aliens el experimento
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Re: aliens el experimento
Pues qué mejor, eso demuestra aún más que esta espectacular ave va de maravilla. No aflojes estos últimos metros que casi siempre son los más difíciles y desesperantes, recuerda que la socialización realemnte nunca termina.
fdelicidades por tan buenos logros, por tu dedicación, perseverancia y por esa maravilla que tienes.
fdelicidades por tan buenos logros, por tu dedicación, perseverancia y por esa maravilla que tienes.
Saludos,
VirD
VirD
Buenas furaxestas, perdón si pregunto algo que ya se haya dicho antes. Pensaba que el Alien era una prima, pero por el peso debe ser torzuelo no??
Menudas manos ha sacado, parecen de gavilán... Felicidades por la adquisición y esperamos los progresos y los detalles de su forma de cazar con impaciencia.
Un saludo.
Menudas manos ha sacado, parecen de gavilán... Felicidades por la adquisición y esperamos los progresos y los detalles de su forma de cazar con impaciencia.
Un saludo.
-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
venta de aliens
as volado ya algun alien o alguien de este foro, como van?? en cuanto ronda el precio de este ejemplar? gracias de antemano a todos!!!
Con mi Azor al fin del mundo!!!
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Increíble va de maravilla ese animal.
Una duda me asalta, hasta donde leí en el foro de cría, el criador había vendido el primer "Harzor" y tenía entendido que el siguiente lo iba a volar el criador (no recuerdo quién es).
En resumen, NO ENTIENDo por qué el criador no ha tenido interés en ver el potencial de este híbrido, sus razones particulares tendrá, pero es que no lo puedo entender.
Ánimo y adelante!
Una duda me asalta, hasta donde leí en el foro de cría, el criador había vendido el primer "Harzor" y tenía entendido que el siguiente lo iba a volar el criador (no recuerdo quién es).
En resumen, NO ENTIENDo por qué el criador no ha tenido interés en ver el potencial de este híbrido, sus razones particulares tendrá, pero es que no lo puedo entender.
Ánimo y adelante!
Saludos,
VirD
VirD
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
elocidad y perpicacio de azor el coraje y corazon de un harris seria un ave ideal fura te felicito cuidalo sabes que solo esta el tuyo el otro esta accidentado asi que veremos como camina el pequeno gran alien
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
Buenas Jorge, me alegra ver que la bestia crece en familia y con trato exquisito, estoy expectante de la información que nos darás en unas semanas y en pocos meses, sin duda será la mas "bestial""
Contestando por partes:
Occidente: No se si existen mas Aliens por el mundo, y menos noticias de ellos cazando. Referente al precio, para el trabajo que cuesta sacar los los vendo muy baratos y para el que los paga por supuesto muy caros.
Birds: Crío Gerifaltes, esmerejones, diferentes tipos de peregrinos, y algún híbrido de ellos, no puedo volar todo lo que crío..!! , como comprenderás es cuestión de prioridades y gustos, aunque tenga interés personal en volar un Aliens, por ahora estoy disfrutando con la campestre de una de las hembras de Gerifalte que he criado y un macho de barbary también criado por mi, y Rompeculos sale de la muda la semana que viene...no doy para más..
Puede que el año que viene... quien sabe,,por ahora esta en buenas manos y espero que le saque buen partido.
rubforc: Es mas sencillo decir que los híbridos de azor x harris tienen problemas de vista que admitir que te has cargado un animal.
Jorge, sigo de cerca tu post,,,que me da la sensación que aun lo tengo corriendo por el salón de mi casa....
Contestando por partes:
Occidente: No se si existen mas Aliens por el mundo, y menos noticias de ellos cazando. Referente al precio, para el trabajo que cuesta sacar los los vendo muy baratos y para el que los paga por supuesto muy caros.
