ayuda cerni americano

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Chelo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: marcelo surace
Relacion con la cetreria: novato
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano

ayuda cerni americano

Mensaje por Chelo »

Buenas buenas aqui estoy de vuelta con mas preguntas, que me van surgiendo a medida que pasa el tiempo, ya lo estoy haciendo volar al aire libre con fiador y responde bien a unos 20 metros pero solo las primeras 3 o 4 veces despues se me queda mirando cuando lo llamo y solo mueve la cabeza, lo veo muy quedado cosa que no pasa cuando lo llamo al guante en un lugar cerrado, ejemplo mientras lo llamaba al guante un pajaro chico (la mitad de su tamaño) no se que era lo ataco y el no respondio solo lo miro cosa que cuando hago alguna suelta en lugar cerrado sale como flecha, que podra ser??? por otro lado, se le deterioran mucho las plumas de la cola cuando hace presa en el piso la abre como un abanico y la cubre con sus alas al mejor estilo dracula hay alguna forma de sacarle esa manera de hacer presa, pregunto... para que no se le sigan arruinando las plumas, otra cosita mas, al darle de comer tanto pajaro salvaje tengo miedo que se agarre parasitos, con que lo podria desparasitar??? si algun cetrero de argentina capital me quiere invitar a ver a sus pajaros en accion no me ofenderia jajajajaja saludos a todos

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Re: ayuda cerni americano

Mensaje por Zarza »

Te aconsejo que contactes cuanto antes con gente cetrera de tu zona, en B.A tienes a sergiodanf@hotmail.com te ayudaran en todo mientras demuestres interes.

Responder