Mirar que cosa!!
-
- Junior
- Nombre completo: Enrique García
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2007
- Contactar:
Re: Mirar que cosa!!
Hoy por la mañana , como no Tenia otra cosa mejor que hacer, me he ido con mi hijo y el autillo a buscar por ahí....
Hemos visto algunas , aunque el ave estaba mas pendiente de atacar al niño que de buscar la caza...
Parece mantira lo pequeños y lo malos que son.
Pd; gracias por todo Opal.
Hemos visto algunas , aunque el ave estaba mas pendiente de atacar al niño que de buscar la caza...
Parece mantira lo pequeños y lo malos que son.
Pd; gracias por todo Opal.
-
- Senior
- Nombre completo: jorge
- Relacion con la cetreria: buena
- Años practicando cetreria: discontinuamente
- Ave que utilizas actualmente: yankees
- Aves que ha utilizado: peregrinos y azores
- Trofeos obtenidos: muy buenos ratos y alguno malo que se olvida
- Libros preferidos: muchos...de cetreria y naturaleza
EGM si sí mu bonito. Sobre todo los ojos que parecen los de un azor de muuuuchas mudas. Qué sepáis que este autillito estuvo hace poco volando por encima de unos 60 niños sin inmutarse y portándose como un campeón. Que egm no lo cuenta todo porque es muy modesto...pero doy fe que va como un tiro el pajarín.
egm!!!!! las lagartijas están protegidas parece mentira!!!!!! te voy a dar....
egm!!!!! las lagartijas están protegidas parece mentira!!!!!! te voy a dar....
-
- Junior
- Contactar:
Gracias JHJ.
Lo que pasa es que si no las caza el autillo las mata la tia p... de mi suegra con la escoba.
Prefiero que la muerte sea lo mas natural posible.
Un saludo.
Lo que pasa es que si no las caza el autillo las mata la tia p... de mi suegra con la escoba.
Prefiero que la muerte sea lo mas natural posible.
Un saludo.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Jorge calla! si todavia tenemos q darle las gracias...q tio..q sensible...y q sencillo.
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Bueno volviendo al meollo de la cuestión…alguien me sabe decir q es esto? Lo vi ayer y de verdad q me dio hasta miedo tu…
abstenerse los friki-jedys…

abstenerse los friki-jedys…

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ahiva la ostia!!, Si es el Friki-laser!!

- Zarza
- Moderador
- Contactar:
jajajaja dejale q ya tiene bastante con su primita de yankee.
Frio frio...
Frio frio...
-
- Junior
- Contactar:
Si,si reíros ahora cabrones!! Que ayer bien que os lo pasasteis y os sentó la escursión como dedo al culo!!
Zarza: creo que los rayajos de mi coche me los hizo tu novia con las uñas de los pies , cuando se ponía tensa en las curvas y baches...
....y tu Jacobo , ya te diré unas cositas en expoterraria ja,ja,ja .
Pd: cazar no cazamos, pero nos reímos un rato.
Inma hazte las uñas ,ya!! . Que me has dejado el lateral del coche que da pena .
Zarza: creo que los rayajos de mi coche me los hizo tu novia con las uñas de los pies , cuando se ponía tensa en las curvas y baches...
....y tu Jacobo , ya te diré unas cositas en expoterraria ja,ja,ja .
Pd: cazar no cazamos, pero nos reímos un rato.
Inma hazte las uñas ,ya!! . Que me has dejado el lateral del coche que da pena .

Hola Zarza,eso es un artilugio de pesca que se utiliza para colocar en la linea de pescar(previamente se flexiona el tubo de plastico asta que rompa por dentro y produce una reaccion quimica que hace que el líquido que tiene dentro se ilumine en la oscuridad).Yo lo utilicé muchas veces para volar mi buho real por la noche;le hacia una especie de colgante con dos bridas y se lo colocaba en el cuello,porque se veía mejor que colocandoselo en la pata ya que en este sitio al posarse lo acababa ocultando entre las plumas.Que gracioso era estar en la completa oscuridad, llamarlo al puño y ver ese gusano fluorescente venir hacia ti.JA,JA,JA.Que buenos recuerdos.......
Un saludo a todos
Iban
Un saludo a todos
Iban
-
- Junior
- Contactar:
Ja,ja,ja.
Ya se te han adelantado Zarza !!
Ya se te han adelantado Zarza !!
- iZtacihualt
- Veterano
EGM...no sabes que los fisioterapeutas no llevamos las uñas largas???...tranquilo yo te lo aclaro...te arañaron el coche las codornices...no te engañes...
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
No cazarias tu guapeton, xq yo cace un chotacabras y un mochuelo, mas los otros q no me dio tiempo, conejos, zorros, mas mochuelos, cogujadas, botellones...EGM escribió: ...Pd: cazar no cazamos, pero nos reímos un rato...
lances hubo, q tu pajaro nos los kisiera entrar...problema del cetrerillo...
JAJAJAJAJAJA veras q sorpresita voy a colgar en un ratin...

