Saludos desde America

Temas que no se contemplen en los demás foros.
faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Re: Saludos desde America

Mensaje por faliantonio »

joder que bonito :( yo siempre me he preguntado si la cetreria que hacen por alli es algo diferente de la de aca, pero viendo esto me parece que no. saludos, anda que no has disfutao na, lo que dice zapo, tas tardando con las fotitos jaja
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

hola zarza sin dudas que me dejas sin palabras ya que sabes porque me concoes que el que manejalas palabras eres tu yo soy algo mas bruton de campo o aspero como quieras decirlo pero que gusto leerte otra vez sin dudas ya has cumplido con todos har relatado hasta en suenos tus peripecias aqui en argentina todo lo que te sorprio y lo que no y hasta lo bien que dormitaste en el sillon de casa ya el ultimo dia antes de irte ,te dire amigo que bueno llegaste virtualmente a todo lo que me rodea mis aves mi vida mi casa mi familia y cuando te regresaste te regresaste como un hermano de esos que se llevan dentro .por eso cuando t digo las puertas de casa estan abiertas siempre que quieras es totalmente cierto ,ya sabes cuentas con migo por estos pagos y te agradezco lo que escrives es raro que qlguien me haga despuntar unas lagrimas,muy raro pero bueno a veces sucede :dispara1: gracias amigo contigo la pase mas que bien compartimos cosas de caza momentos sustos y demas que sin dudas perduraran en nuestras mentes por el resto de nuestras vidas y por otro lado hazle caso a los chicos y baja mas fotosssssssssssssssssssssssssssssssss no seas vagooooooooooooooooooooooooooo jajjajajjajjajajajajajjajja negro te estimo mucho cuidate disfruta la vida como solo los cetreros sabemos hacerlo eso me lo dijiste vos ,y dalepa delante amigo estamso en contacto y espero que bajes esas fotos abrazos a los tuyos , :ok2:
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola zarza sin dudas que me dejas sin palabras ya que sabes porque me concoes que el que manejalas palabras eres tu yo soy algo mas bruton de campo o aspero como quieras decirlo pero que gusto leerte otra vez sin dudas ya has cumplido con todos har relatado hasta en suenos tus peripecias aqui en argentina todo lo que te sorprio y lo que no y hasta lo bien que dormitaste en el sillon de casa ya el ultimo dia antes de irte ,te dire amigo que bueno llegaste virtualmente a todo lo que me rodea mis aves mi vida mi casa mi familia y cuando te regresaste te regresaste como un hermano de esos que se llevan dentro .por eso cuando t digo las puertas de casa estan abiertas siempre que quieras es totalmente cierto ,ya sabes cuentas con migo por estos pagos y te agradezco lo que escrives es raro que qlguien me haga despuntar unas lagrimas,muy raro pero bueno a veces sucede :dispara1: gracias amigo contigo la pase mas que bien compartimos cosas de caza momentos sustos y demas que sin dudas perduraran en nuestras mentes por el resto de nuestras vidas y por otro lado hazle caso a los chicos y baja mas fotosssssssssssssssssssssssssssssssss no seas vagooooooooooooooooooooooooooo jajjajajjajjajajajajajjajja negro te estimo mucho cuidate disfruta la vida como solo los cetreros sabemos hacerlo eso me lo dijiste vos ,y dalepa delante amigo estamso en contacto y espero que bajes esas fotos abrazos a los tuyos , :ok2:

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

se que seguro podes tener mas fotos de mi que yo de vos jajajjaja pero no pude resstirme :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6:
Adjuntos
sonando con tango 01 y tango 02  jejjeje
sonando con tango 01 y tango 02 jejjeje

faliantonio
Veterano
Veterano
Contactar:

jaja quereis fotos pues toma fotos. esa es tu faceta de angelito jaja me alegro mucho por los dos, anda que no lo teneis que haber pasado bien y sin aplomados por la vida. Ojala tenga la oportunidad de ver alguna vez uno de verdad.

en fin zarza, sr. dream un saludo de parte del sueco.
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

jimenezstgo
Master
Master
Nombre completo: Carlos David Jimenez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa

Mensaje por jimenezstgo »

