Hola, pues como ya mismo abren la veda, yo ya estoy volando al pajaro con fiador, y mi pregunta es, aqui en andalucia, puedo hacerle al pajaro vuelos con fiador en un terreno libre con permiso del dueño? o con el pajaro atado tambien tengo que estar en un coto de cetreria? yo creo que estando el pajaro atado no tengo porque irme a un coto, pero bueno por si acaso os lo pregunto, que pasamos de multas
que pasa tio, segun los papelotes que tengo por aqui (anda que son pocos...) dice que solo en coto con el plan tecnico de la cetreria incluido, asi que ya sabemos... ¿que estaras tu tramando?
Pues no hace mucho,hablando con un agente del seprona,le pregunte que si podia estar en el campo,en los terrenos de una sociedad de cazadores de la que NO soy socio y me respondio,que si el pajaro estaba atado,podia estar donde quisiera,eso si,siempre atado,creo que algo parecido pasa con los perros,fuera de temporada solo los puedes llevar al campo atados.
Arzu, ¿¿ya estas liado??, eres grande campeón, jejeje
Efectivamente, tal y como te comentan los colegas, no existe problema en volar un pájaro atado con un fiador. Eso no se considera cazar con él.
Un saludo