pidiendo consejos para mi buho de nuevo jajaj

WALL-E
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: florian esteve
Relacion con la cetreria: nueva
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: buho real

pidiendo consejos para mi buho de nuevo jajaj

Mensaje por WALL-E »

hola zarza te agradesco k cierres mi post y k te rias de mi asi , se nota k eres imparcial cuando juzgas, pk ademas yo abrir el anterior sin malos rollos , vinieron de buscarme lios tu amigo luix y en ves de amonestarlo a el me cerrastes el tema , gracias no pasa nada , aki toy sin faltar a nadie abriendo otro, cierramelo y pierde el tiempo en intentar fastidiarme , k yo abrire otro, y si me fastidias cambiare de nombre y abrire otro, es decir , aki no estas para hacer tu ley , sino para k se cumplan el respeto , cosa k yo no falte a nadie , en mi post, pedido consejos y tu amigo p se nota k te cae bien vino a insultarme de harri poter etc... y tu en ves de cumplir el orden , y decirle algo a el , te ries y cierras mi post, pues aki veo yo k seriedad no ay ,sino mas bien una gran injusticia.
si fastidia k pregunte pk no , seguire preguntando y kien lo jode k se joda asi de claro, pero no te preocupes k la gente leyendo si son valientes se dara cuenta k tas pasado conmigo tres pueblos.
lo siguiente va para el racista de luix k se rie de como escribo , para este pekeño saltamonte, decirle k soy extranjero y k vivo aki, ya ves , tas reido de alguien k no es español por como escribe , k listo y grande eres tioooo..
anda , la gente k kiere ayudarme aki estoy de nuevo, para los k no, pues a joderse , k abrir los post k kiero ,sino es con este nick , con otro, gracias, mi buho esta hermoso, y creece sin problema, seguro k eso jode a mucho envidiosos,.. :baila3:

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Re: pidiendo consejos para mi buho de nuevo jajaj

Mensaje por Zapo_Harris »

sabes lo que es injusticia?
injusticia es ver a gente que no tiene ni .... idea ,con perdon, de cetreria y se compra un buho real x siberiano o cualquier otro pajaro
injusticia es la gente que se esfuerza lee se rompe el culo para salir con cetreros y para aprender todo de la cetreria y que luego llegue gente como tu y se compre un buho sin tener ni idea, pero yo no estoy aqui para decir como tiene que hacer las cosas cada uno, az lo que te de la gana aqui se te trata de ayudar y tu no haces ni caso y encima te quejas
Eso si es INJUSTICIA
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

socnar
Master
Master
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008

Mensaje por socnar »

Zapo_Harris escribió:sabes lo que es injusticia?
injusticia es ver a gente que no tiene ni .... idea ,con perdon, de cetreria y se compra un buho real x siberiano o cualquier otro pajaro
injusticia es la gente que se esfuerza lee se rompe el culo para salir con cetreros y para aprender todo de la cetreria y que luego llegue gente como tu y se compre un buho sin tener ni idea, pero yo no estoy aqui para decir como tiene que hacer las cosas cada uno, az lo que te de la gana aqui se te trata de ayudar y tu no haces ni caso y encima te quejas
Eso si es INJUSTICIA
+1 a lo que dice mi socio

PD:rellena el perfil así te podrá ayudar algún cetrero de tu zona
FalconryTube Spain

WALL-E
Nuevo
Nuevo

Mensaje por WALL-E »

hola pekeño , y kien ta dicho k no tengo ni .... idea de buhos?, leio todo lo k podido desde aki, en casa, k no tengo cetreros cerca , es cierto , pero no es mi culpa, otra cosa , tu sabes si lo cuido bien o no? verdad k ni tas molestado en conocerme, hasta ahora e echo todo lo poco k man aconsejado incluido abrir mi propio post, pero resulta k gente como tu , viene a juzgarme y hablarme mal , enfin supongo k lo haces pk te aburres, pk ya ves tu , si yo fuese tan listo como tu en este tema,pues no estaria aki intentando joderme , pues eso k te vaya bien, cuidate

