busco aguila arpia

Perdiendose en el cielo
Responder
ruvalo87
Nuevo
Nuevo

busco aguila arpia

Mensaje por ruvalo87 »

hola amigos como sben estoy actualmente manejando un cernicalo americano pero estoy ionterezado en un aguila arpia, o bien un peregrino alas plateadas pasajero , y si no un harrys tambien pasajero.
si alguno pudiera darme razon alguna se lo agradecere infinitamente.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Re: busco aguila arpia

Mensaje por dreamcatcher »

es un buen salto pasar de cerni a harpia o halcon alas plateadas o un zahareno de harris la verdad es que si vas a un retorant estarias una noche pa elegir la comida ya que lo que expresas no tiene una linea a seguir ni siquiera con un litro de vino dentro abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

juancarlos_1014
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: juan carlos gómez garcía
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: --
Años practicando cetreria: --
Ave que utilizas actualmente: --
Aves que ha utilizado: --
Trofeos obtenidos: --
Libros preferidos: --

Mensaje por juancarlos_1014 »

hola. yo sin animo de ofender creo q no tienes muy claras las cosas. una harpia no es ningun cerni ni nada parecio q se pueda tener. una harpia es capaz de rebentar un craneo o atravesarte el guante o imaginate que se le cruzan los cables y le da por engancharse a la cabeza de un niño. ten en cuenta que estos pajaros se alimentan de colobos que tinen un buen tamaño.

en mi humilde opinion deberias estar muy curtido en la cetreria antes de hacerte con un pajaro de estos. y todo eso si te pudieras hacer con una porque estos pajaros creo q estan muy protejidos.

bueno saludos
<<cada dia que pasa estoy mas cerca de tener mi primer ave de presa>>

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

ruvalo87 escribió:hola amigos como sben estoy actualmente manejando un cernicalo americano pero estoy ionterezado en un aguila arpia, o bien un peregrino alas plateadas pasajero , y si no un harrys tambien pasajero.
si alguno pudiera darme razon alguna se lo agradecere infinitamente.
:piensa: :pc:
Saludos,
VirD

L93
Senior
Senior
Nombre completo: Alfonso Viloria
Relacion con la cetreria: Novato - Afición
Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
Contactar:

Mensaje por L93 »

Magnifica ave la que quieres tener pero en buena honda te digo que pasar de un cerni a una harpya es como tirarse de un rascacielos para poder hacerte con una harpya debes estar sumamente culto con lo que es el mundo de la cetreria yo diria que tienes que ser una maestro para poder tener un ave con ese poder y dimensiones recuerda que en su estado natural caza monos estando en pleno vuelo y que si en una de esa se te sale de control no quiero imaginarme las consecuencias :( en verdad si quieres cambiar tu cerni te recomiendo un harrys :wink:

Gran salu2
Imagen

JOSE3C273
Junior
Junior
Nombre completo: Jose Luis Baez Rodriguez

Mensaje por JOSE3C273 »

Pues no es para tanto...mi primer ave de cetreria fue una arpia y ya no pude tener mas...por que se la comia... :mago: :meparto2: :meparto2: :neng: (era broma)
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opción

fys
Senior
Senior
Nombre completo: Francisco Javier Gonzalez
Relacion con la cetreria: aprendiz de cetrero
Años practicando cetreria: uno de momento
Ave que utilizas actualmente: prima de harris
Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, peregrinos.
Trofeos obtenidos: de momento ninguno
Libros preferidos: juan salvador gaviota

Mensaje por fys »

Lo que dices es broma no??? Yo no se lo que es tener una harpia, ni por ahora quiero saberlo ya que no sabria ni por donde empezar, un cerni es un pajaro para empezar y una harpia es un ave para expertos y para una persona que pueda darle todo lo que necesita, espero que lo que digas no vaya en serio y si es asi que ya hayas manejado pajaros mas grandes que un cerni, muxo mas grandes!!

Un saludo y piensalo bien es mi humilde opinion!!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.

mané
Junior
Junior
Nombre completo: Pedro Manuel tribaldos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Colarroja
Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar y harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria; por felix rodriguez

Mensaje por mané »

si suguro k era una broma, komo no iva a ser una broma? Pork, ¿sabes lo k tienes k pasar antes de tener una harpia? Tu no kres k de cerni a un HARPIA ay un grandisimo paso? vamos tienes k ser muy muy muy muy experimentado komo para tener un pajaro de esos.
Ademas komo bien a dicho juancarlos_1014 este aguila es un arma muy peligrosa la cual se le cruzan los cables de momento. :mago:
K me korrigan si me ekivoco.
Mi humilde opinion.
Saludos y un abrazo
--------Cogito, Resolvo et Ago--------

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

hola amigos no le echen as lena al fuego esta persona seguro puso esto pa que nos enganchemos en sus estupideces si ya con lo que lñe pusieron queda mas que claro y si no sabe lo que es una harpia lo que come o el peligro o no que representa pos que vaya a lavar medias al rio es hora de dejarse de huevadas tengo cerni quiero harpia o halcon ala plateada o harris zahareno pero nos e la edad que tiiene pero mejor te pones a hacver algo que te reditue mas a estar aca escribiendo huevadas y si me saco es porque no puede ser que alguien que vuele un cerni que haya leido al menos algo si es que leyo se le ocurra semejante estupidez y si listo njo respondo ,mas pa no enroscarme en esta estupides
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

L93
Senior
Senior
Nombre completo: Alfonso Viloria
Relacion con la cetreria: Novato - Afición
Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
Contactar:

Mensaje por L93 »

Concuerdo con el maestro Dream no hay que continuar dandole importancia pero nuevamente te digo no puedes dar semejante salto de un cernicalo a una harpya es algo sumamente ilogico no podemos apoyar semejante locura si consiguieras una harpya estarias en problema tanto tu como los que te rodean de verdad piensalo piensalo y no dejes de pensarlo analiza el poder de esa ave compara con el poder de la harpya con el de tu cerni y reflexiona si podrias controlarla
Imagen

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Contactar:

Mensaje por falcoperegrinus2002 »

Hola amantes de las aves

Saludos a todos y espero que este post no sea uno mas de los que hemos visto, que se presten a descriminaciones, difamaciones y ofensas, si el quiere tener una harpia, un halcon un guajolote lo que sea, mientras podamos resolverle su duda adelante, sino pasemos cada quien por alto el post y listo, solo tengo una duda, ¿ Que querias buscar?, o que estabas manejando???? saludos.
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

Responder