Venta de gavilanes
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Venta de gavilanes
Gracias Guillermo!! a ver si todo le sale bien a Sergio ....supongo que ya nos dejas un poco mas tranquilos a todos.....
saludos
jors
saludos
jors
-
- Junior
- Contactar:
Losiento compañeros e tenido algunos problemas todos los pajaros seran entregados este domingo noche o el lunes por la mañana incruido los gavilanes disculpar las molestias causadas de verdad disculparme losiento (Gran Duque)
hola
cuidadin,cuidadin dicho señor le vendio un mochuelo aun amigo mio el año pasado y esta esperando la documentacion todavia ,buenas palabras pero nasa d nada,le visitaron los de medio ambiente y le comunicaron que si era de un tal sergio de gran duque,que le habian visitado y tenian requisados la mitad de los pajaros por problemas con la documentacion,espero que tengais suerte,y tu sergio si lo lees que lo leeras mandale la documentacion machote que ya va siendo HORA ,CUIDADIN CUIDADIN.
-
- Nuevo
- Nombre completo: angel
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 2
yo alucino, vamos a ver esto es de verguenza 3 semanas esperando los pajaros y encima el movil apagado, te aseguro que no te vuelvo a comprar nada mas y espero que los pajaros que esten requisados sean los del año pasao porque vamos sino de juzgado de guardia.
- jors
- Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
EL DOMINGO O LUNES SERAN ENTREGADOS A TI O TU YA A NOSOTROS??
MUCHA SUERTE
JORS
MUCHA SUERTE
JORS
-
- Veterano
- Nombre completo: Olaf
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
- Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
- Trofeos obtenidos: Muchas presas
- Libros preferidos: Todos
Hola a todos. Mi hermano le compro un buho de virginia y le mando un buho africano sin documentación y sin anilla. Se lo mando por la agencia a Madrid y no lo quiso recoger . Se lo requispo la guardia civil, y el centro de recuperación le hizo una cesión por no lo querian para nada. En conclusión, empezar a rezar y suerte. Un saludo.
-
- Senior
Perdonar que me meta en la conversacion,pero solo es un simple apunte,una persona que comete faltas de ortografia que hacen daño a los ojos,pensais que es la persona idonea para dejarle un dinero para ir a Alemenia,Uk,etc.. perdonar yo soy asi de desconfiado si su en su idioma mete unas faltas que parecen de un niño de 12 años,no quiero ni imaginar el nivel de ingles que puede tener una personas asi.
Ahi queda eso..... y suerte en vuestros pajaros.
Ahi queda eso..... y suerte en vuestros pajaros.
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
a mi me dijo que me iba a comprar un pajaro y nos estuvo dando largas 2 semanas hasta que lo vendimos a otra persona de confianza no cigia el movil ni el msn gente poco seria a mi opinion espero que recupereis el dinero o os manden los pajaros y por los comentarios que han puesto arriba parece algo jodio pos eso mucha suerte a los que le habeis reservao pajaros.
un saludo
un saludo
- jors
- Master
- Contactar:
no es que le haya dado mucho dinero a Sergio,poca cosa,pero vamos que me estais acojonando!!!!! creo que visto que la gente se esta mosqueado creo que Sergio deberia ser mas transparente y explicar de una vez por todas que pasa.....amos digo yo!
en fin.....
jors
en fin.....
jors
-
- Nuevo
- Nombre completo: pablo jose gil crespo
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: prima peregrino
vaya tela no compañeros?
bueno espero que tengais mucha suerte y solo se quede en un mal entendido. ademas ay muchos criadores muy afamados y bien reputados a los que podias comprar los animales no? bueno solo es mi opinion. un saludo y suerte de nuevo
bueno espero que tengais mucha suerte y solo se quede en un mal entendido. ademas ay muchos criadores muy afamados y bien reputados a los que podias comprar los animales no? bueno solo es mi opinion. un saludo y suerte de nuevo
-
- Senior
El tema de la importacion es un tema muy delicado,pues al ser criadores de otro idioma,es bastante complejo entenderse al 100 x 100 en las cosas.
Yo he estado en Alemania y se que es muy dificil poder cuadrar todos los pedidos que se hacen,pero sinceramente la confianza que parece que ofrece esta persona no parece ser la mas apropiada para dejarle dinero para subir a comprar aves.