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Hola "pequeño" (espero que no te refieras a mi con este calificativo ya que yo tengo un nombre que viene en mi perfil).
primeramente despues de insultar a medio foro, de ponerlos de tontos y de enterados, de listos y no se que mas, no entiendo la POCA VERGUENZA que tienes de volver a colgar otro post. El enterado aqui eres tu, que eres un caprichoso.
¿Te crees que aqui nos dieron todo machacado como tu quieres que te lo den? pues vas listo.
Y a ver si te cierran el post tio, que te lo mereces por maleducado, y enterado.
Y a ver si escribes bien, que duele leerte tio, tanta k, dices que esque eres extrangero, pues si sabes hablar castellano escribelo tambien, y si no te pillas un diccionario que son baratos.

Un saludo, "pequeño"!

buteo_zahareño

Y si realmente tienes interes en aprender comunicate con algun cetrero de tu zona, que no me creo que no haya ninguno, y lee libros.
Un saludo!

WALL-E
Nuevo
Nuevo

Mensaje por WALL-E »

hola buteo, primeramente a ti nunca te hablado para k me digas si me refiero a ti de pekeño, lo ves a lo k me refiero k estais tan atacados k todos la flipais conmigo, mira tu me vienes a buscar lios a mi post y yo a ti no te dije nunca nada , lo ves , no voy insultando , me defiendo k es distincto , pk al igual k tu otros vienes a tocar los cojones hablandome mal sin motivos , solo pedido consejos , es un pecado? no kieres darmelos me parece muy correcto ahora tampoco vengas a decirme de todo k si lo kiero todo machacado etc...sin esfuerzo etc.. pk te ekivocas ,y por lo de mi zona k no ay cetreros , digo k no conosco a ninguno, k tambien es pecado para k me atakes, k no conosca todavia cetreros? pero k coño de mala fe teneis , para mi k as leido cuando en el otro post de aspi me enganche con el , y todos venis a molestarme a mi, yo el lio lo tenido con el por un mal entendido , connadie mas , lo k pasa k si me atacan pues me cago en todos los k me atacan como lo harias tu , pero yo directamente a tu post, a los post de los demas a incordiar no voy, ahora k mas kieres? k me lo cierren ? tu k ganas con ello, no te molo no entres en mi post y punto, problema resuelto, k kieres insulto para k me cierren? es eso k kereis la mayoria , pelear con un novato? me teneis arto de verdad, pero aun asi como soy un grand cabronazo no me ire de aki coste lo k coste ,pk yo no me meto con nadie lee el titulo un pokito de mi post igual entiendes mas sobre lo k vengo buscando en el foro. o es k vosotros sois un clan y nadie mas puede entrar no te jode!!!! estoy arto de los k venis aki a juzgarme de k si insulto etc,, y vosotros venis a mi , no voy yo a buscaros ,claro esta k aki todo el mundo se esconde bien , pk en la cara , nadie habla asi a nadie , pk si en la calle me viene alguien insultandome sin motivos pues ya tendria yo un motivo para liarla bien liada,... ale a ver si tengo un poco de paz ,pk buscais todos pelea hiendo de buenos claro en grupo contra uno y novato es facil, por lo cual olvidaros lo k kieren mal rollo. al menos k si aki solo se autorisa a los mismos a buscar lios y provocarme , pues entonces tendremos k hablar con los administradores del foro, REPITO PARA LOS K NO LO PILLAN YO SOLO PIDO CONSEJOS , NO PELEAS , POR LO CUAL LOS K NO SABEN AYUDAR, K NO VENGAN A BUSCAR LIO CULPANDOME A MI DE LAS CONSECUENCIAS, Y SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS ES PARA K SE UNA VES LO LEAN BIEN Y TENER PAZ. GRACIAS

