Saludos desde America
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: Saludos desde America
Dream,mandame una compatriota,la ganadora del concurso ese de ortos de las fotos q m enviaste...y ya verás como recojo a Alf en el aire,no aterriza ni el avión!.No en serio,no he podido y las pocas veces que he podido Alf tampoco.Pero bueno asi ya tngo excusa xa verle ahora cndo venga,me cuenta las anecdotas,ve a Campeador y m da lo q m enviaste.Un abrazo

- Chonguis
- Master
Dream, te voy a cascar si no me traes al madrileño ese a casa!!!
Anda ahi con los aplos exprimiendoles hasta el último plumon y se ve que los dos andan viejos, se les nota en las caritas cada vez vuelven mas destruidos del campo!
Y Zarza no creas q por ser invitado no te toca regaño!!! Se me enfria el agua del mate mientras te espero!!!
Saludos
Chonguis

Anda ahi con los aplos exprimiendoles hasta el último plumon y se ve que los dos andan viejos, se les nota en las caritas cada vez vuelven mas destruidos del campo!

Y Zarza no creas q por ser invitado no te toca regaño!!! Se me enfria el agua del mate mientras te espero!!!

Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola chon hoy vamos a tu casa y bury lo que hace un pelode ........ mama mia te ,les dejo abraZOS

dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Aves que ha utilizado: Torzuelo Yankee y Gavilana
- Trofeos obtenidos: Muchos lances, capturas y anecdotas inolvidable...
Como la estais pasando, solamente una palabra INCREIBLE
. Alfonso tu no vuelves jaja te nos qedas alli. Haber si en verano me bajo pa madrid y estamos q ya tengo ganas, me comento Burgui q igual ibais a estar, ya le dije q cuando yo pueda y el pueda me acoplo a una de sus escapaditas y estamos. Enorauena x como lo estais pasando y a seguir disfrutandooo 

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
sindua la estamos pasando bien aca con el amigo alf y todas sus ocurrencias bueno amigos un abrazo
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
hola amigosss,, auguro una inmigracion masiva desde españa a la casa de sergio,,jejeje,,completito el tours,,eh zarza !!! me lo vas a dejar loco,, de tantas anecdotas,,,,estan cazando??
?? bueno saludosss,,,,

RAINMAKER (hacedor de lluvia)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajaja si amigo roberto hicimos una buena cza con aplo y con harris y muchos buenos intentos por pate del as aves y esod e migarcion en cadena uffffffffffff mama mia jajajajja
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
El dia q vaya yo,añadelé tb ir de boliches.....del boliche a cazar y de cazar previa ducha,al boliche jajajajaja

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajajjaja ni en pedoooooooooooooo tas loco hermano me podes llegar a ocasionar un infarto abrazo y como diria un amigo aSI DE SENSICLLO jajjajaja
Amigo Sergio, Zarza me ha traido tu regalo y las narraciones allá ocurridas. Muchas gracias por todo ello, lo daré buen uso y me servirá no sólo a mí, sino a todo el que venga a mi casa. Un abrazo y ojalá tengamos el gusto de verte por acá alguna vez. Mi casa está a tu disposición.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
gracias amigo sirio sinduda me veras el proximo aqno por alli ya que este ano recien llego a bs as mi segunda casa y tengo muchoi para hacer y cuando me de cuenta me agarra la cria de mis aves y no me puedo mover mas aparte ya este ano quiero que me den boliya pa poder habilitar el criadero y legalizar todo espero se de bueno te mande un cd que tiene zarza y que me dijo te va a alcanzar en cualquier momento t dejo abrazo amigo
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
jajaja rapido mas que una hibridacion de sergio x zarza una clonacion de sergios yo digo media docena alcanza,, jejee almenos por ahora,, estos "piolas vagos"

RAINMAKER (hacedor de lluvia)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
clones roberto estaria hibridacones ni a gancho yo swoy grande de cuerpo peludisimo canoso y zarza es enano lampino sin pelos en la cabeza jajajajajajajjajajajajajajjajajaj asi que a clonarnomas jajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajaajj 

- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
Saludos desde el asador de españa
¿como andais de clima por ahi?, se os ve paliduchos jeje anda que no aqui poniendo los dientes largos al personal, no puede ser.
Los parajes son preciosos y esos aplomados ya me gustaria a mi verlos por aqui.
Señor dream ya le comente a chonguis y de aqui a unos añitos contemplare la posibilidad de traerme para aca una de sus bellezas aladas legalizada. felicidades a los dos y que sigais bien.