No se el tiempo dara o quitara la razon,pero por pequeños detalles como son las grandes faltas de ortografia,se puede saber un poco la forma de ser o de actuar de una persona,y sabiendo lo complejo que es la importacion de aves.....
Juan avalos al que conozco siempre tuvo muchos problemas en la importacion por el idioma,y es una persona que domina el castellano muy muy bien,y el ingles bastante bien,por lo tanto si a el le costaba,no me imagino a gente que pone deber con v o cosas asi.
Un foro es espejo de la personalidad de la gente,aunque parezca algo muy opaco,asi es.
Un saludo y nuevamente suerte.
Yo he estado en Alemania y se que es muy dificil poder cuadrar todos los pedidos que se hacen,pero sinceramente la confianza que parece que ofrece esta persona no parece ser la mas apropiada para dejarle dinero para subir a comprar aves.
No se el tiempo dara o quitara la razon,pero por pequeños detalles como son las grandes faltas de ortografia,se puede saber un poco la forma de ser o de actuar de una persona,y sabiendo lo complejo que es la importacion de aves.....
Juan avalos al que conozco siempre tuvo muchos problemas en la importacion por el idioma,y es una persona que domina el castellano muy muy bien,y el ingles bastante bien,por lo tanto si a el le costaba,no me imagino a gente que pone deber con v o cosas asi.
Un foro es espejo de la personalidad de la gente,aunque parezca algo muy opaco,asi es.
Un saludo y nuevamente suerte.
- jors
- Master
- Contactar:
Hola....acabo de hablar por telf.con Sergio...me ha confirmado que los pajaros los tendra en España el Domingo de madrugada o a lo largo del lunes.Esta muy liado con la importación....un poco de paciencia.
saludos....
jors
pdt. Por cierto...esta bastante indignado de los comentarios negativos que estais haciendo de él.....en fin....
saludos....
jors
pdt. Por cierto...esta bastante indignado de los comentarios negativos que estais haciendo de él.....en fin....
uyyy, por aqui mando una lechuza alla por el mes de marzo a un amiguete, y hay que tener los huevos muy gordos para mandar semejante trapo, por el plumaje me refiero, destrozado del todo vamos, cuando el rio suena ya tanto cuidadin, cuidadin, mucha suerte y buen viaje que lo mismo ha sido una mala racha, pero que muy mala, que creo que tenga poco que ver con las faltas de hortografia, saludoss.
-
- Senior
- Nombre completo: daniel roberto forrolla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,halcon peregrino
- Libros preferidos: la leyenda de harris
trankilidad ke pareceis perros de presa a por el animal mal herido.yo no e tenido todabia ningun probema para comunicarme con el i en todo momento me a dado explicaciones y no se a escondido de nada bamos a darle margen al chabal si no cunple trankilos ke se sabra pero un pokito de porfaborrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke yo tengo un amigo ,ke yo tengo un conocido ...aber ke ablen los afectados en primera palabra o eske no tienen bokita digo yo
- lobico
- Nuevo
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: AZOR GAVILAN CERNICALO HARRIS
- Mas datos: Soy criado de azores, gavilanes, harries, y cernicalos...
Al que dice que las faltas de ortografia o mas bien, la falta de ellas es una garantia, le has dado muchas vueltas al taladro para sacar esa conclusion? lo dudo... En todo caso muestra que tu interlocutor tiene mas o menos estudios pero no es un reflejo de la personalidad ni de la confianza que puedes depositar en x persona... Tengo muchos amigos de lo mas honesto que no han tenido grandes estudios y si, escriben como un niño de doce años y me fio de ellos con los ojos cerrados, y conozco a uno con carrera que no le puedes quitar el ojo de encima... En fin...
Y vamos a darle un poquito de por favor al chaval, que cualquiera puede tener problemas y no por ello ser un criminal... que como siga asi la cosa, va a tener la culpa del cambio climatico... Faltan cuatro dias para que volvamos aqui y celebremos nuestra nueva adquisicion...
Y vamos a darle un poquito de por favor al chaval, que cualquiera puede tener problemas y no por ello ser un criminal... que como siga asi la cosa, va a tener la culpa del cambio climatico... Faltan cuatro dias para que volvamos aqui y celebremos nuestra nueva adquisicion...