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Racista? Pero tu que vas, me dices eso a la cara y entonces si tendrias un problema.
Solo eso espero que te baneen, porque yo te he llamado harri poter, si, pero tu has insultado en este post a medio server.
Por lo que a mi respecta, ojala tu buho te enseñe un par de cosas... HARRI POTER!
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

gaTiToOOO
Senior
Senior
Nombre completo: saul ivan campos chavez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por gaTiToOOO »

no se por que le habran cerrado el post al hombre lo que si se es que si quiso empesar con un buho es su problema, su gusto y su dinero para comprarlo da igual si ubiera comprado una real o una harpia eso sera a sus gustos lo que si se es que en este foro ultimamente se pelea hasta por quien tiene el pajaro mas grande (sin albur jaja) lo que si se es que alguna vez todos fuimos o somos novatos y alguna vez solicitamos ayuda por mas mini}ma que fuera y casi siempre la recibimos independientemente si al hombre lo odian ayudenlo si no omitan sus comentarios pendejos que si es poter o que si es termineitor o kien sea y total si les molesta como escribe no lean PD no me disculpo por las palabras asi somos en mexico mal hablados no por eso tenemos que estar insultando saludos

WALL-E
Nuevo
Nuevo

Mensaje por WALL-E »

mira ya estas aki de nuevo señor mil hombres jajaj. k kieres ahora , no mas dicho k escribo mal? pues eso k eres un racista, pk si escribo mal patata es pk soy frances, te enteras? o kieres un dibujo? k si te lo digo a la cara blablabla¿? es k yo hace tiempo k a tu cara la abria metido una ostia pk ademas erestu kien vienes a molestarme , violento k eres! racista en contra los extranjeros y encima violento amenazandome este medio metro de cara de insatisfecho, si no te gusta no entres en este post,... y punto pk este es mio para kien me kiera ayudar, no para gente como tu k solo me escribes para provocar k me cierren el post, k repito abrire otro y tu pierdes tu tiempo , oye k trankilo luix_hulk pk sino vienes aki a molestarme yo no pierdo el tiempo en ir a verte en otro post, este es el mio y normal k entre , pero repito , no entres aki y asi no se notara k eres racista .
ademas entre nosotros david el gnomo, no sabes lo k me durarias tu a mi cara a cara , ummmmmm por lo cual mira de buen rollo para k te desfogues bien , te doy una pagina ves no soy tan malo( http://www.meetic.com) y alli a parte de aves buscate una o varias amigas pk eso de la cetreria te pone violento. aunke bien pensado con esa carita k te traes si entras en la pagina me parece k no molaras a nadie, por lo cual mejor kedate aki a ponerte lokito conmigo, k asi y todohasta me entretienes , si al final nos haremos amigos y todo de tanto hablar. por cierto , rellene mi perfil y puesto k soy de valencia por si alguien kiere algo ,y para otro k me ponia de joven , pues si soy joven pero en mi perfil esta mi edad k es 34 hace una semana los cumpli, felicitarme un poco y dejaros de mala leches coñoooooooooooooo, jajajaj
a por cierto gracias por el comentaria de " GATITOOOOO" EL MEXICANO gracias por fin alguien k no me insulta.

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Va te faire enculé chez les grecs, espece de racaille! Tu n´est q´un connard, qui veut frimer avec son hibou sur le poignt.
Tout a commencé car tu a insulté quelq´un qui est un vrai maitre de la fauconnerie et qui a toujours aidé les autres, moi en particulier, et il n´a voulut que t´aider est tu l´a insulté sans aucun sense.
Moi aussi je depasse la trentaine, et je peut te dire que tu a tres mal commencé.
Apres m´avoir apelle raciste, pour moi, en se qui te respecte tout est finie.
J´ái mon bac espece dandouille... depuis assez longtemps.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

seguimos? o ahora también soy mal moderador...?

WALL-E
Nuevo
Nuevo

Mensaje por WALL-E »

