Venta de gavilanes
-
- Junior
- Nombre completo: Javi macana
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: azor y halcón
- Trofeos obtenidos: muchas presas
Re: Venta de gavilanes
no se si devolvera la pasta o no, supongo que si lo hara, pero no conteis ni con azores ni con gavilanes eso ya os lo digo xq a esta fecha los deberia tener mas que de sobra, uffffffffffffffffffff habra muxos problemas muximos con este señor, pero quien sabe igual que un mago saca un conejo de una chistera este saca pajaros.
-
- Senior
Yo no he dicho que no haya casos como tu dices,supongo que hayan existido y existiran pero claramente es una minoria muy pequeña.bury escribió:Angel,conozco el caso de un amigo que compró pajaros en Inglaterra de la manera que te digo...y en cualquier caso te comento que hoy dia todos tenemos un amigo que pilota inglés eso si no tenemos hijos que ya con 5 años te saben decir frases de pm...
La cuestión es que el tema es preocupante,espero noticias de la gente que encargó a Sergio pajaros si los han empezado a recibir o no,despues ya por parte nuestra se tomarán medidas.
Saludos a todos
Que se sabe de los pajaros de este chico?
Espero que todo os salga bien a los que confiasteis en el,pero tanto oscurantismo....
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
yo lo siento sergio crei que eras un tio de palabra y emos ablado mucho por el msn y todo
te recomende a mucha gente para que te compraran pajaros porque me caias muy bien y tambien te subia los post cuando me lo pedias pero luego a toda la gente le icistes lo mismo
tanto para comprar o para vender pajaros.
siempre que tocaba enviar los pajaros te ivas a alemania. no cogias el telefono... no respondias al messenger
y ay gente que conocco que no dicen nada porque no quieren problemas pero yo conocco a unos cuantos que les as jodido bastante
primero mucha tonteria por el messenger que si yo tal que si yo pascual no se que... asta que te dicen que te compras un pajaro y se acaba todo
Un saludo
y espero que todo se solucione y recupereis el dinero
te recomende a mucha gente para que te compraran pajaros porque me caias muy bien y tambien te subia los post cuando me lo pedias pero luego a toda la gente le icistes lo mismo
tanto para comprar o para vender pajaros.
siempre que tocaba enviar los pajaros te ivas a alemania. no cogias el telefono... no respondias al messenger
y ay gente que conocco que no dicen nada porque no quieren problemas pero yo conocco a unos cuantos que les as jodido bastante
primero mucha tonteria por el messenger que si yo tal que si yo pascual no se que... asta que te dicen que te compras un pajaro y se acaba todo
Un saludo
y espero que todo se solucione y recupereis el dinero
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Master
- Nombre completo: ricardo trinidad otero
- Relacion con la cetreria: aprendiendo
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: prima harry
- Aves que ha utilizado: yankee, aplomado, colarroja, a
mi caso particular con Sergio fue el siguiente: yo le pedi un yankee hace un par de meses y me dijo que sin problemas y le ingrese en su cuenta 200 euros, las semanas pasaban y cuando podias hablar con el ( despues de 1000 llamadas) te decia que para final de la siguiente, pero al final por un decuido seguramente ya que le llame un domingo a las 9:00 de la mañana me lo cogio otra persona y me paso con el y al final despues de darle la vara otras dos semanas me devolvio el dinero, Yo creo que fue suerte ya que estaba empezando a montar el tema de gavilanes y de azores.Puse el temamio en benta de yankees reclamandole. Que tengais suerte( es una putada tener que comprar pajaros sin verlos, y encima pagarlos antes)
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Bueno tras algunas averiguaciones creo que no habrá ni azores ni gavilanes y que está intentando devolver el dinero incluso vendiendo algunas aves de su propiedad.Suerte Sergio,la vas a necesitar xq no es buen momento para que la gente compre pajaros.
Para los que no lo saben,el tema de la importación de aves es complicado,requiere dedicación,buenos contactos y desde luego solvencia para casos así.
Lo lamento por los afectados en este caso y deseo se les restablezca lo antes posible el dinero.Un saludo
Para los que no lo saben,el tema de la importación de aves es complicado,requiere dedicación,buenos contactos y desde luego solvencia para casos así.
Lo lamento por los afectados en este caso y deseo se les restablezca lo antes posible el dinero.Un saludo

-
- Senior
No entiendo tus palabras,¿solvencia de que?,se supone que si pide el dinero integro o un porcentaje muy alto,quiere decir que poca liquidez tiene el importador,por que creo que con una señal del 30 % ya es basante para comprometerte en un ave solicitado.bury escribió:Bueno tras algunas averiguaciones creo que no habrá ni azores ni gavilanes y que está intentando devolver el dinero incluso vendiendo algunas aves de su propiedad.Suerte Sergio,la vas a necesitar xq no es buen momento para que la gente compre pajaros.
Si tiene que vender aves suyos para pagar el dinero,perdona pero me pierdo,¿que ha hecho con el dinero de los encargos?
