Hola a todos, visto la generosidad de la gente a mi también me gustaría que me mandásen cualquier libro o documento en relación con la cetrería.
Les quedo muy agradecido de antemano. Correo: espriate@hotmail.com
Un saludo desde Motril
Mas datos: me enseño mi abuelo a los diez años y no lo volvi a hacer hasta a los 44 años en mi pais guatemala no existe ninguna asociacion de cetreria y conseguir un halcon, solo en los mercados y de contrabando, no tengo las facilidades que tienen ustedes, dichosos mortales, aqui no hay quien trabaje bricolaje de cetreria. yo daria brincos de alegria.
MI MUY ESTIMADO Y APRECIADO "ARDA"
quiero darte las gracias por el importantisimo aporte a mi biblioteca de cetreria.
acabo de bajar el libro, aves de presa de vajo vuelo, que pusistes en la red. esta buenisimo, y sobre todo se agradece el esfuerzo de escanear el libro para compartirlo con nosotros, es un gesto digno de un gran cetrero.
te cuento que al bajarlo habian varios usuarios bajandolo al mismo tiempo, y por eso me llevo 6 horas poder bajarlo por completo, pero vale la pena
gracias compañero:
SALUDOS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA:
Fuerza de harpia, corazon de nebli, vista de aguila, coraje de azor.
hola me podrian enviar el libro "el arte de cetreria" d felix
si no es molestia claro x q no lo consigo x ningun lado.
mi email es : rafa_erro@hotmail.com.¡¡¡gracias¡¡¡
la cetreria es el arte q a llevado al hombre a la mas profunda y libre alianza con el animal
holapor favor soy de bolivia y e buscado libros de cretreria todo mi pais y no los encuentro alguien me puede mandarse lo agradeseria infinitamente mi correo es etorricor@hotmail.com gracias
ey quisiera que alguien me ayude con mandarme el libro de felix por que no existe en mi pais ningun libro de cetreria se los agradesco mi correo es etorricor@hotmail.com
Relacion con la cetreria: cetrero y proximo veterinario
Asociacion de cetreria: Young Falcons
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: Cerni yankey
Aves que ha utilizado: colaroja,cernicalo,cooper,cara
Trofeos obtenidos: la Satisfaccion de ver volar y cazar a mis aves
Libros preferidos: el arte de la cetreria de feix rodriguez
Mas datos: tengo 25 años y disfruto la vida a lado de mis amigos de caza y en el campo viendo como con mi ayuda podemsos recrear la vida silvestre cuando una rapaz hace lo k mejor o mas bien para lo k fue creada
Se que este post ya es viejo, pero que buena onda que pongan los libros, para que toda la bada cetrera pueda leer y leer y leer mas.
Actualmente yo no he bajado niuno ya que estoy en la oficina, pero el dia de hoy por la noche me meto en mi casa y bajo los mas que pueda.
Yo tengo el libro de La Leyenda del Aguila de Harris en pdf. del sr. manuel diego obregon quien lo quiera. estoy a sus ordenes.
mi correo es
jczsuperlag@hotmail.com
Saludos Cordiales
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
charlie garcia escribió:Se que este post ya es viejo, pero que buena onda que pongan los libros, para que toda la bada cetrera pueda leer y leer y leer mas.
Actualmente yo no he bajado niuno ya que estoy en la oficina, pero el dia de hoy por la noche me meto en mi casa y bajo los mas que pueda.
Yo tengo el libro de La Leyenda del Aguila de Harris en pdf. del sr. manuel diego obregon quien lo quiera. estoy a sus ordenes.
mi correo es
jczsuperlag@hotmail.com
Saludos Cordiales
CHARLIE:
ESTOY RECOPILANDO INFORMACION, SI NO TE INCOMODA TE AGRADEZCO ME REMITAS EL LIBRO. MI DIRECCION ES ochaine@gmail.com
Un abrazo.
Oscar
torrico
[color=#FF0080]YALAT: Me sumo tambièn solicitàndote los libros que puedas, cuando tengas tiempo:
Mi direcciòn de correo es ochaine@gmail.com
Un abrazo. Hasta pronto
Oscar[/color]
escribió:
yalat escribió:compañero arda:
pongame una direccion para mandarcelo con mucho gusto tu me podrias mandar el de aves de bajo vuelo
x favor, mi mns es bribon247@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo
a los demas compañeros q me lo pidieron ya c los mande espero y les cirba muchos saludos
me mandas el libro por favor mi correo es etorricor@hotmail.com
torrico escribió:holapor favor soy de bolivia y e buscado libros de cretreria todo mi pais y no los encuentro alguien me puede mandarse lo agradeseria infinitamente mi correo es etorricor@hotmail.com gracias
Holaaa, estoy en idèntica situaciòn a la tuya, he enviado algunas consultas por envìo de libros, te pido por favor que cuando tengas alguno si me lo puedes reenviar. Yo tambièn lo harè en cuanto tenga alguno. Mi direcciòn es ochaine@gmail.com
Cordialmente
Oscar
torrico escribió:ey quisiera que alguien me ayude con mandarme el libro de felix por que no existe en mi pais ningun libro de cetreria se los agradesco mi correo es etorricor@hotmail.com
Tambièn me sumo, si pudieras reenviarte el libro de felix, (ò la persona que pueda), y si fuere un links sencillo estarìa fenomenal. Les envìo mi direcciòn de correo: ochaine@gmail.com
Les mando un abrazo
Oscar
si pones la direccion de tu messenger yo te lo paso saludos
YALAT: Creo haberte respondido, solicitàndote tambièn hacia mi direcciòn de correo, el libro de felix. ochaine@gmail.com
Cordialmente y disculpas si reitero el mensaje
Oscar
Hola a todos yo tb estoy buscando libros en PDF, tengo alguno (Cernicalo Americano en certreria moderna) y (Un Curso e Cuero), me gustaria si alguien me pudiera mandar el de FELIX, estaria muy agradecido para poder iniciarme en condiciones en este arte.
Hola a todos de nuevo hace tiempo subí a esta web el libro del arte de la cetreria de felix rodigrez de la fuente, pero como veo que no lo encontrais si quereis lo vuelvo a subir y os pongo enlace