Los parajes son preciosos y esos aplomados ya me gustaria a mi verlos por aqui.
Señor dream ya le comente a chonguis y de aqui a unos añitos contemplare la posibilidad de traerme para aca una de sus bellezas aladas legalizada. felicidades a los dos y que sigais bien.

Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola amigo si aca con frio pero pasandola bien espero que todo vaya sobre ruedas chon te abra contado y cuando pase el tiempo y este todo bien bienvenido amigo sin dudas que si abrazos y gracias
- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
hablar con usted siempre es un placer dream, lo que daria yo ahora mismo por un poquito de ese frio.
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
gracias caballero y tamb es u placer hablar con usted fallantonio se me cuida y le mando algo de frio si quiere jeje abrazos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Perdonar mi ausencia, desde que llegue el viernes pasado no he parado ni un momento, apenas he tenido tiempo de escribir unas palabras en algun sitio y ahora si, no podía dejar pasar mas tiempo sin escribir y mostrar mi agradecimiento.
Han sido casi dos semanas de intensas experiencias y mas de 3000 km de coche, he aprendido de los amigos Argentinos como uno más, sus métodos, su manera de pensar e incluso sus propias desgracias que en muchos casos no son muy diferentes de las que podamos tener nosotros.
Sergio, estos dias me han servido para expandir mi mente y amar mas si cabe la naturaleza en cualkiera de sus formas, ahora vuelvo a recordar con una risa en mi rostro cuando era mas joven, allí dnd no veía árboles no tenia interés para mi (que ignorante era), pensaba q en esas zonas no abría gran cosa. Con el paso d los años me he dado cuenta que los lugares abiertos son tan o mas importantes que los mejores de los boskes o dehesas que conozco, que existe una riqueza y abundancia mas que interesantes.
Estos días en Argentina he podido patear las grandes extensiones abiertas, contemplar atardeceres en la plenitud de un horizonte grandioso, día tras día y tras una jornada intensa con los aplomados y el aguililla de harris, he visto como akel rubí rojo sucumbía ante la dama blanca, en un escenario carente de perfiles urbanos, daba igual de dnd viniéramos el final del día era igual de grandioso y virgen...nunca olvidare mi primer avistamiento de un cernícalo americano en libertad no muy lejos de Buenos aires, (como daba alas ese torzuelito pico a viento…madre mia kien lo pillara!) O esa pareja de harris, sosegada, altiva y pacientes sobre las ramas de akel joven álamo. Los halcones aplomados tan cerca y tan lejos…esos vuelos bélicos defendiendo sus territorios…(pobre tango02 siempre se lleva todos los palos…jejeje.)
El carancho, el ñandú, las cotorras, el tero, los cuervecillos, los zorrillos, la tabuyayá, la calandria, la nutria, el chimango, el hornero, el chingolo, al halconcito gris, la Lechucita Vizcachera, al martin pescador, bichofeo, cuis, el magnirostris, el chajá, tantos y tantos tesoros…
Ahora tengo mas de 1200 fotos para salvar los recuerdos, las estampas que durante unos días viví.
No se cuando volveré a encender una salamandra, a dormir bajo el abrazo amable de la kinta del niego, cuando volveré a sortear las dunas, ir al barco hundido, al cementerio de las conchas, adorar a Santa Teresita, levantarme por culpa de los teros, preparar picadas para 3 aplomados, correr sin prestar atención a mis piernas sumergiéndose, pelearme contigo por abrir las puertas de “la pastora” o simplemente llamarte “boludo”… kizas tengas razón Sergio cuando me decías que la cuna de la cetrería americana esta en Perú, no lo se, pero yo te aseguro que para mi el sueño americano esta y estará en Argentina y no lo digo x el azor soñado tras esas miles de acuáticas o enormes liebres….si no contigo y los tuyos, tu familia y tus compañeros cetreros, te lo dice un gallego.