-
- Moderador
- Contactar:
Desconozco que ha podido hacer con el dinero,si lo tiene todo o que,solo se que tiene la voluntad de devolverlo,eso me han comentado y que está dispuesto a vender sus aves,ya no se más al respecto

-
- Veterano
hablando de faltas de ortografía, D.Angel usted no ha puesto ni una sola tilde, y por cierto, as es con H
No soporto ver como se machaca a alguien por un tema que no viene al caso en la venta de pajaros
un saludo
No soporto ver como se machaca a alguien por un tema que no viene al caso en la venta de pajaros
un saludo
-
- Senior
Mira las tildes no las pone nadie o o casi nadie que no utilice programa para corregir las faltas o sea que yo no las pongo por que no tengo tanto tiempo como tu para ponerlas.Lady_Halcon escribió:hablando de faltas de ortografía, D.Angel usted no ha puesto ni una sola tilde, y por cierto, as es con H
un saludo
Que has es con h,ya lo se,no hace falta que tu me lo digas,que es participio del verbo hacer,o sea que no vayas de profesora,por que me parece a mi que tu si que no sabes lo que es la palabra importacion,dedicate a tus aves en vez de entrar en una conversacion que no sabes de lo que va.
He entrado en este hilo,por que se de que va el tema de importacion de aves,algo que tu creo que desconoces,por lo tanto,he criticado el tema de la ortografia por que entraba al hilo por ver que tal le habia ido la importacion,pero por favor no me vengas tu de profesora "Rotenmeyer".
-
- Moderador
- Contactar:
Dejemos el tema de la ortografía que estamos hablando de cosas más importantes...

- elnandi
- Senior
- Nombre completo: fernando martin gonzalez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: cantabra y aecca
- Años practicando cetreria: desde 1997
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
hola a todos, llevo desde el principio siguiendo este post, primero me parece que hay mucha gente que se pierde por las ramas, aqui lo unico que interesa es saber que pasa con el dinero que esta gente a dado como señal por unos pajaros que ya esta confirmado que no llegaran, segundo lo de las faltas de ortografia me parece de chiste, entrar en una polemica esteril y que no soluciona nada de lo que aqui se plantea y tercero para angel de cantabria, no se si tenemos el gusto de conocernos y espero que si no es asi nos conozcamos algun dia siendo de la misma comunidad, no me lo tomes a mal pero creo que sois mucha gente la habla del tema de las import sin tener ni idea, tampoco creo que descalificar a los demas te de la razon, yo este año e empezado como import de aves y no e tenido ningun problema (salvo que la economia anda muy mal) he llegado y pagado los pajaros y con la misma me los e traido a mis instalaciones, lo que no se puede es reservar pajaros sin saber si estan disponibles y andar buscando por todos los criadores disponibles a ultima hora, a eso añade unos precios (en azores) que no los da nadie.
espero que nos centremos en el problema y no en discusiones esteriles
un salud, fernando martin
FALCONIA
609340435
info@falconia.es/centrocetreriacamargo@hotmail.com
609340435
info@falconia.es/centrocetreriacamargo@hotmail.com
yo creo ke sergio deveria aclarar el tema, o por lo menos llamar a los que le dieron dinero para ver que va a pasar, porque yo por ejemplo no se que va a pasar con mi dinero, o si me va a traer el pajaro :S
-
- Senior
elnandi escribió:hola a todos, llevo desde el principio siguiendo este post, primero me parece que hay mucha gente que se pierde por las ramas, aqui lo unico que interesa es saber que pasa con el dinero que esta gente a dado como señal por unos pajaros que ya esta confirmado que no llegaran, segundo lo de las faltas de ortografia me parece de chiste, entrar en una polemica esteril y que no soluciona nada de lo que aqui se plantea y tercero para angel de cantabria, no se si tenemos el gusto de conocernos y espero que si no es asi nos conozcamos algun dia siendo de la misma comunidad, no me lo tomes a mal pero creo que sois mucha gente la habla del tema de las import sin tener ni idea, tampoco creo que descalificar a los demas te de la razon, yo este año e empezado como import de aves y no e tenido ningun problema (salvo que la economia anda muy mal) he llegado y pagado los pajaros y con la misma me los e traido a mis instalaciones, lo que no se puede es reservar pajaros sin saber si estan disponibles y andar buscando por todos los criadores disponibles a ultima hora, a eso añade unos precios (en azores) que no los da nadie.
Primero,no tenemos el gusto de conocernos,pero si conocemos gente en comun.
Perdona que te diga pero no se que te has pensado tu en decirme a mi que yo no tengo ni idea del tema de importacion de aves,primero por que ni sabes lo que yo conozco y segundo que sin conocerme de nada,me dices que no tengo ni idea.
Y paso de discutir de tema de importacion,por que yo tambien he estado en alemania y en mas lugares vistitando criadores y con importadores de verdad no de risa como hay algunos por aqui,asi que por favor mide tus palabras que el que hayas importado un año,no quieras hacerte mas de los demas.
