harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
buteo-r
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: renato caceres hurtado
Relacion con la cetreria: criador
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: buteo regalis
Aves que ha utilizado: buteo regalis,
Mas datos: apacionado de la cetreria, me gustan los retos en cuanto al entrenamiento de rapaces

gente

Mensaje por buteo-r »

estoy buscando peregrinos para comprar: mi mail es renato_c19@hotmail.com
pareva escribió:bueno seria cosa de acordar el dia y la hora talves sea este sabado o viernes

este viernes voi a salir con un buen amigo a volar con sus peregrinos talves pueda ser ese dia

bueno por lo menos yo y mi amigo nos apuntamos

aver quien mas puede

tito has algo no no se llama gente acuerda algo no
total tu eres el q a puesto el tema

saludos

felipe

pareva
Junior
Junior

Re: harriseros limeños

Mensaje por pareva »

hola renato

deberias informarte bien sobre el manejo del ave
i buscar cetreros cerca de tu zona para q se te aga mas facil contactarte con ellos i te puedan ayudar

saludos

felipe

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Brother asi como dice mi causa felipao!!! informate bien tio, la gente ta hablando de papas y tu de lechugas tio. Este post es de harriseros limeños, formado integra y basicamente por gente del C.C.C. osea nosotros, tambien opina gente de otros sitios, invitados, huespedes, curiosos, rajones, criticones y todo aquel que desee opinar, preguntar, acotar, consultar, joder, etc, etc. Pasa que desde sus principios este post es abierto al mundo y a quien quiera meter su cuchara. Ya ta explicados para todos. :ok2:
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

tenes razon jajajaj bueno gente salida de hoy ya k los muxaxos estaran canzados bueno gente hoy paso de too los gustos !! peso de tita 732gm,con drako torzuelo y la velo la mami la jefri con new y mi bateria la rodri:Dcon wayra k ya ta sekita y lista pa el campo . de la ptm ese bicho maldita: :aplauso2: :oops: jajajaja pero jose llego un pokitin tarde . nos dispusimos ha lanzar en el camoton y unos buenos lanzes asu tita y drako ya tan jajaja :baila5: limpios los bichitos con muxa fe!!! cuando en esos lanzes sale un chochin de invierno jajaa super potnete y drako y tita a tras de el jajaja una correteada por lso dos bichos luego tita falla retoma y drako pa lante en tras el chochin logra trabarlo ha 40-45metros en una plata de guarango yara tio po0r un momento pense k drakin terminaba lecionado epor gracias ha dios por k con esa estanpada ala tio tu torzuelo bueno!1 bueno pes seguimos entrando y nos topamos con un buen lugar y nos dispusimos ha lanzar alos veloces salta palos :lucha6: pero gente esos sonn unos xuxas peor k buenos lanzes con muxa fe ha ellos las velo cuando no haciendo sus maravilllas :lucha2: k tarde gente !!!!! luego avanzamos y tita corretea pan pin jajaa y en el aire sacalas patas y como dicen el narrador de w.w.f. jaja por pokito carlitos!!!!!! jajajaja.luegos segimos por mas y en un lokerio total tras estos pa k pa ya!!1 k lanzes tio jajajajaa en una de esas sale uno pa drako y pin jajajajaja su segunda presa del dia :copas3: mas adelante por hay nos sale nose un werekeke jjajaa pusha salado el muxaxo la jefri echa loka nos mando su plan were jajaa nos acomodamos too bien jaja lanzamos y las dos bichas traban al were claro k la velo chapo primero por instantes y bueno como esas bichas no se pasan jajaaj tubimos k separar pes jajaja maldita :ganador2: bien hya jose!!!!! pusha seguimos pateando y me salen mi chochin :ganador2: jajaja cobro pes gente jajajaa k gorditos y pendejos estan en este invierno ueno gente y cumino la tarde k buena tarde ya tamos pa los finales k mello jajaa bueno gente cambio y fuera .
posdata: jefri cuelga la foto pes
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hola gente, nesecito hablar con ustedes respecto a sus canelos, ya que queremos filmarlos en caseria para un videito de cetreria peruana, hemos pensado en la velo de hecho y drakko pero ustedes sabran mas de cuales son los mas chevres.