-
- Senior
lobico escribió:Al que dice que las faltas de ortografia o mas bien, la falta de ellas es una garantia, le has dado muchas vueltas al taladro para sacar esa conclusion? lo dudo... En todo caso muestra que tu interlocutor tiene mas o menos estudios pero no es un reflejo de la personalidad ni de la confianza que puedes depositar en x persona... Tengo muchos amigos de lo mas honesto que no han tenido grandes estudios y si, escriben como un niño de doce años y me fio de ellos con los ojos cerrados, y conozco a uno con carrera que no le puedes quitar el ojo de encima... En fin...
No mal interpretes mis palabras,pues no es mi intencion juzgar ni justificar nada.Yo solo se que hay gente que envia dinero a criadores de los cuales se tiene que fiar,por que por desgracia a dia de hoy,hay pocas soluciones para poder hacer una compra de un ave importado.
Las faltas de ortografia las hemos tenido todos,yo incluso como el que mas,pero esta claro que si quiero dirigirme a algo o alguien intento que ya que esto es el unico espejo para "venderme",este cuidado lo maximo posible,por que unas cosas son faltas de ortografia,y otras muy distintas son palabras que hacen MUCHO MUCHO DAÑO a la vista,y si a ti no te lo hace,pues perfecto,pero a mi me gusta leer con las minimas faltas.
Mis estudios son basicos,como lo es que despues de ya unos cuantos años en internet,me gusta ser lo mas correcto posible y lo que implica intentar poner las minimas faltas de ortografia(que como todos las tenemos y mas cuando se escribe rapido y no se repasa),pero una cosa es colarte al escribir y otra es trafulcar las haches,las B,las V y demas,que eso ya es otra cosa.
Nadie a dicho que sea una garantia de nada,solo he dicho que si no conoces a alguien,y lo unico que sabes de el es lo que escribe en los foros,pues puede ser un punto de atencion,yo no he criticado lo que vende o deja de vender por que ha dia de hoy no le he comprado nada,eso son otros los que lo pueden juzgar y como has leido mas arriba hay algunos que no estan muy contentos.
Si tu tienes por cabeza un taladro,no es mi problema,a mi creo que me funciona muy bien mi cerebro.
Esta claro que no es un ejemplo para fiarse de alguien,¿pero tu listillo has subido alguna vez a alemania a comprar aves?,pues yo si,por eso he puesto ese ejemplo por que hay que controlar muy bien el idioma para que no de lugar a confusiones,y si no dominas tu idioma.......
Por desgracia he tenido muchas malas experiencias en la compra de aves de importaciones,te podria poner varios ejemplos y te aseguro que igual comprendias por que hablo asi.
Y repito no mal intepreteis mis palabras,que yo no le he juzgado como impotador,solo creo que si se anuncia como importador,que intente cuidar un poco su ortografia,ya que los que lo leemos y no le conocemos pues juzgamos por ello.
¿Acaso has visto tu esa ortografia a Ponsgrau,a Fernado Feas y algunos mas que importan?,pues supongo que ellos ponen tambien su interes en la ortografia para que su futuro cliente,no tenga que pensar en por que esa persona pone unos fallos que duelen a la vista de cualquier ser humano.
Asi solo decirte,que vete por Alemania,por Uk,y veras si vas con esa ortografia a los criadores,a ver donde te despachan.
- lobico
- Nuevo
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: AZOR GAVILAN CERNICALO HARRIS
- Mas datos: Soy criado de azores, gavilanes, harries, y cernicalos...
Hola Cantabria... No lo dices, pero si que lo implicas, como si un foro o tu ortografia en dicho lugar fuese una carta de presentacion... Una cosa es como escribes las cosas sea con B con V con H o sin ella, y otra lo que expones... Eres de ciudad por casualidad? Conozco a gente que no sabe escribir ni la o con un canuto y sin embargo te hablan lo suficientemente bien en varios idiomas como para dedicarse a la compra-venta... Segun tu forma de ver esto (tan respetable como la mia) la mitad de la gente de pueblos pequeños de españa, donde la incultura es el pan nuestro de cada dia, no podrian tener un futuro en el mundo de la venta de aves, pues por muy bien que le den al pico, no saben darle al dedito... En fin...
