harriseros limeños
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
Re: harriseros limeños
bien ayer con el matri ah solo lo uniko q falto fueron presas por q taba q cabezeaba por todos lados pa bailar y no habia naaaaaa....jejejeje
y bien ahi jefri con las 50 rotas...jajajajajaa tu ya sabes de q se trata..jajjajaajjajajaajjaaj
pasen al voz pa cualquier tono, ahi estare gentita pa vacilarnos como siempre.
saludos gentita.
y bien ahi jefri con las 50 rotas...jajajajajaa tu ya sabes de q se trata..jajjajaajjajajaajjaaj
pasen al voz pa cualquier tono, ahi estare gentita pa vacilarnos como siempre.
saludos gentita.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Que nadie va hablar???
Comprende al control!!!!
La Velo es Velo ps, ya son mas los testigos de ello
. En un terreno que poco nos presento saco 2 guardas que Kika la gavilana de daniel trato de robar y en todo el pleito el beneficiado fue el guarda
fuera de que poco hubo la Velo andubo muy bien, cerrando presas y esperando que se las saquen, intentando empuestas, marcando las presas, buscando lugares altos para ganar ventaja (esa de la palmera que les parecio????)
pasu libro ya!, los que la vieron saben de que hablo, pudieron ver la amplia gama de presas a las que le va esta gavilana, desde el cormoran hasta el pequeño salta palos, vieron como ostiga a los pajaritos, como la rompen pero sigue ahi atras, como la quiebran los guardas pero siempre remonta, osea es una
Los lances: me gusto uno muy bueno que aunque la basura del guarda salio parriba lo corrio bastante bien alcanzandolo y la rompieron pero no se quedo pensando que paso y volvio ala carga, otra vio un grupo de guardas con un unico refugio y una palmera muy alta serca, hiso un falso ataque y se quedo arribota de la palmera, le sacamos las presas pero se precipito y solo logro que se hundieran mas en el refugio. chesss.. Bueno ojala los canelo que la vieron hacer eso vayan aprendiendo.
Presa 1, guarda lo marco a lo lejos, salio muy muy fuerte interceptandolo el pobre se dirigia en otra direccion ni cuenta que le venia un gavilan por la derecha, ya cuando giro fue muy tarde, bien ahi!!
Presa 2 otro guarda que tambien lo marco de lejos le corto la huida y lo obligo a encerrarce se lo sacamos y plin acabo todo, despues chapo un cormoran tisico en verdad no lo parecia, luego nos percatamos que shi taba enfermo de algo, le quite la gavilana de encima y lo liberamos no vaya a contagiarnos los bichos. Y nada fin, fue daniel con toda su hinchada
pero su gavilana este........ este..... como lo digo, mejor no digo nada.!!!
hablamos gente y cuando quieran!!! un saludo a todos los que fueron chevere con todos. Omar, moises, daniel, henry y no me acuerdo del otro sorry men.
...............

La Velo es Velo ps, ya son mas los testigos de ello

Los lances: me gusto uno muy bueno que aunque la basura del guarda salio parriba lo corrio bastante bien alcanzandolo y la rompieron pero no se quedo pensando que paso y volvio ala carga, otra vio un grupo de guardas con un unico refugio y una palmera muy alta serca, hiso un falso ataque y se quedo arribota de la palmera, le sacamos las presas pero se precipito y solo logro que se hundieran mas en el refugio. chesss.. Bueno ojala los canelo que la vieron hacer eso vayan aprendiendo.
Presa 1, guarda lo marco a lo lejos, salio muy muy fuerte interceptandolo el pobre se dirigia en otra direccion ni cuenta que le venia un gavilan por la derecha, ya cuando giro fue muy tarde, bien ahi!!
Presa 2 otro guarda que tambien lo marco de lejos le corto la huida y lo obligo a encerrarce se lo sacamos y plin acabo todo, despues chapo un cormoran tisico en verdad no lo parecia, luego nos percatamos que shi taba enfermo de algo, le quite la gavilana de encima y lo liberamos no vaya a contagiarnos los bichos. Y nada fin, fue daniel con toda su hinchada

hablamos gente y cuando quieran!!! un saludo a todos los que fueron chevere con todos. Omar, moises, daniel, henry y no me acuerdo del otro sorry men.

