cascabeles

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
arquero
Senior
Senior
Nombre completo: isaias casao

Re: cascabeles

Mensaje por arquero »

Hola rubforc, entra en el buscador pinchando en la palabra Buscar que aparece en la cabecera de esta página, simplemente escribes en la palabra clave "cascabeles" y lee post hasta que encuentres lo que quieres, porque no recuerdo bien pero me parece que hay bastante escrito al respecto. Hay por ahí un documento muy bueno en pdf sobre como realizar cascabeles y utensilios a usar. Suerte y espero que te sirva de ayuda. Si no consigues encontrarlo vuelve a escribir porque puede que en algun rincon de este pc tenga ese documento. Un saludo.
Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir.

hobby
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Re: cascabeles

Mensaje por hobby »

Hola, hay un trabajo super bien hecho de como se hacen los cascabeles y conseguir el mejor sonido posible, materiales etc..., pon en el buscador cascabeles garrido, sino no lo encuentras dimelo porque tengo en casa el telefono de el y le llamo para que me diga como conseguir el articulo ya que lo puso aqui en el foro.
Garrido es realmente un maestro en el arte de los cascabeles, no he encontrado unos cascabeles más ligeros, resistentes, bonitos y con mejor sonido que los de él, yo los utilizo en mis pájaros y son lo mejor, además es una bellísima persona dispuesto a ayudar a todo el mundo con lo que te recomiendo que si no encuentras su articulo te pongas en contacto con él.
Bueno gracias y un saludo al foro.

Responder