torzuelo de harris
torzuelo de harris
a un amigo solo le queda un torzuelo para terminar la campaña de cria, si alguien le interesa 636926985 buen precio
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
Re: torzuelo de harris
peso de caza 550 aprox son muy rapidos y agiles
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
- Amazoonia
- Junior
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Mi harris
- Años practicando cetreria: 0
- Aves que ha utilizado: Actualmente torzuelo de harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Comprender el ave de presas
Hola buenas dispongo de cachorros de rottweiler te interesaria un cambio el 24 cumplen dos meses vacunados y desparasitados. weno... y si no me podrias indicar precio y una fotillo muchas gracias y un saludo.
amazonia, tengo 17 perros y mi amigo otros tantos o sea que no veas. el pollo t lo venderia en 450 eu
- Amazoonia
- Junior
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Mi harris
- Años practicando cetreria: 0
- Aves que ha utilizado: Actualmente torzuelo de harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Comprender el ave de presas
jajaja pos por eso mismo uno mas quien lo va a notar jja es broma .un saludo .
Buenas ,tengo un amigo muy interesado en el,pero nos gustaria verle ,pon unas fotos.GRACIAS
pondre una foto del hermano que es el que tengo yo, mi amigo no tiene internet, a ver si esta tarde le hago una y la cuelgo
un saludo
un saludo
YANKI,as el favor pon una s fotos y cuentame como t v con el hermano ,siempre me han gustado los mas bajos de peso por su rapidez y por su agilidad,nosotros lo quisieramos para el conejo,GRACIAS Y PON UNAS FOTILLOS Y CUENTAMEA¡ ALGO SOBRE EL TUYO, mañana t llamo pero pon fotos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Ruben
- Relacion con la cetreria: principiante
hola te interesaria cambiarlo por un visor nocturno ideal para cuando crian o cuando se caza de noche.
el mio es de la misma edad asi que no os puedo decir todavia como va, a ver si puedo colgarlas hoy, es que no he tenido internet.
y por otra parte el visor no me interesa, tengo tambien uno.
un saludo
y por otra parte el visor no me interesa, tengo tambien uno.
un saludo
sigue en venta