...............
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!
- bothrops
- Junior
- Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
- Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances
que tal a todos !!! comentando la salida del sabado .. no te desesperes Jose Enrique si no comente es por que estaba en examenes XD
comienzo felicitando y agradeciendo a todos por la salida del sabado, eramos como 10 alli dispuesto a sacar todas las presas para las canelas pero para mala suerte el campo no nos ofrecio muchas presas ... felicitaciones Jose Enrique definitivamente Omar no se quedo corto cuando decia que tu Velo era una bichasa , me parecio rapida y muy atenta , bonitos lances a los guardas y a los pajaritos
como dice Daniel . la kika estaba muy neviosa y arisca porque son los primeros canelos que ve y con los que sale a cazar, tu mismo viste como se dedicaba mas a buscar pleito que a cazar , aunque por alli tuvo sus lances bonitos a pajaritos ( si no fuera por la cerca
) seria chvre que se repita ( este sabado seria genial
) y asi se vaya acostumbrando y de paso aprendiendo a cazar en grupo , como dice Daniel el no tiene otros harriseros con los que salir,generalmente sale a volar con Moises y Omar , y tien que apelar a gente que no esta manejando aves para que lo ayuden a sacar las presas como en mi caso , ( y aveces nos acompañan flacas
jaja )pero definitivamente la kika es una buena bicha de eso seguro ya te hablo Omar , felicitaciones tambien a Nilsen ( si no me equivoco ?? ) su bicha era muy bonita y tambien se metio un bonito lance al pajarito en los camotes felicitaciones de nuevo
, por cierto ese cormoran como dice jose enrique no parecia enfermo , se le notaba mas que nada mojado y todos pensamos que estaba alli parado tratando de secarse ( tengo el video si lo quieres me avisas nomas) y luego Omar ajaj mas salado que calzoncillo de pescador , va a cazar patos y le sale el cormoran !!! tmr pa la proxima seguro te vas con lucas a casa ajaja , a ver si se repite este sabado y ojala se cruce otra ratonera en nuestro camino ajaj tmr ya parecia el cazador de cocodrilos agarrando serpientes ajaja bueno saludos a todos y felicitaciones una ves mas
cuidense nos vemos en el campo
pd saludos a todos los demas que nos acompañaron ese dia , ( soy muy malo acordandome nombres , disculpen
) ese canelito era muy bonito que enano !!! la proxima seguro encontramos mas pajaritos para el
y a tus patas que estaban sin bichos gracias tambien por ayudar a sacar las presas ya conversamos luego cuidense !!!
Henry Marquez R.
comienzo felicitando y agradeciendo a todos por la salida del sabado, eramos como 10 alli dispuesto a sacar todas las presas para las canelas pero para mala suerte el campo no nos ofrecio muchas presas ... felicitaciones Jose Enrique definitivamente Omar no se quedo corto cuando decia que tu Velo era una bichasa , me parecio rapida y muy atenta , bonitos lances a los guardas y a los pajaritos

pd saludos a todos los demas que nos acompañaron ese dia , ( soy muy malo acordandome nombres , disculpen

Henry Marquez R.
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly
- jose enrique
- Master
Un regalito para que no se sigan arrancando los pelos de porque no andubieron bien sus bichos:
Fue un dia muy yuca, dificil terreno, pocas presas, competencia por las mismas, habia que estar al 100%, eso y la falta de costumbre de cazar en grupo agravo las cosas para Kika, Drako y lo mismo le dije a bateria(nilsen), porque su canela tambien suele ser mejor, solo que en dias como esos es donde viene la mano del cetrero, para manejar bien los "tiempos". Osea que pudieron hacer algo más por sus bichos ese dia. En dias como el sabado los bichos suelen aburrirce y con ello vienen los problemas. No se preocupen todos estamos para aprender ya agarraran cancha. En conclusion no se despeguen de la Velo.
Bueno lo de la lagunita les advertimos, pero conociendo a Omar sabia que eran en vano las advertencias, esos patos son unos pendejasos pero igual se fueron uds
ah! lo de jugar pelota noce pues? si al final somos muy pocos nos juntamos y le jugamos a otra gente!! que dicen?
Fue un dia muy yuca, dificil terreno, pocas presas, competencia por las mismas, habia que estar al 100%, eso y la falta de costumbre de cazar en grupo agravo las cosas para Kika, Drako y lo mismo le dije a bateria(nilsen), porque su canela tambien suele ser mejor, solo que en dias como esos es donde viene la mano del cetrero, para manejar bien los "tiempos". Osea que pudieron hacer algo más por sus bichos ese dia. En dias como el sabado los bichos suelen aburrirce y con ello vienen los problemas. No se preocupen todos estamos para aprender ya agarraran cancha. En conclusion no se despeguen de la Velo.
Bueno lo de la lagunita les advertimos, pero conociendo a Omar sabia que eran en vano las advertencias, esos patos son unos pendejasos pero igual se fueron uds

- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
naaaa esos patos tienen los dias contados men.... vas aver no pasa de los 15 dias a lo mucho..jejeje
su salida es muy lenta para mi quilla la uniak manera es ver la forma de sacarlos y ya em dieron unos consejitos muy buenos
ya pz genet el sabado jugamos pelota q dicen...
bueno hoy sali con chino al nuevo point de patitos y ya lo conatre en el post de altaneria pzz ya tamso hablando gentita.
saudos.
su salida es muy lenta para mi quilla la uniak manera es ver la forma de sacarlos y ya em dieron unos consejitos muy buenos
ya pz genet el sabado jugamos pelota q dicen...
bueno hoy sali con chino al nuevo point de patitos y ya lo conatre en el post de altaneria pzz ya tamso hablando gentita.
saudos.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- bothrops
- Junior
jaja ese omar , primero lo caga un cormoran y ahora una polla ajajaja mas salado insisto .... broer seguro dentro de poco tienes tu pato , paciencia ....
ese jose enrique jaja ya ves que con un poco de esfuerzo puedes ser mas humilde
jaja tienes razon fue un mal dia pero de esos malos dias se aprende , la proxima sera mejor y todos podremos deleitarnos con los lances de las canelas , definitivamente estoy seguro que ese no fue el mejor level de todos los bichos ni de la de nilsen ni de la de daniel .. y estoy seguro que ni de la velo, seguro tienen para mas y vamos a ponernos optimistas y esperemos que la proxima sea mejor ,seria bueno que sigan las salidas en grupo despues de todo, todos podemos aprender cosas nuevas como tu dices estamos para eso , para aprender.
en cuanto a lo de la pichanga .. soy malaso jugando
por alli que tapo jaja
saludOS
Henry Marquez Rodriguez
ese jose enrique jaja ya ves que con un poco de esfuerzo puedes ser mas humilde

en cuanto a lo de la pichanga .. soy malaso jugando

saludOS
Henry Marquez Rodriguez
- jose enrique
- Master
Quiiiiiiiii...?? Juaaaat??? Coooomo??? Horrorrrr!!!! un poquito de esfuerzo me hace mas humilde..??? Perdoneme usted, pero se les trato como se les trato por un lio anterior el cual no voy a citar puesto que detesto embarrar este post, otra cosa a uds hay que enseñarles muchachos, uds nesecitan ayuda, tienen todas las ganas pero desgraciadamente y debo decirlo no les estan enseñando.
Este sabado si hay salida, pero vamos a ir a nuestra caleta, si a alguno de uds le interesa realmente aprender me avisa al 999975836. un misio lo que sea, a cualquiera lo vamos a ayudar.
Este sabado si hay salida, pero vamos a ir a nuestra caleta, si a alguno de uds le interesa realmente aprender me avisa al 999975836. un misio lo que sea, a cualquiera lo vamos a ayudar.
- jose enrique
- Master
Ala tremenda vayna esa garza, ta bien, ta bien.!!no me cruzao con una asi aun..!! Y para empesar el peso de la velo 820, tenia todo al limite y calculado, ya toy curtido en esto asi que el dia me salio redondo
presas una polla, un saltapalos y un chochin, nada mal para ser invierno. El clima estaba hasta el
pero La Velo y Drako han cazado en climas peores asi que con ellos no era la llovizna, bueno son bichos de segunda temporada a comparacion de Kika y Tita que el clima les paso la factura.
La primera presa una avivada de la Velo que vio unas pollas dentro de un reservorio de agua que estaba sercado, igual se mando por encima del muro
y los corrio y nos marco el lugar donde estaban, una pendeja esta bicha
luego de trepar el muro que taba maaaaaaaaaaaas yuca!!!! buscamos a la polla, le sale a nilsen pero la libra y cuando fugaba pal agua como a 20 m. la Velo sale y la recoje al vuelo antes de que se clavara en el agua, y la lleva a la orilla sin mojarse una pluma. Osea hiso un U. Mas adelante los pajaritos taban dificilicimos
, pero logro alcanzar uno en una persecucion corta, pero que bestia ta la Velo, el salta la rompe, pero lo remonta y lo alcanza csm!!!! Luego un chochin recontra super bien correteado en copla con Drako, buen lance con quiebres parriba pa los lados, bonito bonito
. Drako cobro temprano su guarda, ya que el cuente, lo veo renovado a Drakin, un poquitin de mas peso y va tar ala par con la Velo, a Kika la vimos mejor que antes, va bien la bicha solo falta maña pa meter la pata, se le safo un chochin noce como? y que se concentre mas en cazar que en buscar pleito, almenos con la Velo ya tan parchadas
falta Tita y Drako. Bien por tita que por mas que no cobro taba moscasa la bicha, la velo que xuxa iva corretear saltapalos en su 5ta salida
bien tio..!!
Hablamos y como siempre el viernes a ultima hora acordamos
la proxima salida
beste concha!!:ganador2:
..............The Best

