PIDIENDO MILES DE CONSEJOS PARA WALL-E

Cerrado
WALL-E
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: florian esteve
Relacion con la cetreria: nueva
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: buho real

PIDIENDO MILES DE CONSEJOS PARA WALL-E

Mensaje por WALL-E »

hola despues de pelearme en otros post, me an recomendado de abrir uno propio, pues aki acepto toda clase de consejos, pero todos todos, para k vaya avanzando con mi buho real x siberiano de dos meses y pico.
consejo desde k si alguien tiene fotos de como se atan las polainas y pihuelas bien , pk e visto con remaches para las k me vendieron para mi buho real solo tienen rajas( las polainas).
y luego todo los pasos de k si para k me escuche y venga a mi puño tengo k privarlo un dia o un par de dias de comida para k venga mejor a mi? pk dia tras dias , coge la comida de mi mano pero por mucho k intente ponerme a 50cm del perchero no kiere venir, por lo cual e pensado k si lodejo dos dias sin comida igual sera mas facil k tenga ganas de venir , no?
tambien tengo k saber como lo tengo k coger , me an dicho k se coge la patas pordetras para k suba al guante. enfin si alguien empezo alguna ves con un buho real , pues k me diga los pasos si tiene fotos mejor etc.. gracias a kien me de consejos , por cierto soy de la comunidad valenciana bueno espero k todo esto vaya bien gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

miralles
Senior
Senior
Nombre completo: juan antonio mateo miralles
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: buho y harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Re: PIDIENDO MILES DE CONSEJOS PARA WALL-E

Mensaje por miralles »

Mira wall-e , pillate el libro el arte de la cetreria, ay podras ver como poner pihuelas, intenta que tu buho te siga andando a todas partes dandole su racion diaria, ( que tesiga a todos lados) luego intenta que te salte al puño a lo primero cuesta pero algun dia lo conseguiras, te recomiendo que te leas el libro de felix y busca algun cetrero de tu zona. despues busca en el foro y pregunta . pero todo con humildad y buenos modales. si no es asi nadie te ayudara :copas3: :lucha5:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

WALL-E
Nuevo
Nuevo

Mensaje por WALL-E »

gracias miralles. como lo hago eso de k me siga a todas partes? pk si por el fuera no me sigue, lo privo de comer un dia ? para k tenga mas hambre o no? . gracias

Vipera
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: laura
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: no tengo
Aves que ha utilizado: yankee harris lechuza

Mensaje por Vipera »

wall-e tienes ke controlarle el peso con una bascula para saber a ke peso empieza a hacerte caso....
luego comprate el libro de felix.
si tienes alguna duda mas te dejo mi email saku_senda@hotmail.com

miralles
Senior
Senior
Nombre completo: juan antonio mateo miralles
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: buho y harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por miralles »

como se ve en la foto ,con unas pinzas le enseñas su comida invitandolo a que coma y luego te retiras 1 o 2 metros para que ande a por la siguiente picada y asi cada vez mas lejos . tu insiste ,si no quiere por la mañana , por la tarde y si no por la noche hasta que se mueva, mano dura.
y paciencia. El cree que tu eres su madre y como tal tu tienes que enseñarle unas normas, y aprende tu tanbien de el . :tonto2:

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Las normas del foro dicen bien claro q no se permite escribir los titulos de los post en MAYUSCULA, gracias.

WALL-E
Nuevo
Nuevo

pidiendo miles de consejos para wall-e

Mensaje por WALL-E »

WALL-E escribió:hola despues de pelearme en otros post, me an recomendado de abrir uno propio, pues aki acepto toda clase de consejos, pero todos todos, para k vaya avanzando con mi buho real x siberiano de dos meses y pico.
consejo desde k si alguien tiene fotos de como se atan las polainas y pihuelas bien , pk e visto con remaches para las k me vendieron para mi buho real solo tienen rajas( las polainas).
y luego todo los pasos de k si para k me escuche y venga a mi puño tengo k privarlo un dia o un par de dias de comida para k venga mejor a mi? pk dia tras dias , coge la comida de mi mano pero por mucho k intente ponerme a 50cm del perchero no kiere venir, por lo cual e pensado k si lodejo dos dias sin comida igual sera mas facil k tenga ganas de venir , no?
tambien tengo k saber como lo tengo k coger , me an dicho k se coge la patas pordetras para k suba al guante. enfin si alguien empezo alguna ves con un buho real , pues k me diga los pasos si tiene fotos mejor etc.. gracias a kien me de consejos , por cierto soy de la comunidad valenciana bueno espero k todo esto vaya bien gracias