Para mi lo que cuenta son las referencias, el conocer o no directamente a esa persona, un voto de confianza que se la doy siempre a todo el mundo, y cuando me muestras lo contrario, solo entonces, digo, este no es de fiar, escriba con o sin faltas de ortografias, dañen o no la vista... me importa mas el contenido que las formas...
Pero bueno, son formas de ver la vida distintas, tu desde tu experiencia, yo desde la mia...
Saludos Cordiales...
Para mi lo que cuenta son las referencias, el conocer o no directamente a esa persona, un voto de confianza que se la doy siempre a todo el mundo, y cuando me muestras lo contrario, solo entonces, digo, este no es de fiar, escriba con o sin faltas de ortografias, dañen o no la vista... me importa mas el contenido que las formas...
Pero bueno, son formas de ver la vida distintas, tu desde tu experiencia, yo desde la mia...
Saludos Cordiales...
-
- Junior
- Nombre completo: pedro flor gallen
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: club cetreria castel
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: hibrido geri.peregri
- Aves que ha utilizado: peregrinos
- Trofeos obtenidos: mis vivencias
- Libros preferidos: el clasico
creo honestamente que debemos darle un voto de confianza y esperar hasta la semana que viene pero tambien creo que no ha actuado bien al no contestar al tlf. ni al correo.
- rafe´
- Master
- Nombre completo: juan francisco
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
- Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
a ver lobico....lo de amigo lo dices por mi?¿?jajaja
yo si que te voy a dejar tirao con las capes...jajaja
en serio...
no creo que se deba recriminar a nadie por como escribe pero bueno....y hay que darle un voto de confianza a mi me tiene que mandar 3 pajaros porque no es la primera vez que le compro,ya le compre el año pasao tambien y ademas de buena persona es serio,soloq ue a tenido problemillas,cosa que no le desea a nadie ,solo de beria haber avisao de la situacion a los compradores,pero tambien es personal..osea que se le puede perdonar,como dice jors traer un ejercito de aves es ardua tarea que no todo el mundo tiene los cojonn....de hacer.
un saludo
yo si que te voy a dejar tirao con las capes...jajaja
en serio...
no creo que se deba recriminar a nadie por como escribe pero bueno....y hay que darle un voto de confianza a mi me tiene que mandar 3 pajaros porque no es la primera vez que le compro,ya le compre el año pasao tambien y ademas de buena persona es serio,soloq ue a tenido problemillas,cosa que no le desea a nadie ,solo de beria haber avisao de la situacion a los compradores,pero tambien es personal..osea que se le puede perdonar,como dice jors traer un ejercito de aves es ardua tarea que no todo el mundo tiene los cojonn....de hacer.
un saludo
-
- Senior
Soy de pueblo pero tengo mucho mundo.Que tendra que ver hacer la O con un canuto con saber idiomas,no mezcles "churras con meninas",por favor.lobico escribió:Hola Cantabria... No lo dices, pero si que lo implicas, como si un foro o tu ortografia en dicho lugar fuese una carta de presentacion... Una cosa es como escribes las cosas sea con B con V con H o sin ella, y otra lo que expones... Eres de ciudad por casualidad? Conozco a gente que no sabe escribir ni la o con un canuto y sin embargo te hablan lo suficientemente bien en varios idiomas como para dedicarse a la compra-venta... Segun tu forma de ver esto (tan respetable como la mia) la mitad de la gente de pueblos pequeños de españa, donde la incultura es el pan nuestro de cada dia, no podrian tener un futuro en el mundo de la venta de aves, pues por muy bien que le den al pico, no saben darle al dedito... En fin...
Saludos Cordiales...
Yo no estoy juzgando a la gente que por desgracia no sabe escribir,pero te aseguro que alguien entre los 0 años y los 30 años que heos nacido ya en una democracia y donde la enseñanza ha sido gratuita hasta algunos cursos,me parece que jstificar eso de alguien joven es no saber lo que dices,otra cosa es gente mayor que por desgracia ha habido muchos que han querido poder estudiar y no han podido,pero estamos en el 2008,no en 1930.
Pues como bien sabras,no todo el mundo se puede dedicar a la importacion,se necesita cosas basicas para europeos como es el idioma ingles,algo que como bien sabras en españa estamos a la cola de hablar un segundo idioma.
Tu bien lo has dicho que yo hablo desde mi experiencia,y tu desde la tuya.