Certamen Acesur 08

Fechas y programas
luilli76
Senior
Senior

Certamen Acesur 08

Mensaje por luilli76 »

Nos confirman desde el ayuntamiento de Iznalloz, que la feria de caza se celebrará los dias 3,4 y 5 de Octubre de este año, donde celebraremos diosmediante nuestro certamen, con escapes para todos los socios, comida campera y campeonato de bajo vuelo y altaneria, no obstante cuando se defina el programa se informará lo mas puntual posible, saludos
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Re: Certamen Acesur 08

Mensaje por faliantonio »

ui, parece que coincide con la concentracion de cetreros del sur, no puede ser otra fecha? es que a los dos es imposible ir a la vez. saludos
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

coincide con la III concentracion de cetreros del sur. Que coincidencias???? ya paso algo parecido con el I triatlon cetrero, sino recuerdo mal????

habiendo tantos fines de semana no se porque tienen que coincidir dos eventos y mas en la misma comunidad autonoma??? y con socios que hacen eventos de la asociacion ACESUR por su cuenta con el evento que hace esta organizacion???

saludos

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

No puede ser!! Al final coinciden las fechas, lo estaba pensado ahora mismo... que pena no poder ir entonces a los dos eventos. El problema en el certamen de Acesur es que las fechas están sujetas a la feria de la caza de Iznalloz, no es posible elegirlas!! Así pasa siempre que se organiza este evento que depende del Ayuntamiento de Iznalloz y no de la asociación.

Que rollazo...

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

La Concentracion de cetreros del sur no tiene nada que ver con ninguna asociacion.
Es una concetracion independiente de cualquier asociacion.
Una pena que coincidan. Pero es que ademas coincide con el certamen internacional de caza de los Barrios.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Lo mismo que años atras no les ha interesado hacer al consistorio las jornadas, pues que este año que no le interese hacerlo a la asociacion y respeten las fechas de lo que hay programado, asi aprenderian a no torear al personal.............Se follo el formon.............Quiero decir se formo el follon como siempre para variar :lucha5: Antonio Muriel, Quino,pienso que por respeto a las jornadas del sur que estan anunciadas con suficiente antelacion no se deberian realizar las de iznalloz en las mismas fechas y punto, que mas da dos años sin certamen que tres, que espabile el ayuntamiento.

jorgesr
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Serrano Rico
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves

Mensaje por jorgesr »

Yo creo que es normal que coincidan varios actos cuando no son programados por las mismas personas, y más aún, cuando algunos dependen de organismos públicos.

No le busqueis tres pies al gato....

Un saludo
Jorge Serrano

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

y sobre todo cuando las fechas estan puestas desde hace meses, venga ya, al final se desluce tanto un lado como otro, a los hechos me remito, que no esta bien hecho y ya está, que pasa que solo hay ese ayuntamiento para hacerlo, lo que pasa que hay que moverse y buscarse la vida como hace los del certamen de Muriel, quino Ragona, el triatlo, ahora lo que monta Boc y yo porsupuesto, pero cuando uno esta al frente de algo que se mueva en bien de lo que representa y si no que se vaya que habia gente para hacerlo en Malaga coño, que vueltas ni vueltas ni pollas, al pan, pan y al vino vino y punto.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Hombre... Iznalloz está unos pocos kilómetros más cerca que Los Barrios... Pero que cada uno elija el suyo. Los de ACESUR tendremos que ser consecuentes con lo nuestro.

Saludos.

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

pues eso no esta bien!, La III concentracion del sur estaba dicho desde.... mas que nada para que no pase esto.. y al final mira, la verdad no se que pensar.
Triatlon tiene toda la razon, o que pasa ¿que hay que jugar con la misma carta? cambiala si no te gusta y punto.
Un saludo!