WALL-E
Nuevo
Nuevo

Mensaje por WALL-E »

hola , gracia miralles , gracias vipera. realmente os agradesco esa grand ayuda no me esperaba k alguien me respondiese , nuevamente gracias mañana mano dura con wall-e a ver si aprende jaajjaja.
tambien keria disculparme por el titulo en mayusculas , intente borrarlo y no pude lo siento, asi ya lo se para la proxima ves.

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Ya que has ensuciado el otro post con tus sandeces, voy a hacer lo mismo con el tuyo, lo primero Lameculos lo seras tu majete, y ademas eres un payaso, dedicandote a insultar a quien solo ha querido ayudarte, Admites que te has comprado un buho, sin tener nada preparado sin saber nada de la cetreria, y tienes el descaro de entrar aqui insultando y patalenado como el niño mimado que esta claro que eres.
Espero que te baneen, por la tanda de insultos que proferido, y las faltas de respeto.
Leete las normas del foro:
No se puede postear sin haber rellenado tu perfil
no se puede postear en mayusculas
no se puede ir insultando a los demas.
Que pena me da ese Buho, en manos de un vulgar Harri Poter mas, si tuvieras conciencia, lo cederias inmediatamente a alguien sensato, para evitar la mala vida que le vas a dar.
Y si tienes ganas de insultarme mas, nos ponemos en contacto y me lo dices a la cara, a ver lo valientes que eres, que yo por mi parte te explico lo poco que se sobre cetreria.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

WALL-E
Nuevo
Nuevo

Mensaje por WALL-E »

hola luix, te agradesco el consejo, gracias por ser tan amable un beso guapo ( k tal estado?) jajaj
cuidado con las ofensas pk zarza puede echarte si te pasas conmigo, por cierto zarza, mira como luix me insulta y me busca pelea, por errores mios de dias anteriores , espero k aki se trate a todo el mundo con el mismo criterio,..
por cierto, para de poner cara de sadico luix en tus fotos, k asi das miedo , enfin a mi no ,pero a los mas pekeños k tu tal ves si jajjaja, ale buen rollo y un abrazo pekeño mio, acepto tus disculpas si vuelves aki sino pues haz lo k kieras. yo aki prendiendo por mucho k no te guste a ti, no eres franco, españa no es tuya, lo siento, ya te buscare novia para k no te aburres tanto. :copas3:

Luix
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Luix »

Mira hermoso, el unico que se tiene que disculpar aqui eres tu, eso de pequeño... tu no debes pasar de los 15 años, asi que deberias empezar por aprender a escribir, y luego lo de franco, españa y toda esas patrañas que sueltas, no se a que vienen, muy probablemente con tus 15 años, aun andes fumando goma de neumatico y ficha de esa infumable y te este afectando al cerebro, te recomiendo que retomes tu medicacion habitual, que se te va la hoya pero mucho.
Estoy de acuerdo en una cosa, espero que cierren inmediantamente este post.

Luix
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Luix »

PD: RELLENA TU PERFIL

EGM
Junior
Junior
Nombre completo: Enrique García
Años practicando cetreria: desde 2007
Contactar:

Mensaje por EGM »

Buenas tardes,
A mi tambien me da pena ese buho , como dice Luix.
Creo que antes de comprarte una rapaz, tenias que haberte leido unos cuantos libros y tener una base aunque simplemente sea teorica.

Si para algo sirve este post , que sea para que el que empiece de 0 se de cuenta como no hay que empezar!!! aqui las prisas no conducen a nada....

De todas formas , como ya has empezado mal , yo te recomendaria que te pongas las pilas!!!! los pollos aprenden muy deprisa y tu siempre tienes que estar por delante de él .

Bueno , espero que por lo menos nos hagas caso y que le des al pajaro una vida digna.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Luix eres un niño malo! eso no se hace :maruja:

chipon y se acabo!

Cerrado