Venta de gavilanes
Re: Venta de gavilanes
Me ha llamado Gran Duque diciéndome que va a entregar todas las aves o en su defecto devolverá el dinero, y que las acusaciones vertidas contra el son inciertas.
Yo no puedo dar la cara por el porque no le conozco pero si decir que no permitimos en este foro acusaciones infundadas, si alguien tiene algo que denunciar aquí que sea con pruebas e identificándose correctamente, también para ello esta la guardia civil.
Si son ciertas no permitiremos que siga anunciándose en la Web, pero por ahora debéis esperar que os entregue las aves, luego veremos.
Saludos
Yo no puedo dar la cara por el porque no le conozco pero si decir que no permitimos en este foro acusaciones infundadas, si alguien tiene algo que denunciar aquí que sea con pruebas e identificándose correctamente, también para ello esta la guardia civil.
Si son ciertas no permitiremos que siga anunciándose en la Web, pero por ahora debéis esperar que os entregue las aves, luego veremos.
Saludos
-
- Senior
Esta claro que es muy dificil la importacion y es de alabar que siga habiendo gente que tenga cojones para hacerlo.rafe´ escribió:a ver lobico....lo de amigo lo dices por mi?¿?jajaja
yo si que te voy a dejar tirao con las capes...jajaja
en serio...
no creo que se deba recriminar a nadie por como escribe pero bueno....y hay que darle un voto de confianza a mi me tiene que mandar 3 pajaros porque no es la primera vez que le compro,ya le compre el año pasao tambien y ademas de buena persona es serio,soloq ue a tenido problemillas,cosa que no le desea a nadie ,solo de beria haber avisao de la situacion a los compradores,pero tambien es personal..osea que se le puede perdonar,como dice jors traer un ejercito de aves es ardua tarea que no todo el mundo tiene los cojonn....de hacer.
un saludo
Ojala queden todos contentos en las aves que se importan,pero yo por desgracia he tenido muy muy malas experiencias con algunos importadores y por eso creo que soy tan desconfiado,y segundo por que he estado en alemania comprando aves y se lo que alli se cueze.
Pero sinceramente suerte a todos en las aves encargadas que en la calidad y en el buen hacer ganamos todos los que amamos las aves de presa,no solo los cetreros que yo de eso tengo mas bien poco,aunque conozco bien el mundillo.
-
- Junior
- Nombre completo: Andre soria tellez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Acean
- Años practicando cetreria: lo necesario
- Ave que utilizas actualmente: Azor,cola roja
- Aves que ha utilizado: cola roja
- Libros preferidos: Dios lo hizo eterno
buenas yo personalmente tengo pedidas cuatros henbras de azor si se las pedi a el fue por el precio creo k a la fecha k estamos merece la pena esperar asta el lunes yo no kiero saver nada asta el lunes con esto lo k kiero decir es k ya se le a dado caña y a esos k tienen amigos con pobleman k agan el favor de esperar asta el lunes para esponerlo k ahora no es el momento avemos mucha jente esperando los pajaros y con la precion k tiene este honbre es mas facil tirar para tras k para delante
- rafe´
- Master
- Nombre completo: juan francisco
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
- Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
narco tienes razon....
no le calentemos al chaval porque no es facil, me a explicao que tiene que recorrer media alemania pa ir recopilando aves y entre tanto sigue cojiendo reservas es normal que haya aplazado el vieje,no va a subir 20 veces..
sergio creo que unos pocos por aqui te damos nuestro apoyo.
un saludo
no le calentemos al chaval porque no es facil, me a explicao que tiene que recorrer media alemania pa ir recopilando aves y entre tanto sigue cojiendo reservas es normal que haya aplazado el vieje,no va a subir 20 veces..
sergio creo que unos pocos por aqui te damos nuestro apoyo.
un saludo
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Yo tambien he tenido malas experiencias con importadores,malas no,malisimas,de no ver ni al importador ni los pajaros ni el dinero (muchos caimos en el caso Atalaya) pero no por eso se debe juzgar a todos por igual!! despues he recurrido a otros importadores,de aqui del foro,y me ha ido genial,en cambio hay quien se queja del mismo importador.Aparte de los problemas que pueda acarrear una importación,luego siempre esta el tema de que te guste el pajaro o no,eso ya es otro tema !!