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Es igual buteo, en una asociacion dictatorial se lo pasan por el forro de los cojones lo que pueda perjudicar a los demas, aunque el que realice el evento sea incluso de la asociacion, como le robes un apice de protagonismo te comen si te dejas comer, vaya te devoran, a los hechos me remito, evidentemente me sali de la asociacion como otros muchso y mas que se iran saliendo,si te sales del corrillo y no le ries los chistes al masca ya no eres bien recibido a los hechos me remito.
El masca se cree que todo lo bien es lo que sale de su boca y es todo lo contrario, pero lo que no entiendo que poder tiene el colega que tiene a todo el plantel acojonao haciendo lo que le da la gana, esto es la hostia, como dice el dicho tenemos lo que nos merecemos, el que aguanta el tema se queda y el que quiere mejorar se busca otra, menos mal que eso si que no puede manipularlo, esperemos que salga alguien y le pare los pies de una .... vez, que yo solo escucho varvaridades y nadie es capaz de decirselo para que se vaya a la mierda con su prepotencia.
Pd.Esto va dirigido a mis colegas, para que no se ofendan los demás lectores

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Esto es, como ya dije otra vez en otro mensaje, una guerra tuya Emilio, por tanto esa percepción de asociación dictatorial, gente acojonada porque el masca es quien manda... etc, etc, no todos la compartimos por supuesto ni la inmensa mayoría de los socios lo perciben así... de ser así, Acesur no tendría más que 4 socios, el dictador y su pequeña tropa, y ni que decir tiene que yo me hubiese ido.

A todos nos fastidia que las fechas coincidan, a mi el primero, que ya me había hecho a la idea que este año podía disfrutar de Iznalloz y Cetreros del Sur, pero que yo recuerde, en la última reunión de Acesur, e incluso antes de esa la reunión, ya se comentaba que este año al fin íbamos a poder celebrar el "campeonato" de Iznalloz, que es por defecto la mejor reunión que celebra la asociación para sus socios, por lo tanto no me entraría en la cabeza como socio, que se anulase el evento que se organiza con mi dinero, porque los amigos Antonio, Quino y Rafa hayan organizado otro evento, el cual me encanta y les agradezco enormemente que se tomen la molestia en realizar.

Emilio, ya sabemos que Cetreros del Sur estaba anunciado con mucha antelación, entiendo que la coincidencia de las fechas sea una putada para todos, especialmente para los cetreros que disfrutamos de los eventos, pero si las ferias de la caza que organizan los pueblos resulta que coindicen ese mismo fin de semana... Anulamos Iznalloz?? Perdemos la posibilidad de hacerlo otros años con lo que todos hemos disfrutado allí años anteriores?? Echamos por tierra el certamen que más socios reune porque coincide con otro evento??... Repito, como socio no me entraría en la cabeza, y como yo supongo que pensará la mayoría de los socios que paguen cada año sus 40 Euros.

No busques malas intenciones en la organización de Iznalloz porque estoy complétamente seguro de que no las hay... joder, hay que ser retorcido para pensar qe se han hecho coincidir las fechas para fastidiar a los amigos Antonio y Quino, cuando si mal no recuerdo ellos tambien son socios de Acesur.

Venga, buen rollo coño, yo por mi parte he encargado hacerme un clon para no perderme un sólo día de ambos encuentros :neng:

Saludosss.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Si es imposible evitar que los eventos coincidan pues que se le va a hacer. Asi que si no queda mas remedio que la eleccion, pues lo mejor es pensar en disfrutar en el que sea. Pasarselo bien y ya esta. Tenemos como los chivos, la testiculina acumulada por que no podemos dejarla en el campo detras de las raleas. Y eso nos tiene un poquito encabronaos (permitidme la licencia de la palabra que nadie se la tome a mal por favor, que no es plan empezar con otro coloquio)
Que Santa Muda acabe por Dios y empecemos a concentrarnos (valga el doble sentido) en lo bueno que tiene este arte que es la caza.
Cada cuatro años se hacen elecciones y se puede elegir representante si se presenta alguno.
Aspi, saludare al clon tuyo por los Barrios, grabale en memoria una cruzcampo y detras un tio grande (en tamaño, y no va con dobe intencion) y ya me encuentra. :lol:

kaiser1984
Senior
Senior

Mensaje por kaiser1984 »

La verdad es que es una pena pero no creo que los de ACESUR lo hayan hecho a propósito poque sería echarse tierra encima.
Un saludo

tomeu
Master
Master
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Contactar:

Mensaje por tomeu »

yo no se que pensar, pues ACESUR ya le viene esto por segunda vez ( coincidir fechas ) y me refiero al campeonato que hizo emilio hace unos años, el I triatlon cetrero y ACESUR hizo sus jornadas en la misma fecha, siendo emilio socio de esta asociacion por aquellos tiempos.

