Saludos

GRACIAS por la informacion me ah quedado bien clarofalco71 escribió:hola l 93 imagino que tu pregunta va dirigida a la diferencias del plumaje entre juvenil y adulto, lo que mas se nota a simple vista es la vanda negra al final de la cola, en el plumaje juvenil esta es bien finita, y a medida que pasan los años o las mudas esta es mucho mas gruesa, aparte del bareado del pecho en los adultos es bien blanco con pintitas negras en forma de lagrimas esto vale para primas y torzuelos, y en los juveniles son mas claras y mas cantidad. esto es por exériencia personal, no lo saque de ningun libro
Muchas GRACIAS por tu aporte jimenezstgo espero no averte causado molestiajimenezstgo escribió:Hola, quiero aportar algo, tambien de mi experiencia, el gris de la cabeza, en las primas, esta mesclado con algunas manchas marrones, esatas plumitas con lasmudas, se ponen totalmente grises, nunca tube un tozuelo, pero la coloración en el plumaje es clave, y la cantidad de manchitas en forma de lagrimas, se reducen. Cuando tengas uno en la mano, observa las manos y los tarsos, el pico y la cera, en los zareños encontraras cicatrices viejas, picos descamados, el los pasajeros las patas son mas claras y mas limpitas. Espero te sirva. Saludos.-