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
BEROBREO, me alegra q resucite tus recuerdos, aki hay mas, que os aproveche.
http://video.google.com/videoplay?docid=689108615979605955
http://video.google.com/videoplay?docid=689108615979605955
Este zarza es como una alimaña... menos mal que caza con una cámara de fotos, sino pobres bichos nocturnos, no dejaba uno vivo...
-
- Junior
- Contactar:
Hola .
Hoy me a pasado una cosa super curiosa, pero que cuando lo he visto se me han puesto de corbata....
He empezado a volarle, era de noche y ahora lo que le estoy haciendo es hacerle vuelos largos al puño de unos 400 metros.
Voy en el coche y le tiro a un árbol y me voy corriendo a llamarle desde esa distancia.
Al dejarle en el árbol , inmediatamente se ha lanzado al suelo. Al bajarme del coche , me he llevado una sorpresa... Era un escorpion!!
La verdad es que me parece imposible que no le picase.
Hoy me a pasado una cosa super curiosa, pero que cuando lo he visto se me han puesto de corbata....
He empezado a volarle, era de noche y ahora lo que le estoy haciendo es hacerle vuelos largos al puño de unos 400 metros.
Voy en el coche y le tiro a un árbol y me voy corriendo a llamarle desde esa distancia.
Al dejarle en el árbol , inmediatamente se ha lanzado al suelo. Al bajarme del coche , me he llevado una sorpresa... Era un escorpion!!
La verdad es que me parece imposible que no le picase.
-
- Junior
- Contactar:
No se si alguien me podrá contestar una duda que tengo...
Supongo que los escorpiones deben de ser una presa habitual para estos autillos africanos.
En su habitad abundan seguro y Ademas hay algunas especies mortales hasta para el hombre...
Alguien sabe si estos animales tienen cierta inmunidad a estas picaduras ?
Lo mismo os estoy preguntando una burrada... Ja,ja,ja
Supongo que los escorpiones deben de ser una presa habitual para estos autillos africanos.
En su habitad abundan seguro y Ademas hay algunas especies mortales hasta para el hombre...
Alguien sabe si estos animales tienen cierta inmunidad a estas picaduras ?
Lo mismo os estoy preguntando una burrada... Ja,ja,ja
Jejejeje... Supongo que el escorpión sería un Buthus occitanus no?? No creo que debas preocuparte demasiado, en principio porque dudo que la picadura de esta especie pueda acabar con la vida de tu pájaro, y además, lo más probable es que nisiquiera le haya picado. De todas formas échale un vistazo en profundidad a los dedos del pájaro por si observas algún hinchazón.
Segúramente el pájaro no le ha dado tiempo al escorpión a picarle. Lo más normal es que lo haya agarrado y enseguida lo haya matado de un picotazo.
Un saludo.
Segúramente el pájaro no le ha dado tiempo al escorpión a picarle. Lo más normal es que lo haya agarrado y enseguida lo haya matado de un picotazo.
Un saludo.
-
- Junior
- Contactar:
Hola Jacobo .
El escorpion no le ha picado.
Pero lo que digo es que me parece sorprendente que no lo haya hecho.
Ya se que no son muy peligrosos.
Pero a un hijo de unos amigos le picó y se le inflamo hasta el brazo.
Y mi autillo pesa 170 gr.
Como llevas tu cuellicorto?
Haré por verte en Barcelona.
El escorpion no le ha picado.
Pero lo que digo es que me parece sorprendente que no lo haya hecho.
Ya se que no son muy peligrosos.
Pero a un hijo de unos amigos le picó y se le inflamo hasta el brazo.
Y mi autillo pesa 170 gr.
Como llevas tu cuellicorto?
Haré por verte en Barcelona.
Muy buenas Enrique. Parece que el enano supo dar el picotazo antes que el escorpión
Este año no tengo previsto subir a Expoterraria, no tengo tiempo para más animales y como suba acabo cometiendo alguna locura... la última se llama Furcifer pardalis, y duerme ahora plácidamente junto a dos hembras en su terrario. Aún me queda espacio en el salón para alguna ida de olla más, así que prefiero no pensarlo y me quedaré por aquí abajo en los certámenes de cetrería que coinciden en esas fechas con la Expo.
El cuellicorto vá de maravilla, estoy musculándolo con saltos verticales y vuelos muy largos, a la vez que soltándole escapes de conejo. Dentro del desarrollo tan lento que tienen estos monstruos en todos los sentidos, no me puedo quejar. A ver si pronto lo veo preparado para buscarle algún lance serio y que tenga al menos alguna posibilidad de hacer presa.
Si este año vas al certámen de León nos veremos allí.
Un saludo.

Este año no tengo previsto subir a Expoterraria, no tengo tiempo para más animales y como suba acabo cometiendo alguna locura... la última se llama Furcifer pardalis, y duerme ahora plácidamente junto a dos hembras en su terrario. Aún me queda espacio en el salón para alguna ida de olla más, así que prefiero no pensarlo y me quedaré por aquí abajo en los certámenes de cetrería que coinciden en esas fechas con la Expo.
El cuellicorto vá de maravilla, estoy musculándolo con saltos verticales y vuelos muy largos, a la vez que soltándole escapes de conejo. Dentro del desarrollo tan lento que tienen estos monstruos en todos los sentidos, no me puedo quejar. A ver si pronto lo veo preparado para buscarle algún lance serio y que tenga al menos alguna posibilidad de hacer presa.
Si este año vas al certámen de León nos veremos allí.
Un saludo.