Ahora vuelve a pasar lo mismo, pero con otros señores, eso si tambien socios de la misma asociacion, asi que ya cada cual piense lo que quiera. LO hacen a caso hecho??? son ya muchas coincidencias, van ya dos!!!!

No pueden o disponen de otra fecha?? no hay mas fines de semana?? no pueden organizar otro evento por su cuenta que no coincida con la feria de iznalloz??? no hay mas ayuntamientos en toda andalucia para colaborar y hacer este evento en otra localidad??? o es que no hay ganas y se van a lo que ya tienen hecho???

Estamos todos deseando que hayas eventos, reuniones etc y valla por Dios que coinciden dos en andalucia y en la misma fecha!!!

Bueno pues por Los Barrios no veremos y alli vere al clon de Jacobo,jejejejej

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Que vá chavales, no vereis a mi clon, lo pondré a currar... hay varios días y no quiero perderme ninguna de las dos, así que iré un día a los Barrios.

Tomeu, hasta donde yo sé, con lo complicado que es organizar un evento y las facilidades que se dan en Iznalloz, donde ya se llevan organizando las jornadas de Acesur alrededor de 6 años si mal no recuerdo, pensar en hacerlo en otro pueblo y dar la espalda al ayuntamiento de Iznalloz sería poco inteligente creo yo.

Las fechas de Iznalloz son las fechas de la feria de la caza, y eso no se puede cambiar por desgracia.

Nos vemosss.

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

aspidytes por expericiencia te digo que organizar un campeonato no es dificil, lo dificil es hacer un buen campeonato donde los premios dados superen en valor economico a un campeonato de españa, eso si es dificil de hacer y se quien lo ha conseguido, solo hay que ver los premios de todos los campeonatos celebrados en españa este ultimo año y ver donde se ha dado mas valor economico, por no decir comida gratis a los participantes del evento, creo que ya sabeis por donde voy,no???

organizar un campeonato no es dificil, solo hay que tener gana y empeño, como todo en esta vida, pero claro si me lo dan regalado pues mejor, es de logica, si no tengo nada que hacer y me lo hacen por mi mucho mejor!!!! para que calentarse la cabeza.

lo de dar la espaldas al ayuntamiento??? el año pasado os la dio el ayuntamiento a vosotros,no??? porque al parecer no la hizo y lo intentateis por otro lado, que al final no salio, pero no salio porque yo creo que sabes los motivos y sino te los digo yo, que yo si se cuales fueron por lo que no se pudo celebrar en atarfe el año pasado!!!

os puedo asegurar que hay muchos ayuntamientos intersados en hacer campeonatos de este tipo, pero muchisimos,pero claro habeis ido a preguntar, os habeis informado, habeis hecho algo por intentar hacer un campeonato en otro sitio, cambiando fechas o porque no poner unas fechas definitivas y no joder los campeonatos de vuestros propios socios que lo hacen por su cuenta????

EStos socios cuando van hablar con un ayuntamiento no dan la cara como asociacion con mas de 100 socios, sino que van solitos y dan la cara ellos solos y al final tienen su campeonato en un lugar o en otro pero lo tienen, porque lo intentan, se mueven y al final lo consiguen, claro tampoco cuentan con 100 socios pagando 40 € cada uno que hacen un total de 4000 €, joder menudo campeonato se podria organizar con ese dinero!!! ( sin contar dinero de años anteriores, que sino se hace nada estaria el dinero ahi,no???? ) pero estos señores aparte tienen que buscar por su cuenta como organizarlo para que no les cueste el dinero, recibiendo dinero desinteresadamente de quien se lo ofrece y aun asi les duele la cabeza.

Mira los colegas Quino, Antonio,etc el año pasado en un fecha en archidona, este año en otra fecha en los Barrios (cadiz) y al final va a valer como campeonato de andalucia oficial, joder menudos tios!!!!, dos año seguidos dos campeonatos. MI colega Emilio el primer año en frailes, su campeonato y el año pasado otra vez en frailes otra vez su campeonato y este año igual, ya lleva tres años.