Hola Zarza, realmente es muy entretenido el leerte, y siempre deja un sabor a deseo de estar a la par tuya en tus aventuras. Ojala algun dia pueda conocerte personalmente. Saludos.-

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

carlitos si regresa zarza el ano que viene te lo llevo a santiago a ver en libertad grises y a cazar ok t dejo abrazos hermano espero este sbien

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

jimenezstgo escribió:Hola Zarza, realmente es muy entretenido el leerte, y siempre deja un sabor a deseo de estar a la par tuya en tus aventuras. Ojala algun dia pueda conocerte personalmente. Saludos.-
gracias Carlos, Sergio me ha hablado muy bien de ti y te tiene mucha estima :reverencia2: , el año q viene si Dios kiere nos "acercamos" el loco y yo a volar los grises todos juntos.

Un abrazo muy fuerte a todos, kien kiera ver las 1200 fotos de Argentina q venga a mi casa o me invite a la suya con una coca-cola light con mucho hielo....

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Sueco! que me olvidaba de ti jajaja dentro de una semana estare x tu tierra, estare con el bueno de vuelvepiedras haciendo de las nuestras. Un saludo killo!

faliantonio
Veterano
Veterano
Contactar:

jaja pero bueno que estas de ruta turistica?? habra que veros la que armais jaja vaya un par. saludos y ya te vere este año en alguna cocnentracion y te presento a gubia.

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

gubia¿¿????
:piensa: :piensa:
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Simplemente voy a decir (ahora que tuve un tiempo para escribir) que realmente fue para mi un HONOR y PRIVILEGIO conocerte Alf y un placer el que hayas estado en mi casa. Gracias por tus sentidas palabras sobre mi tierra y por los buenos momentos que compartiste conmigo y mi familia. :ganador2:
Aca te dejo la foto de la que te hable:

:yoestuve: y Zarza estuvo en Argentina!!!! :D

Saludos
Chonguis

P.D: Rafa, Gubia no sera tu nueva compañera o si???? :nomedigas2:
Adjuntos
Zarza y Chonguis en la cena cetrera argentina
Zarza y Chonguis en la cena cetrera argentina
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

faliantonio
Veterano
Veterano
Contactar:

ui no se, no se jaja mucho gusto en saludarla dani, esa foto es preciosa se nota que lo pasaron bien. Ustedes, Dream y usted me caen como dirian alli copado, como diriamos aqui de .... ...... jaja. saludos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

si mi abuela estuviese viva diria hay fallantonio hay fallantonio jajajajjajajajaj abrazos :demonio6:

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

fu4e un placer alf,,, poder recibirte y conocerte aunque solo fuera un poco,,y que estas lejanas tierras ,,te reciban siempre,,eso si te vas a tener que mojar los zapatos,, en los charcos,,saludos,,y un gran abrazo,,
RAINMAKER (hacedor de lluvia)

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

jajajaja asi es Roberto, la proxima vez botas de goma y artidual para el Sergio.

Chonguis, el placer fue mio al conoceros y poder cambiar impresiones, me encanta la calidad de la imagen de esa fotografia, pero sobre todo lo bien q qdan los globitos detras...jajajaja :demonio6:

Saludos desde la costa del sol!!!!! Marbella (Malaga) in spaiiiiiiin!!!!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

y claro segui hueveando vos total labura quien jajajjaja asi vas a tener un gris en en en unos cien anos jajajajaj b u do abrazos y mira el post de pichon una mazaaaaaaaaaaaaaaa

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

parece mentira q vos diga eso...si llevo meses trabajando...aunke lo disimulo bien....jajajaja ademas en tu casa precisamente mas.
Que post?

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

lo estoy posteando ahora miralo desp el pichon se bajo un carao de 1200 gramos espectacular el lanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajja

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Contactar:

Mensaje por falcoperegrinus2002 »

Hola amantes de las aves

Saludos creo que se la estan pasando bien, se nota mucho ehhh, zarza un saludo, disfruta mucho y sobre todo aprende mucho, por que voy andar preguntandote todo para que me enseñes ehhhh, jajajaj saludos diviertanse y suerte, y ya sube esos videos no seas así......
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

Responder