pues ha fue muy bien fue verla y tirarse como un loco
y hoy me lo e bajao a la calle y habia un tordo y lo ha cogido al vuelo
yo creo q este pajaro va a estar declarao a la pluma
Chaval es tu pajaro az lo ke kieras pero no te aconsejo ke lo inicies kon palomas o palomos te puedes meter en un buen lio si se va algun dia a un pikadero porque montaria una carniceria y el responsable tu piensa bien antes de actuar.
hola valenciano yo no queria echarle una paloma lo q pasa q un amigo me la cogio q tiene un criadero y por no hacerle el feo se la cogi pero el sabado le hice uno d conejo y le cogio de la cabeza y de la part de lomo del conejo y el domingo una perdiz y la mató a y fys y los q m ayudais sois vosotros a mi no m ayuda nadie.
Buenas chaval! sinceramente.... iria poco a poco... no vaya ser que el pagaro se fustre.. al cometer un error tras otro por algun escape... como bien dicen por aqui, empieza con saltos al puño, volarlo con fiador.. y acostumbrarlo a ti, y a tu entorno, un harris... es como un perrito com plumas... ademas nunca deja de aprender.
Paciencia.... no por ir rapido tendras el mejor pajaro del mundo. Adlo i sigue los consejos de los expertod de aqui:)
pos mira amigo aunque nosoros estamos aqui para cualquier duda no siempre son suficientes las palabras, a veces es mejor tener a alguien que te enseñe y tu ver como tienes que hacer, porque asi te sera mucho mas facil, busca a alguien de tu zona y muxisiiima suerte vale?? cualquier duda cuenta con mi poca experiencia!!
Un saludo!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.
hola adrian56 todo eso ya lo e echo le e echo todo paso a paso ya lo e musculao y to pero a lo mejor le falta un pelin de musculacion y ahora estoy con el ultimo eskp ya se tira perfectamente a to(conejos, perdices, codornices,palomas, etc...)
a y fys tengo a alguien pero no es del foro y no es una persona sola es bastant gent.
aaah ok entonces genial cuanta mas ayuda mejor te ira!! yo pense que como dijiste q no t ayudaba nadie... que no tendrias dequien aprender, pero sino es asi mejor que mejor...enga ya nos contaras como t va muxa suerte!!!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.
a ver si es verdad y t pasas por aqui q seguro seguro q tienes algun huequecillo libre y ya veras como a cambia desd la ultima vez q viniste se tira a los conejos como loco y lo voy subiendo poco a poco.Ahora tengo codornices y perdices y to los dias le suelto una codorniz,hoy la tenia mi padre pisa me e dao dos vueltas donde estubimos nosotros le ha le vantao el pie a echao a volar como una condena y encima a subio como unos 15-15m a llegao cron a subio a sualtura con una velocidad impresinante no t puedes ni imaginar la osti q le a dao a la codorniz y al caer al suelo a sona un golpe en seco q paq.
bueno saludos gregorio y aber si t esqapas q seguro q algun hueco tienes venga saludos pa ti y pa la novia