Que pasa con la asociacion Acesur??? con mas de 100 socios no son capaces de hacer un campeonato por su cuenta sin estar sujeto a una feria de la caza porque sino no son capaces de hacerlo??? venga hombre!!! Algo pasara ahi que sus propios socios hacen eventos por su cuenta sin querer saber nada de la asociacion!!! y me remito a los hechos, e incluso la misma asociacion sabiendo las fechas de los campeonatos de sus socios, en lugar de hecharles una mano o cambiar su evento lo que hacen es intentar ponerlo en el mismo dia para que la gente se disperse y no vean ni uno ni otro y al final se deslucen los dos, en lugar de cambiar las fechas e intentar que a los pocos campeonatos que hay en andalucia se llenen todos y haya el mayor numero de personas en todos y se puedan disfrutar bien ambos!!!!

saludos

wallace
Veterano
Veterano
Nombre completo: miguel perez santos
Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
Años practicando cetreria: desde el 2003
Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
Trofeos obtenidos: algunos
Contactar:

Mensaje por wallace »

por lo ke leido, veo ke parece ke quereris reventar el certamen de iznalloz.estoy totalmente deacuerdo con jacobo.si coinside con algun otro certamen no me es por culpa de la asociacion sino porke la fecha es la ke pone el ayuntamiento y esa fecha es.(tambien el que organiza algo deve consultar la fecha del certamen de acesur( creo es mas antiguo que los certamenes que aqui se mencionan)ke pasa ke teneis miedo ke os aga sombra??? yo no soy de mucho certamenes prefiero la caza pura y dura no tengo porke demostras nada en los certamenes y si voy es para ver amigos.
pero si en el año ahi dos o tres y coincide alguno voy al ke me interese mas y me guste mas.no ahi ke darle mas vueltas.si puedo ir a todos ire o no

emilio no se si eres socio de asesur o no( ni me importa)( si no lo eres no se ke aces en las reuniones)dando opiniones contrarias siempre,vendiendo la moto( el ke este descontento con acesur solo tiene un camino ( se borra y punto.)

el ke le guste tu trialon pues va y el ke no pues ira a otro
en esta vida no se puede pedir ke todo coincida.

dejaros de tonterias y que la gente vaya al que le interese mas y le pille mas cerca( que somos muchos)

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

:piensa: :piensa: :piensa:

conan el barbarys
Nuevo
Nuevo

Mensaje por conan el barbarys »

Evidentemente, y siendo nuevo en este foro y además desconocido,no se tomará en cuenta mi opinión,sobre todo con toda la polémica que existe actualmente sobre todos los certámentes de cetreria.
Reflexionemos un poco:
Emilio >(Triatlón) es un hombre y cetrero, que todo lo que inicia es por amor al arte de la cetrería.
No tiene necesidad alguna de dinero (que le sobra, pero mucho) y todo el que lo conoce lo sabe.
Todo lo que hace lo hace por "amor al arte" y nunca mejor dicho.
Ha conseguido instaurar un evento de cetrería, de catálogo "superior" y si tiene problemas con uno u otro ayuntamiento, eso tiene facil solucion. (Emilio, si no me conoces, te llamaréen breve)
Evidentemente, y sobre todo, todo organizador, crea polemica y envidia, porque dedica su tiempo y dinero para que todo el colectivo cetrero disfrute y disponga de una cita anual , aunque solo sea un encuentro amistoso.
Me parece envidiable, encomiable y loable la labor de todo aquel que se atreve a organizar un evento de este tipo, que NUNCA, y digo nunca, le dejará dinero, sino acaso la satisfaccion de proporcionar a los cetreros españoles la oportunidad de participar en un evento por y para cetreros.
Dejaros de coñas y alabar el trabajo y la dedicación de los que sacrifican su tiempo y casi siempre dinero, para que todo cetrero que lo desée, pueda disfrutar de algo de estas característics.
Y a todo aquél que critica,solo puedo decir, que si puedes ofrecer algo mejor,lo haces y sinó, te callas la boca, que bocazas hay en este foro a cientos!!!!!
O la cetrería en España cambia radicalmente, o este colectivo está en extinción, como muchas de las aves que manejamos.
Al final, a la entrada de los enventos, en vez de Cites para los pájaros tendremos que solicitar los cites de los asistentes.
No jodáis más la marrana, que estais ensuciando el buen nombre de los "Cetreros de España"
Emilio-----------TE doy un 10

Responder