-
- Senior
Por cierto el nandi,he entrado en tu web y he visto que no solo estas en tema de importacion de aves de presa,tambien de fringilidos y otras pequeñas aves.
He visti que tienes en lista el pardillo comun ( carduelis cannabina).
Y queria que me imformaras si dispones de ejemplares criados en cautividad.
He visto que tienes contacto en Holanda,que para mi es la cuna de la cria en cautividad,pero el tema de pardillos comun,al ser una especie no genera dinero como pueda ser las mutaciones de los Jilgueros Major o los Ancestrales.
Pues por ello es dificil encontrar estos fringilidos,por que el criador que dispone de ellos es el que les cria por gusto,y eso en el mundo en que vivimos es dificil encontrar como bien sabras enamorados de estas aves.
Un saludo.
Pd.si tienes email,te agradeceria que me le darias,asi no manchamos el hilo,que bastante problemas parece que hay con el tema de la devolucion del dinero.
He visti que tienes en lista el pardillo comun ( carduelis cannabina).
Y queria que me imformaras si dispones de ejemplares criados en cautividad.
He visto que tienes contacto en Holanda,que para mi es la cuna de la cria en cautividad,pero el tema de pardillos comun,al ser una especie no genera dinero como pueda ser las mutaciones de los Jilgueros Major o los Ancestrales.
Pues por ello es dificil encontrar estos fringilidos,por que el criador que dispone de ellos es el que les cria por gusto,y eso en el mundo en que vivimos es dificil encontrar como bien sabras enamorados de estas aves.
Un saludo.
Pd.si tienes email,te agradeceria que me le darias,asi no manchamos el hilo,que bastante problemas parece que hay con el tema de la devolucion del dinero.
por favor moderador que acabe esto
que pena
que pena
-
- Moderador
- Contactar:
Hola Antonio,tu tb estas afectado por este tema?.Si es asi pégame un toque y hablamos.Espero que salvo esto te vaya todo bien ya que no nos vemos desde que fui con Antonio54 a la Solana.
Por cierto,que lástima da ver estas discusiones de yo,solo yo,xq yo y tu no...etc...No pienso tolerar ni una sola gilipollez más de este tipo,de nadie,que parecemos niños a veces.
Por cierto,que lástima da ver estas discusiones de yo,solo yo,xq yo y tu no...etc...No pienso tolerar ni una sola gilipollez más de este tipo,de nadie,que parecemos niños a veces.

-
- Junior
ay los gavilanes......
a mi este tema me huele que ni pajaros ni pelas... por casos como éste cada vez va a ser mas difil fiarse de nadie, sobretodo con el tema de las señales...
ojalá se solucione el tema.
a mi este tema me huele que ni pajaros ni pelas... por casos como éste cada vez va a ser mas difil fiarse de nadie, sobretodo con el tema de las señales...
ojalá se solucione el tema.
-
- Junior
- Nombre completo: diego
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
- Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com - Ubicación: Boadilla del monte (MadriZ)
yo no quiero perjudicarle mas a este chaval (sergio, gran duque) por que puede que tambien se la ayan liado a el,pero ablo por no estar callao ya que no se na del tema,solo se que yo le iva a comprar un cernicalo comun y vivo muy cerca sulla y me dijo que el pajaro lo tenia el pero que tenia que darle el dinero de la reserva por el y que luego ala entrega pagava el resto,y se nego en rotundo cuando le dije que iva a por el pajaro y se lo pagava en mano algo malo habia y de echo no se lo compre.
-cria cuervos¡¡
y tendras un monton!!
y tendras un monton!!
- Euro-Falconry
- Master
- Nombre completo: Guillermo Gari
- Relacion con la cetreria: profesion
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, azor y gavilan
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Buenos Días a todos,
Yo, sencillamente quería comentaros que al final no hubo Gavilana, mala suerte. Pero también debo deciros que no he tenido ningún problema para recuperar el dinero.
Yo, sencillamente quería comentaros que al final no hubo Gavilana, mala suerte. Pero también debo deciros que no he tenido ningún problema para recuperar el dinero.
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Tlf: 607437749
@: eurofalconry@hotmail.com
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Tlf: 607437749
@: eurofalconry@hotmail.com
Mallorca (I. Balears)
-
- Senior
Hola,
tengo un amigo que también está afectado por este tema. No tiene internet y me ha pedido que os ponga su nº de tlf para ver si entre todos podéis hacer algo y conseguir la dirección de Sergio. También si ponéis vuestro nº se lo pasaré.
Se llama Juan y su nº es 616 70 26 77.
Espero que todos recuperéis vuestro dinero.
Un saludo,
Felipe.
tengo un amigo que también está afectado por este tema. No tiene internet y me ha pedido que os ponga su nº de tlf para ver si entre todos podéis hacer algo y conseguir la dirección de Sergio. También si ponéis vuestro nº se lo pasaré.
Se llama Juan y su nº es 616 70 26 77.
Espero que todos recuperéis vuestro dinero.
Un saludo,
Felipe.