismo .
Perdón. Como os contaba al ser nuevo el sitio , todo lo contrario al anterior(un sembrado enorme sin un árbol)
No le logré mover ni 5 metros.
Hoy he vuelto y ya le he logrado que viniera desde 15 metros.
Hoy estaba mas relajado.
Mi intención es volarle en distintos sitios para que luego se acople a cualquier lugar.
Si alguien me quiere orientar o debatir algo. Pues estamos para esto , yo soy principiante y me gustaria leer mas opiniones.
Como tampoco tengo prisa no le bajaré de momento de peso.
Un saludo
Buenas tardes. ya han pasado unos dias despues de que escribiera el ultimo post.
Ha Ernesto ya le he volado en varios sitios , muy diferentes y dia a dia va cada vez mas suelto.
Los sitios como sembrados , sin ningun arbol le dan mucho miedo!!
Ahora le estoy volando en una zona de higueras que está bastante abierta , y cada dia responde mejor.
Al principio al impulsarle para que saliese del puño y se posase en un arbol se tiraba al suelo como un plomo!! menuda estampa cetrera!!! ja, ja ,ja.
Pero poco a poco lo va entendiendo y funcionando mejor.
Ayer la solté un escape de codorniz atado y alucinó un poco , pero luego casi cuando lo tenia encima lo engancho.
intento llevarsela , pero se la sujeté y se la empecé a abrir y a dar picaditas y así se fué relajando y poco a poco se le fué olvidando el llevar en mano.
Hoy le he vuelto a soltar otro y aun estando mas alto de peso que ayer , a salido de mi guante pensandoselo menos que en el primero .