bueno mandenme sus telefonos porfavor.

att

lfc

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Ese dia sabado si k no nos podemos kejar xq cada uno con su presa.Lleve a mi canelo con 440 con 200 verti :pesas: ....Fuimos caminando y comenzamos a hacer lances, al comienzo q sale un chochin , q lo persigue mi canelo (drako) ,tita el chochin lo eskiva al mio , al de nilsen ....al remontar mi canelo sale mejor y lo logra perseguir q tubo q sacar turbo pa poder llegar ,y el chochin :lol: se kiere meter a una planta de espinas y justo mi canelo logra alcanzarlo :baila3: .......keda estampado con el chochin sin poder moverse............De ahi vino jose con la velo , cobro despues un chochin , y Jose caza un were .y ya saliendo tita cobra un chochin :aplauso2: .................
Saludos Alex :copas3:
Rodrigo,Jefer las fotos pongan ps :reverencia2:
....Drako

jose enrique
Master
Master

La foto de drakin ta de portada!!! :aplauso2: tambien que le hemos metido un café cargao a alex para que renueve a su bicho, ta bien tio a mi me vacila arto ese bicho porque se comprende de la ptmr con la Velo, sino que cuente esa cuca que se escapo por poquiiiiiiiiito carlitos. A tao piola la salida cobramos un were a los aaaaaaaaños, por poco una guaco, buenos lances a saltapalos, se a vacilao la gente, new el machito que tiene la jeffri ta aprendiendo, se lesiono el pointer gordo, pero ahora hay receso de 15 dias por examenes, preciso para acostumbrar a la Velo a los cascabales :baila3:

Sobre grabar a los bichos, gracias por el interes y por considerarnos para un video, lo vamos a evaluar en manada aunque nos gustaria hacer uno propio. Donde salga nuestro alfito que no corre mas de 30m. :lol: la respuesta sera en 15 dias aprox.

SubZero
Junior
Junior
Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: Nick Fox, Felix
Contactar:

Mensaje por SubZero »

Felicitaciones x esos Gavilanes :ganador2: suaaave con esos ojitos esa ves mi aplo hizo algo parecido gracias a Dios se salvo uffff JoseE. wena con los cascabeles esa gavilana tiene para rato contigo :baila3: aver si los veo en ese Video de Cetreria Peruana.

Saludos
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Contactar:

Mensaje por falcoperegrinus2002 »

Hola antes que nada, un enorme saludo a todos los cetreros peruanos, buenos amigos, y decirles que felicitaciones por empezar a juntarse mas y poder compartir sus experiencias, ojala podamos gozar pronto de ese video y poder ver a sus aves en acción un saludo y estamos en contacto, felicidades por esas fotos estan muy buenas, saludos zubzero...ciao
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

galvan25
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel

Mensaje por galvan25 »

Saludos a todos los compatriotas .... se q ustedes me podran ayudar ,,,,, alguien con experiencia en el Heterospizias meridionalis / o llamado tambien Savanna Hawk todo comentario sera bien recibido .... es el ave q tengo,,, ya salta al puño como dos metros de distancia y espero q siga mejorando para lo cual necesito de su ayuda y comentarios es una ave muy docil y esta recontra mansito...... tiene aproximado 3 meses y al parecer es macho ... estoy tratando de buscarle el peso apropiado alguna sugerencia sera recontra bien recibida .....desde ya gracias x las respuestas ....

jose enrique
Master
Master

Metabolismo lento, tienen una alotas!! grandes aves pero muy delgadas, aqui se le conoce como heteropizia gallus, he bueno ke te digo, rapido como canelo no es, es mas como un polio, y con buen viento agarran altura con mucha facilidad. Mas no se de este tipo de ave. :(

SubZero
Junior
Junior
Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: Nick Fox, Felix
Contactar:

Mensaje por SubZero »

Comunicate con Fernando Collao (tundrius) el ha volado Buteos por altaneria.

