quiero un halcon
quiero un halcon
Hola wenas a tod@s soi nuevo en esto de la cetreria pero siempre me an apasionado las aves estoi interesado en comprar un halcon q sea hembra un precio asequible sobre unos 800 o 900 euros yo soi de asturias y weno a poder ser si es x aqui mejor sino no importa mandarme mensajes a mi email con fotos si puede ser mi email es ( el_rizitos@hotmail.com) poner vuestro num de telefono para ponerme en contacto cn vosotros si es q me interesan weno muchas gracias
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: quiero un halcon
alejua,te gustan las rapaces no?q sabes de cetreria?lo primero es formarse y luego el ave xq y lamento ser yo quien te lo diga incluso leyendo mil libros cada pajaro es un mundo y nunca sabes como te saldrá.Eso por no hablar de cuidados básicos,higiene,etc.Lo mejor que puedes hacer es buscar en el foro cetreros en tu zona,q t enseñen el dia a dia....q esta afición es de todos ls dias no de hoy le saco a volar,mañana no.Es tela de sacrificado porque han de volar a diario,para ellos no existen ni puentes,ni festivos y si es pollo del año,tampoco vacaciones del verano.No puedes dejarlo con nadie ajeno a este mundo...son mil cosas a tener en cuenta,te lo dice alguien que desde los 8 años quiso tener un halcón y tuvo que esperar 21 xa tener el primero....
Saludos y bienvenido al foro
Saludos y bienvenido al foro