He llamado varias veces a Sergio,unas veces me lo ha cogido y otras no...como hacemos todos no?
No recuerdo muchas veces en las que un importador trajera los pajaros el dia que se decia en un principio...el 95% siempre se les complicaban las cosas...por eso creo que debemos tener un poco de paciencia y juzgar una vez haya traido las pajaros,o no....eso si me dijo Sergio...que si no podia traer algun pajaro por lo que fuera,se devolvia el dinero y fuera....que por cierto,para quien ya este disgustado creo que ya le ha dado esa opción...
En fin....crucemos los dedos!!!!! y que haya paz hombre,a ver si al chaval le sale bien y todos tenemos nuestros pajaros para disfrutarlos en vacaciones!!! venga venga....
Jors
He llamado varias veces a Sergio,unas veces me lo ha cogido y otras no...como hacemos todos no?
No recuerdo muchas veces en las que un importador trajera los pajaros el dia que se decia en un principio...el 95% siempre se les complicaban las cosas...por eso creo que debemos tener un poco de paciencia y juzgar una vez haya traido las pajaros,o no....eso si me dijo Sergio...que si no podia traer algun pajaro por lo que fuera,se devolvia el dinero y fuera....que por cierto,para quien ya este disgustado creo que ya le ha dado esa opción...
En fin....crucemos los dedos!!!!! y que haya paz hombre,a ver si al chaval le sale bien y todos tenemos nuestros pajaros para disfrutarlos en vacaciones!!! venga venga....
Jors
En mi opinión, Sergio quizás nos debería haber informado con más frecuencia, pero también entiendo que a veces las circunstancias impiden hasta eso, y que ante todo presunción de inocencia. A los que habeis manifestado acusaciones tan extrañas como severas contra él, sabed que posiblemente las tengais que mantener y defender donde corresponda, y más vale que sean ciertas...
Compañero Ángel Robledo, para haber sido importador y darle tanta importancia a las faltas de ortografía, revisa bien la tuya... "cueze" daña también a la vista... te lo digo cariñosamente, pero ante todo humildad, que todos tenemos errores...
Compañero Ángel Robledo, para haber sido importador y darle tanta importancia a las faltas de ortografía, revisa bien la tuya... "cueze" daña también a la vista... te lo digo cariñosamente, pero ante todo humildad, que todos tenemos errores...
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Yo solo hable con Sergio un par de veces por telefono cuando busque dos aplomados, y me parecio una persona seria y muy amable.
La importacion no creo que es una cosa tan sencilla, de lo contrario muy pocos criarian rapaces en España y todos importarian aves, no se porque no teneis un poco de pacencia, aun mas si no sale bien ( ojala que no pase eso ! ) va a devolver las reservas.
Pacencia compañeros.
Sergio, buen viaje y suerte !
Saludos cordiales.
La importacion no creo que es una cosa tan sencilla, de lo contrario muy pocos criarian rapaces en España y todos importarian aves, no se porque no teneis un poco de pacencia, aun mas si no sale bien ( ojala que no pase eso ! ) va a devolver las reservas.
Pacencia compañeros.
Sergio, buen viaje y suerte !
Saludos cordiales.
.......lo que trae la importación....despues de contratar con criadores que después ,no cumplen.....te encuentras con los problemas ....y aun así se sigue buscando pájaros para cumplir con los pedidos.....y aun así ...te encuentras que si buscabas cinco hembra ..encuentras cinco machos.....que si antes era un precio después es otro ...que si viaje va y viaje viene...euros y mas euros....y va ALGUNO y se monta la cabeza con CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.....es para FLIPAR en colores ...vaya para fumarte unos buenos petas de mari......y decir YO SOLO SE QUE NO SE NADA.....vamo que ser andalú(SI..YO ANDO A LUZ..A PILAS ...Y A CORRIENTE DE 125)pero tengo mas Faltas de ortografia que una LIEBRE,pero Domino el INGLES , FRANCES ,ALEMAN e ITALIANO de .... ......... quien Coñ...me va a decir a mi si puedo o no puedo contactar ,negociar,tratar con criadores de esas NACIONES.