Birds: Crío Gerifaltes, esmerejones, diferentes tipos de peregrinos, y algún híbrido de ellos, no puedo volar todo lo que crío..!! , como comprenderás es cuestión de prioridades y gustos, aunque tenga interés personal en volar un Aliens, por ahora estoy disfrutando con la campestre de una de las hembras de Gerifalte que he criado y un macho de barbary también criado por mi, y Rompeculos sale de la muda la semana que viene...no doy para más..
Puede que el año que viene... quien sabe,,por ahora esta en buenas manos y espero que le saque buen partido.
rubforc: Es mas sencillo decir que los híbridos de azor x harris tienen problemas de vista que admitir que te has cargado un animal.
Jorge, sigo de cerca tu post,,,que me da la sensación que aun lo tengo corriendo por el salón de mi casa....

- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
por cierto creo que no ha quedado muy claro (y siempre es mejor dejar las coosas claras) que el problema de vista que tiene el otro es que tiene dañado un ojo, tal como lo puede tener cualquier pajaro que se vuele. pero ha sido un accidente y no un problema de nacimiento
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
rubforc, el cetrero de que hablas es amigo mio de hace muchos años , para nada se ha dicho aquí que sea mal cetrero, yo lo considero muy buen cetrero, con lo que conlleva la palabra cetrería, pero no quita que sea un desastre en otras cosas, y por ello los pájaros tienen mas "accidentes", para nada creo que los aliens tengan problemas congénitos de vista y si tu sabes de la existencia de un 3er aliens cuentanos que eso es interesante..!!!
Para nada me molesto Ruben, soy amigo de Juan hace mas de 15 años y con todo respeto te digo que Juan no tiene ni idea de cría en cautividad, y no puedemos
hablar demasiado de esta hibridación que acaba de salir a la luz pues no existen individuos suficientes para cursar estudio alguno, de todas formas ya veremos si se queda ciego Rompetechos, cosa que no me creo.
Si te interesan ya hablaremos para el año que viene..
hablar demasiado de esta hibridación que acaba de salir a la luz pues no existen individuos suficientes para cursar estudio alguno, de todas formas ya veremos si se queda ciego Rompetechos, cosa que no me creo.
Si te interesan ya hablaremos para el año que viene..
- Capataz
- Junior
- Nombre completo: Antonio Medina
- Relacion con la cetreria: Teórica
- Asociacion de cetreria: Ninguna
Al hilo de la discusión, hace menos de una semana se anunció en el foro de ventas, la de un azorxharris, pero no me acuerdo del usuario que vendía.

-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
esa foto ya se puso antes en el foro cuando marco hizo el primer azorX harris pero no se de quien esrubforc escribió:Bueno señores alguien me acaba de mandar un pribado con esta foto,¿que sera? ¿que sera?
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
- skabrass80
- Junior
- Nombre completo: carlos cifuentes barahona
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: el arte de cetreria de f. rodriguez
- Contactar:
que ave mas hermosa salió , tremendas garras se ve potencia solo de prescencia se parece mucho al unicintus unicintus que tenemos aqui en chile felicitaciones 

Cuando el halcón hace el amor, se vuelven de oro las ramas de su nido
- jimenezstgo
- Master
- Nombre completo: Carlos David Jimenez
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
- Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
Me cuesta entender el hermetismo, y si el ave tene un problema visual, como se dice, que dice el veterinario? se le hizo algun analisis? es un problema x la hibridación? y 1.000 preguntas mas, no entiendo porque no aportar, no entiendo. Saludos.-
-
- Senior
- Nombre completo: Francisco Javier Gonzalez
- Relacion con la cetreria: aprendiz de cetrero
- Años practicando cetreria: uno de momento
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, peregrinos.
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: juan salvador gaviota
buenas a todos, rubfor me interesaria ver mas fotos a poder ser, de ese hibrido ya que es cierto que es difewrente al de furaxestas, al ser una hibridacion seria interesaante, gracias de antemano.