hola zarza, pues tu sabras si eres buen moderador o no,pk no veo k le digas nada a luix, pk te señalo k en su primera frase del ultimo texto , solo me pone: k me vaya a k me follen los griegos, k yo solo soy un gilipollas k kiero vacilar con mi buho.............
pues tu me diras si moderas bien para k un tio venga a mi post a perder el tiempo a insultarme claramente y tusin tomar medidas, pk recuerdo, k solo pido consejos en miiiiiiiiii post, y este tio viene a insultarme, luego me habla de vacilar y alardea k sabe escribir frances y k tiene el bachillerato, y yo sigo solamente pidiendo consejos, zarza ya veremos si dices algo para el respeto , sino pues la pregunta de k si eres buen moderador la respondes con tus actos. tambien dice luix k por el todo a terminado a lo k a el respeta , espero k si , pkno es k me aburra este tio , pero si me jode k es ves de consejos y dar yo las gracias me pase los ratos defendiendome, ademas ir al post de aspi y vereis k a el me disculpado, por lo cual no se pk me siguen dando la brasa enfin el tio este luix, aparte de caerte bien por lo visto deberias darle un tope, pk si fuese su post y yo fuera a atacarlo pues seguro k ya me habrias echo a mi algo para parame los pies , vale, gracias.
:lucha6:

kaiser1984
Senior
Senior

Mensaje por kaiser1984 »

Este tio a parte de no tener ni .... idea de cetrería no tiene ni una pizca de educación.
A lo mejor su madre estába muy ocupada por cuestiones de trabajo y no podía enseñarle a convivir con las personas civilizadas sin meterse en problemas y sin insultar a todas horas.
Ahora está amenazando a los moderadores diciendo que va a dar por culo en el post que le de la gana.
No solo dice eso, se dedica a llamar putitas a los moderadores y miembros de este foro, me parece que te estás buscando muchos enemigos por aquí y que a mas de uno no nos llegas ni a la suela del zapato en todos los aspectos cetrería, educación, cultura y por supuesto sentido común.

Otra cosa, espero que los moderadores te echen de una vez porke solo ver tu nombre me pone de mala leche.

kaiser1984
Senior
Senior

Mensaje por kaiser1984 »

Ah, se me olvida, cada vez que quiera decirte algo o contestarte a algo de lo que vas diciendo en otros post lo haré aquí, si tienen que cerrar un post que sea el tuyo.

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

que grande eres wall-e
enga machote a la camita o a sacar de paseo el buho... que porcierto yo que tu lo venderia, miralo por el lado bueno salis los 2 ganando, el buho vive bien y tu te sacas un dinerito para comprarte un videojuego o algo!
enga chicos decirle adios a nuestro "AMIGO" que por lo que a dicho en el post de aspid me da a mi que se va
adiosssssss

y repito
ya que dices que no tedan consejos yo te e dao uno
el de venderlo te sacas un dinerito y el buho vive en paz
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

kaiser1984
Senior
Senior

Mensaje por kaiser1984 »

Y otra cosa mas, vas a practicar la cetrería mas solo que la una, a ver si te cres que somos tontos y al final no vamos a saber quien eres.
Cuando aparezcas con tu buho por alguna concentración cetrera lo vas a pasar bien tu solo en una esquinita.

WALL-E
Nuevo
Nuevo

Mensaje por WALL-E »

oye oye lameculo k intenta ser inteligente , en cuanto me lo cierren k sera pronto, pues ya no podras responderme aki jaja
eso no lo pesastes eh? educasion tienes tu k hablas de mi madre ,? mala pata pk mi madre la palmo y como era muy cabrona me dio igual la verdad. pero aparte de eso tu si k tienes educasion " oseaaaaa, por dios k escandalo noo compis"? jajaja anda vete a cagar tu tambien y responde lo k kieras k eres libre de hacerlo , habeis visto como yo si doy consejo de lo k se , k es tocar los cojones , total habeis buscado todo eso por no kerer ayudar , ahora todos ablais de mi ajajaja k paletos y seguir perdiendo el tiempo. era mejor tenerme de amigo k no de enemigo enfin ahora a llorar al moderador jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

:love5:

buteo_zahareño

jajajajajajaja :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Muy buena zarza! esto esta hasta divertido.

Mira tio, para que veas que no soy mala persona, te voy a indicar lo que tienes que hacer, te vas a tu telefono de tu casa, y con cuidado levantas el dedo indice y ejerce una fuerza de presion sobre los numeros 0, luego el 6 y finalmente el 2, los tres sucesivamente y solo una vez, y luego hablas con quien te coja, dile tu direccion y les dices que se pasen a recoger un buho real que tienes, lo mismo ellos pueden darle mejor vida que tu.

Venga majete! Un saludo!

Responder