Darle tiempo al tiempo ,que si Sergio os ha dicho que os traera los pajaros los traera y en su defecto os pagara el 100% de la señal ..que no es todo tan facil...una cosa es la palabra que das tú ....otra cosa es ..que el que te la dio no la cumplió.Y PARA FALTAS DE ORTOGRAFIA COMPRAMOS LOS CUADERNOS RUBIO .demosle un margen de confianza y eso que no conozco a Sergio ..pero si se de que va la cosa...Espero que pronto todo se solucione.
ESPERO NO TENER NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA..si a sido asi de cara contra la pared.
Saludos
Darle tiempo al tiempo ,que si Sergio os ha dicho que os traera los pajaros los traera y en su defecto os pagara el 100% de la señal ..que no es todo tan facil...una cosa es la palabra que das tú ....otra cosa es ..que el que te la dio no la cumplió.Y PARA FALTAS DE ORTOGRAFIA COMPRAMOS LOS CUADERNOS RUBIO .demosle un margen de confianza y eso que no conozco a Sergio ..pero si se de que va la cosa...Espero que pronto todo se solucione.
ESPERO NO TENER NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA..si a sido asi de cara contra la pared.
Saludos
-
- Senior
ramses escribió:.......lo que trae la importación....despues de contratar con criadores que después ,no cumplen.....te encuentras con los problemas ....y aun así se sigue buscando pájaros para cumplir con los pedidos.....y aun así ...te encuentras que si buscabas cinco hembra ..encuentras cinco machos.....que si antes era un precio después es otro ...que si viaje va y viaje viene...euros y mas euros....y va ALGUNO y se monta la cabeza con CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.....es para FLIPAR en colores ...vaya para fumarte unos buenos petas de mari......y decir YO SOLO SE QUE NO SE NADA.....vamo que ser andalú(SI..YO ANDO A LUZ..A PILAS ...Y A CORRIENTE DE 125)pero tengo mas Faltas de ortografia que una LIEBRE,pero Domino el INGLES , FRANCES ,ALEMAN e ITALIANO de .... ......... quien Coñ...me va a decir a mi si puedo o no puedo contactar ,negociar,tratar con criadores de esas NACIONES.
Saludos
Lo que hace fumar porros y la droga....
Sobran comnetarios.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Dejar los comentarios jocosos e irónicos.Quedan dos días para el plazo,luego despotricais lo que querais dentro del límite de las buenas maneras

-
- Nuevo
- Nombre completo: angel
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 2
bury el limite paso hce dos semanas
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
chusssst cuidadin cuidadin... 

-
- Junior
- Nombre completo: pedro flor gallen
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: club cetreria castel
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: hibrido geri.peregri
- Aves que ha utilizado: peregrinos
- Trofeos obtenidos: mis vivencias
- Libros preferidos: el clasico
Buenas ,tardes he sido uno de los primeros en darle un margen de confianza , en esperar una semana ,en este momento ya han pasado dos, a veces las cosas se pueden complicar, hasta este punto lo entiendo lo que no puedo entender es que no haya llamado a cada persona que le ha hecho un encargo para dar la explicacion correspondiente y nuestro amigo sergio se hubiese ahorrado todo lo que se esta diciendo de el y no creo que a estas alturas lo deba defender nadie porque el no ha dado ninguna explicacion .