Furaxestas espero que te valla bien con la maquina esa y nos soigas contando sus avances!
Y si alguien me pudiese decir que precios rondan los aliens seria de agradecer ya que segun sea la evolucion igual en un futuro me interesaria alguno, pero en un futuro ya que ahora con los que tengo me llegan!!
Un saludo y gracias de antemano!
Furaxestas espero que te valla bien con la maquina esa y nos soigas contando sus avances!
Y si alguien me pudiese decir que precios rondan los aliens seria de agradecer ya que segun sea la evolucion igual en un futuro me interesaria alguno, pero en un futuro ya que ahora con los que tengo me llegan!!
Un saludo y gracias de antemano!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Contactar:
yo creo que con dos o tres ejemplares en el mundo es muy dificil hablar de "que precio rondan" ya que se puede decir que son aves que muchos querran comprar, de momento croe que se puede decir que "el alien te elije a ti" antes que "tu elijes al alien"
Saludos desde Paraguay
-
- Senior
- Nombre completo: Francisco Javier Gonzalez
- Relacion con la cetreria: aprendiz de cetrero
- Años practicando cetreria: uno de momento
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, peregrinos.
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: juan salvador gaviota
jajaja, es verdad no habia caido en eso, haber si salen bien estos hibridos y dan resultados y asi la gente se anima y empieza a haber ms venta, pero por ahora voy a esperar a ver que resultados dan que espero sean positivos!!
Un saludo!
Un saludo!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.
- jimenezstgo
- Master
- Nombre completo: Carlos David Jimenez
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
- Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
Yo se que estoy un poquito lejos, pero bueno la intención es lo que vale......Ofresco estas imagenes para porque me parece o no se yo creo que la librea de ese pájaro son parecidas a las de mi torzuelo, Tambien lo ofresco para hibridar con cualquier Azora jajajajjaj. Comparen el parecido de la pluma. Saludos.-
Hola amigos, me sorprenden algunos comentarios sobre los "rumores" de otros aliens, y me sorprenden porque no es nada que se haya ocultado, de hecho, en el libro de Diego Pareja Obregón, Azor, dios lo hizo eterno, en la nueva edición, explica que ya existía un harris x azor anterior a los de Marco y criado por Guillermo Santalla un año antes.
Yo no sé si será verdad porque no lo he visto, pero no es ningún secreto puesto que está publicado y cualquiera puede leerlo.
Por qué no se hizo público??, eso habría que preguntárselo al criador... pero secreto de sumario no es desde luego.
Esa foto de ese supuesto híbrido ya se puso en el foro hace meses y hubo mucha polémica, según se investigó pertenecen al hibrido harris x azor de Guillermo.
Habrá mudado??, Habrá algún alma caritativa que ponga alguna foto del híbrido de Marco del año pasado?? Hay ganas de verlo mudado, al menos a mí me pica la curiosidad.
Saludos.
Yo no sé si será verdad porque no lo he visto, pero no es ningún secreto puesto que está publicado y cualquiera puede leerlo.
Por qué no se hizo público??, eso habría que preguntárselo al criador... pero secreto de sumario no es desde luego.
Esa foto de ese supuesto híbrido ya se puso en el foro hace meses y hubo mucha polémica, según se investigó pertenecen al hibrido harris x azor de Guillermo.
Habrá mudado??, Habrá algún alma caritativa que ponga alguna foto del híbrido de Marco del año pasado?? Hay ganas de verlo mudado, al menos a mí me pica la curiosidad.
Saludos.
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Cerebro.nac8 escribió:,que le das metiendo harris??
la muerte se escribe sola
Felicidades,,,Rompetechos cumple hoy dos meses...!!!!
Jorge, so marikita, no me llames de madrugada que a esa hora estoy durmiendo,,,

Jorge, so marikita, no me llames de madrugada que a esa hora estoy durmiendo,,,