Hola a todos,
Estuve viendo las fotos, y pareciera que en una el halcón se dio cuenta de que el camarografo lo estaba mirando. Aca en frente de casa hace un par de semanas, un harris del año aparecio con una paloma entre las patas. Yo corri a casa, saqué la maquina de fotos empece a acercarme. Me llegue a acercar hasta abajo del arbol en el que estaba, muy cerca, y le pude sacar buenas fotos. Entonces el harris quizo salir volando con la paloma en las patas, pero parece que esta se enganchó entre las ramas, y él, por la posible falta de experiencia, no la agarró muy fuerte. Cuando se voló, la pola se le soltó y cayo viva. La deje en el piso a ver si la cazaba, pero no. Me fui y la deje como un hora. Cuando volvi encontre la paloma en el piso y el harris se habia ido. La paloma se estaba escondiendo en la base de un arbol. Entonces la agarré y la lleve a casa, donde la tuve unas semanas, saltando y caminando cada vez mejor. Comía bien y todo, y cada dia se la veia mejor. El martes (hoy es jueves), desapareció. Se ve que salio volando... pero bueno lo que quiero decir es que creo que lo pajaros consideran mas importante su vida que su alimento, y el peregrino vio al camarógrafo y salio volando, sin agarrar o abiendosele soltado la presa.
Bueno, es lo que pienso.
Saludos,
Alfonso
yo lo que pienso es que la gaviota y el peregrino son amigos, y el peregrino ahora que entra el calor la ha ayudado a quitarse la bufanda para no pasar calor.
ya sin bromas, lo mas seguro es que haya sido lo que dice harrison.