-
- Moderador
- Contactar:
Angel,ramses he borrado vuestras últimas aportaciones porque no aportan nada,es una discusión en la que os habeis enzarzado los dos y el resto no tenemos porque leerlo,si quereis seguir hacerlo pero en privado.Ya ha quedado patente vuestra postura.De todas formas os diré algo tu vas a un pais europeo no sabes aleman x ejemplo y quieres comprar algo pero no sabes como decirlo...nada como coger papel y boli y poner una cifra,q ls numeros son universales.Luego el criador te dirá si o no,te la modificará o no...esto es solo un ejemplo,quizas esta persona solo tenga dinero y ls trámites linguisticos se lo hace un colega o acaso no tenemos todos alguien q habla inglés entre nuestras amistades?.Como veis la ortografía en cetreria ya sea xa volar o para importar poco importa....o nada.
Un saludo a los dos
Un saludo a los dos

-
- Junior
- Nombre completo: Javi macana
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: azor y halcón
- Trofeos obtenidos: muchas presas
ufffffffffffff donde estan los gavilanes??????????? no hay, ni habra nada de nada ni gavilanes ni azores ni nada, me temo que os an engañado y el tiempo me dara la razon.
- xavier franch solá
- Master
- Nombre completo: xavier franch solá
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: esde el 91
- Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
- Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
- Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
- Contactar:
Hace dias que sigo este post de cerca y la verdad me trae un mal rollo impresionante recordando un caso en el que muchos nos vimos atrapados ojala todo acabe bien,(por suerte este año no hay inundaciones en Alemania).
Suerte y que todo acabe bien
Suerte y que todo acabe bien
xavier franch solá
-
- Senior
Bury por mi parte lo veo correcto la postura que as tomado.bury escribió:Angel,ramses he borrado vuestras últimas aportaciones porque no aportan nada,es una discusión en la que os habeis enzarzado los dos y el resto no tenemos porque leerlo,si quereis seguir hacerlo pero en privado.Ya ha quedado patente vuestra postura.De todas formas os diré algo tu vas a un pais europeo no sabes aleman x ejemplo y quieres comprar algo pero no sabes como decirlo...nada como coger papel y boli y poner una cifra,q ls numeros son universales.Luego el criador te dirá si o no,te la modificará o no...esto es solo un ejemplo,quizas esta persona solo tenga dinero y ls trámites linguisticos se lo hace un colega o acaso no tenemos todos alguien q habla inglés entre nuestras amistades?.Como veis la ortografía en cetreria ya sea xa volar o para importar poco importa....o nada.
Un saludo a los dos
Y en cuanto a lo que dices,claro que se puede,pero sabras que los alemanes y ingleses son en general mil veces mas serios que los españoles.
Expresiones mal dichas ellos las pueden mal interpretar,pero lo que esta claro es que a ti te viene alguien a comprar algo con una nota de poner precio,y cuando menos le tomas hasta de vacile,por que los criadores suelen tener la mala contumbre de querer a sus aves como hijos,y por lo tanto si no te ven con buenas maneras(que el idioma es la fundamental),dudo mucho ni que te vendan un pajaro.Y si no gente que ha importado opine si es verdad lo que digo.
-
- Moderador
- Contactar:
Angel,conozco el caso de un amigo que compró pajaros en Inglaterra de la manera que te digo...y en cualquier caso te comento que hoy dia todos tenemos un amigo que pilota inglés eso si no tenemos hijos que ya con 5 años te saben decir frases de pm...
La cuestión es que el tema es preocupante,espero noticias de la gente que encargó a Sergio pajaros si los han empezado a recibir o no,despues ya por parte nuestra se tomarán medidas.
Saludos a todos
La cuestión es que el tema es preocupante,espero noticias de la gente que encargó a Sergio pajaros si los han empezado a recibir o no,despues ya por parte nuestra se tomarán medidas.
Saludos a todos

-
- Nuevo
vamos a ver ya que esto ya se ha ido de madre alguien conoce en persona a sergio o sabe donde vive porque a mi se me estan hinchando los hue..... y al final vamos a tener un problema como no de señales de vida pronto o devuelva el dinero de verdad alquien que pueda dar una informacion le estaria muy agradecido un saludo.
-
- Nuevo
por cierto bury yo le he encargado un azor y no da señales de vida un saludo.