Gracias una vez mas Dreamcatcher, por tu paciencia, tu elasticidad y hospitalidad, gracias a tu familia por abrirme sus puertas y gracias también a Horacio, Dario, Matias, Martin, Roberto, Diego, Ricardo, Chonguis &family y a todos, gracias.
Han sido casi dos semanas de intensas experiencias y mas de 3000 km de coche, he aprendido de los amigos Argentinos como uno más, sus métodos, su manera de pensar e incluso sus propias desgracias que en muchos casos no son muy diferentes de las que podamos tener nosotros.
Sergio, estos dias me han servido para expandir mi mente y amar mas si cabe la naturaleza en cualkiera de sus formas, ahora vuelvo a recordar con una risa en mi rostro cuando era mas joven, allí dnd no veía árboles no tenia interés para mi (que ignorante era), pensaba q en esas zonas no abría gran cosa. Con el paso d los años me he dado cuenta que los lugares abiertos son tan o mas importantes que los mejores de los boskes o dehesas que conozco, que existe una riqueza y abundancia mas que interesantes.
Estos días en Argentina he podido patear las grandes extensiones abiertas, contemplar atardeceres en la plenitud de un horizonte grandioso, día tras día y tras una jornada intensa con los aplomados y el aguililla de harris, he visto como akel rubí rojo sucumbía ante la dama blanca, en un escenario carente de perfiles urbanos, daba igual de dnd viniéramos el final del día era igual de grandioso y virgen...nunca olvidare mi primer avistamiento de un cernícalo americano en libertad no muy lejos de Buenos aires, (como daba alas ese torzuelito pico a viento…madre mia kien lo pillara!) O esa pareja de harris, sosegada, altiva y pacientes sobre las ramas de akel joven álamo. Los halcones aplomados tan cerca y tan lejos…esos vuelos bélicos defendiendo sus territorios…(pobre tango02 siempre se lleva todos los palos…jejeje.)
El carancho, el ñandú, las cotorras, el tero, los cuervecillos, los zorrillos, la tabuyayá, la calandria, la nutria, el chimango, el hornero, el chingolo, al halconcito gris, la Lechucita Vizcachera, al martin pescador, bichofeo, cuis, el magnirostris, el chajá, tantos y tantos tesoros…
Ahora tengo mas de 1200 fotos para salvar los recuerdos, las estampas que durante unos días viví.
No se cuando volveré a encender una salamandra, a dormir bajo el abrazo amable de la kinta del niego, cuando volveré a sortear las dunas, ir al barco hundido, al cementerio de las conchas, adorar a Santa Teresita, levantarme por culpa de los teros, preparar picadas para 3 aplomados, correr sin prestar atención a mis piernas sumergiéndose, pelearme contigo por abrir las puertas de “la pastora” o simplemente llamarte “boludo”… kizas tengas razón Sergio cuando me decías que la cuna de la cetrería americana esta en Perú, no lo se, pero yo te aseguro que para mi el sueño americano esta y estará en Argentina y no lo digo x el azor soñado tras esas miles de acuáticas o enormes liebres….si no contigo y los tuyos, tu familia y tus compañeros cetreros, te lo dice un gallego.
Gracias una vez mas Dreamcatcher, por tu paciencia, tu elasticidad y hospitalidad, gracias a tu familia por abrirme sus puertas y gracias también a Horacio, Dario, Matias, Martin, Roberto, Diego, Ricardo, Chonguis &family y a todos, gracias.
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:

tas tardando en poner fotos! jaajja
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es