sujetar al puño
sujetar al puño
Holaaaaaaaaa me acaba de llegar todo el material pedido para mi futuro harris y no tengo ni idea de como se sujeta al guante ,con el tornillo ,con lonja, por favor agradezco vuestra ayuda desde ya un saludo a todos.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Serrano Rico
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
- Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves
Re: sujetar al puño
Hola.
El guante debe llevar una anilla que queda en la parte de abajo cuando está puesto, no? Yo lo que hago es ponerle un mosquetón de perro de tamaño pequeño unido a esa anilla por una tira de cuero. Con ese mosquetón lo aseguro bien al tornillo, si lo recojo del banco, o bien de las pihuelas si lo aseguro tras una captura.
Un saludo
El guante debe llevar una anilla que queda en la parte de abajo cuando está puesto, no? Yo lo que hago es ponerle un mosquetón de perro de tamaño pequeño unido a esa anilla por una tira de cuero. Con ese mosquetón lo aseguro bien al tornillo, si lo recojo del banco, o bien de las pihuelas si lo aseguro tras una captura.
Un saludo
Jorge Serrano
- harrisson
- Senior
- Nombre completo: Alfonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo
Re: sujetar al puño
Hola,
Que parecido es tu nick, jaja. Sergio yo no soy, el tiene una "s" menos, pero se parece.
Saludos
Que parecido es tu nick, jaja. Sergio yo no soy, el tiene una "s" menos, pero se parece.
Saludos
Harrisson