La primera presa una avivada de la Velo que vio unas pollas dentro de un reservorio de agua que estaba sercado, igual se mando por encima del muro

Hablamos y como siempre el viernes a ultima hora acordamos

..............The Best
felicitaciones por la garza hombre nunca en mi vida e cazado una y felicitaciones por estos canelos ke son el reflejo de los canelos peruanos.
saludos
lfc
saludos
lfc
- bothrops
- Junior
El dia de la garza ... increible .. sin palabras . hoy sali con el chino daniel a hacer unos vuelos a Kika para que este power para mañana sabado que salimos a volarla, salimos por el parque y como a 10 metros vemos unas cucas , voy por delante de Daniel y el lanza jaja kika sale rapida pero esas cucas son unas ratas tremendos quiebres y chau kika que me sorprendio porque en ves de parar retomo y persiguio pero ...... bueno un lance que no esperabamos.. asi pasa , el unico que termino con el buche lleno fui yo con el platazo de caiwa rellena que me invito el chinito .. ta que en su casa se come como rico ajaj
saludos a todos
Henry Marquez Rodriguez
saludos a todos
Henry Marquez Rodriguez
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
Hoy salimos de caceria yo , nilsen y jefer( con New) a .............., al comienzo con unos lances a guarda, chochin .De ahi fuimos a avanzando y un lance a saltapalo de lo dos canelos q lo corretearon hasta el ultimo , saliendo ya por terminar nos topamos con chochines q el primero fue cazado
por la canela de nilsen y el otro fue cazado
por mi canelo(drako) , de tantos lances lo justo era q cazaramos
.
Saludos , hasta la proxima salida ........
Alex..........

Saludos , hasta la proxima salida ........
Alex..........

-
- Junior
- Nombre completo: Nilsen
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ccc
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
- Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
- Trofeos obtenidos: ningvno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
- Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad
bueno gente como tamos
pa enpesar mi casua drakin k jajajajaja es apurado jaja bueno empezemos hoy los bichos salieron sin maestra ha valerses solos
pa empezar tita en 730 y drako en 424gm . llegamos al paradero de point y divisamso unas garzas en una sekia casi serka a el ultimo paradero del carrr me puse ha lanzar peor muy atentas y el piar de drakin en fin entramos ha campo campo y empezamso con unos lanzes ha chochines
k pendejos estos de invierno jaja en fin los canelos no se keradon araa cada uno correteaba con fe segimos pa lante con buenos lances en el poko terreno k era y llegamso una pekeño lugar ala vuelta de la nada ajajaja osea el desvio y la jefri se nos perdio creo k tava k hablaba asu new no sek sexo es pero k lindo(a) es jajaja con alex dijimos la de jose avivate primo!!!!!!1
saven como es ese niño jajaja en fin muy ala par los canelos respondiendo cada ves mejor hoy si tita impecable muy bien en too yo nomas k hya veses la cago jaja peor cosas k se van aprendiendo en fin y entre muxos lances salio uno bueno y cobre mi chochin
y segidos domas como no kedandose a tras la alex cobra su chochin en un n o k si k si lo agarro jajajajaja luego una polla pendeja k se nos va por mas k no pusimos hamover too no la ayamos en fin culminamos la tarde super contentos aparte k el sabado nos malogramso jajaja en fin muxaxada solo alegre pro el buen lance k me hizo la muxaxa ha salta palos con muxa fe ahblamos gente cambio y fuera 

pa empezar tita en 730 y drako en 424gm . llegamos al paradero de point y divisamso unas garzas en una sekia casi serka a el ultimo paradero del carrr me puse ha lanzar peor muy atentas y el piar de drakin en fin entramos ha campo campo y empezamso con unos lanzes ha chochines

mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes
- bothrops
- Junior
Hola a todos , aca comentando la salida del dia de hoy .. salimos con el chinin ( que para variar llego tarde XD ) y nos fuimos a patear terreno para kika que salio hoy mas floja que nunca XD ( bueno tenia mas peso del que acostumbra tambien ) peor igual buenas correteadas , hubieron lances pra todos los gustos a pato a polla a garza , a huerequeque a guardas ( ptm !!! )ya el chinito contara la salida
presas
Dos Guardacaballos casi al final de la tarde alli las fotos 

- bothrops
- Junior
Otra foto 
Henry Marquez R.

Henry Marquez R.