Saludos
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"

nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

bueno lius toos esperamso k recuperes tu cernicala tio !!! asi k ya saven si vieron por hay!!! porfavro comunicarce con el muxaxo
bueno gente el dia lunes salimos pes un toke nomas por k keeriamso campo jaja la pocha se nos unio jaja la rodri se olbide de sus examens y tbm nos hizo la taba bueno un toke ... buen o divvisamso unas garzas la real y la mas pekeña pescando pes en el rio nos decidimos ha lanzar jose y yo los dos con nuestras canelas bueno rampeamos y llegamso centramos y cuando nos dipusimos ha lanzar nos damos con la sorpreza de k habian como 5metros k correr pa lanzar alos canelos en fin lanzamso pes y cada una correte tita con viento en la cola sigue con su garza unos 40 peor no lega ha trabarla en fin segimos pa lante unos cuantos lanzes ha pajaritos
mas adelante la velo diviza unas polla k lokerio sale la mela un empueston y tita ha tras la velo cobra su polla jajajaja :copas3: y tta se va ha un arbol alto yo me meto en el tereno fanguzo pa sakarle la maldita polla centro y la tita cae estampando ala polla jajaj y bien hay pes tita :aplauso2: estaba en un mejro peso esta vez 7340 su peso de hoy bueno seguimso lancanzo ha chochines le terreno taba monce pero nosostros sakando presas de donde sea jajaja en fin como jue una pekeña la velo tbm cobro ese dia jaja su chochin jajaja k lokeario y de hya en un terreno como teniamos unos gorriones nos pusimos ha hacer escapes asu k lokerio los bichos perdiendoze tras los veloces gorriones jajja tubo bonita la tarde :ganador2: :aplauso2: y de hay casita
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

lamentable la perdida ojala tengas buenas noticias mas adelante.
con respecto ala salida muy entretenida.
bien ahi con nilsen como siempre poniendole pilas y la jose con la velo muy chevere, al verlos volar canelos me trajo recuerdo..jeje mi pica la mano por volar esta primavera un canelo, pero voy a ver como va mi tiempo.
joseenrique quilla me dice q quiere comer pato pzzz asi q ya sueltame el point de ese patito solitario q lo vez siempre pzz no importa si es cerrado el lugar ya quilla sabe su chamba pzzz.jejejeje di que si ya???....jajjajaja
bueno gentita saludos y a seguir con el vicio.
hablaoosssss
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

omar porfavor mi libro causita ya tantas veces me paseas que me lo vas a devolver y nunca pasa nada que pasa causita cuando podre volver a verlo regresamelo psssss no seas conchan ps men ok espero esta ves no te hagas y me lo regreses ps omar ok hablamos ps mi cel 992964580 y casa 5670722 pa que te alcanse con 20 centavitos ok omar llamame y dime cuando me puedes devolver mi libro ok bye y suerte muchachos

jose enrique
Master
Master

Esa gente ya te soltaré el point, pero se va perder tu falco tras ese pato, muy sucio el terreno. Y por que libro es el chongo ah? ojala sea uno como el de fox parriba xke sino vayan a hacer bulla a otro lado.

Ese dia taba moncefu el campo mucha wada caminar en piedra, despues unos brothers que solitos se vendieron, si nunca hubieran salido nadie sabria de quien era ese terreno :meparto2: y pos nada si no eran por los escapes creo llegaba a casa y le hacia verticvales a la bicha xke el terreno estuvo pésimo, salvo la empuesta en que cobraron las 2 bichas.

Pero el jueves tambien salimos, una gallareta y un chochin, buenos lances un lance a garza espectacular de wayra con la Velo, levantan una que se hecha a volar y alos 20m. la alcanza la Velo pero la mandan a comprar pan, pero retoma y entra con wayra al correteo pero la garza empiesa a girar pa chapar viento y levantar, pero su curva era demasiado abierta y wayra ya la alcanzaba y la velo ya sacaba el tren de aterrisaje y una rafaga de viento levanta a la garza csm!!!!!!!!!!! pero lancesote ps facil 80m. o mas, con amagues y giros. Chvr!!! y nada calabaza, calabaza.

Responder