pidiendo consejos para mi buho de nuevo jajaj
- kaiser1984
- Senior
Re: pidiendo consejos para mi buho de nuevo jajaj
jajajajaja, eso si no se le ha muerto todavia....
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjajjajajajajajajajajjajajajajajbuteo_zahareño escribió:jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena zarza! esto esta hasta divertido.
Mira tio, para que veas que no soy mala persona, te voy a indicar lo que tienes que hacer, te vas a tu telefono de tu casa, y con cuidado levantas el dedo indice y ejerce una fuerza de presion sobre los numeros 0, luego el 6 y finalmente el 2, los tres sucesivamente y solo una vez, y luego hablas con quien te coja, dile tu direccion y les dices que se pasen a recoger un buho real que tienes, lo mismo ellos pueden darle mejor vida que tu.
Venga majete! Un saludo!
buen consejo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Junior
- Nombre completo: Enrique García
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2007
- Contactar:
Yo creo que si este hombre no se pone ya! A contarnos lo que a hecho con el buho y lo que piensa hacer con el...
Si no es así. que se cierre ya! Y que se vaya a Salsa Rosa a que se pelee con el mundo.
Y por ultimo Walle te diré que es que tu buho este guapo , no quiere decir que estés haciendo las cosas bien ...
La cetreria no es engordar a un animal como si fuera de granja ,aunque este lustroso.
Esto es otra cosa señorito.
Ponte las pilas por el bien de tu buho y cuéntanos tus progresos.
Si no es así. que se cierre ya! Y que se vaya a Salsa Rosa a que se pelee con el mundo.
Y por ultimo Walle te diré que es que tu buho este guapo , no quiere decir que estés haciendo las cosas bien ...
La cetreria no es engordar a un animal como si fuera de granja ,aunque este lustroso.
Esto es otra cosa señorito.
Ponte las pilas por el bien de tu buho y cuéntanos tus progresos.
- caperuceroo
- Master
- Nombre completo: Manuel Garcia
- Relacion con la cetreria: ARTESANO
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
- Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642
VISITA ESTOS ENLACES..... - Ubicación: Mijas Costa (Málaga)
la verdad es que estoy ansioso por conocer los progresos de esa ave nocturna, porque es nocturna no???? saludos

harrisero_mgm@hotmail.com
-
- Nuevo
- Nombre completo: marcos garcia lluch
- Ave que utilizas actualmente: buho real
hola a todos, es la primera vez que digo algo en el foro.mi nombre es marcos soy de valencia y tambien tengo un buho real.espero que no me confundais con walle si me veis por ahi.jeje.
vivo en el perellonet y me gustaria contactar con algun nocturno de la zona
vivo en el perellonet y me gustaria contactar con algun nocturno de la zona
- gaTiToOOO
- Senior
- Nombre completo: saul ivan campos chavez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
repito o lei el post cerrado pero por lo que veo aqui todos son una bola de culos que por que un niño de 16 años tiene 1000 posts y s a leido todo cuanto se le pone en frente, niño no todo se aprende de la letura ni de lo que te platican se aprende practicando, callendo y volviendote a levantar no todo es tal cual dice en los libros mi caso fue muy parecido que el de wall-e solo que yo tube algo mas de suerte ya que en el lugar donde vivo solo hay 4 cetreros en todo el estado todos en la mejor dispòcison de ayudarme lo mismo que aqui en el foro creo que para eso esta para ayudar, comentar etc pero bueno como lo dije si wall-e ubiera querdo una harpia que se la compre no somos quien paradecirleque aga con su dinero si cometio el error de comprarlo antes de saber algo sobre cetreria ahora ayudemoslo o almenos quienes sepan y tengan la voluntad de hacerlo no vengas aqui con sus mamadas de que no me llegas a los talones como cetrero ni como persona por eso pide ayuda para mejorar no para empeorar al wey que dice que se cree poter ya lo dije que se crea termineitor no es problema de los demas si no de el si les molesta como escribe es muy su pedo si les molesta o les duele la cabeza la respuesta es simple no lean pendejos y se acabo se quitan un problema dejan de estresarce y puede enfocarse ese tiempo a sus pajaros o a una puñeta deperdido asi que si no quieren ayudar no ayuden pero tampoco vengan a mamar.
wall-e busca en el google creo que hay algo sobre el adiestramiento para buhos y halcones que es muy parecido segun lo que lei no te lo aseguro ya que nunca e tenido contacto con ninguno de los dos y saludos y suerte con tu buho ( si tengo el archivo te lo subo)
wall-e busca en el google creo que hay algo sobre el adiestramiento para buhos y halcones que es muy parecido segun lo que lei no te lo aseguro ya que nunca e tenido contacto con ninguno de los dos y saludos y suerte con tu buho ( si tengo el archivo te lo subo)
-
- Nuevo
- Nombre completo: florian esteve
- Relacion con la cetreria: nueva
- Años practicando cetreria: 0
hola , buenas , para los k kieran saber como va la evolucion de walle,pues muy bien , come bien en dos veces cada 12horas , para k tire bien la egagropila, todo bien limpio donde esta ( 12 metros cuadrados para el ) con agua por si se kiere bañar , pk con este calor se tira muchas veces al agua , y la leche verlo disfrutar,
hoy le tiro en señuelo y es gracioso como lo ataca , va pa atras , y corrienrdo , de golpe salta para enganchar al señuelo.
enfin todo correcto, ya recibido mis 20 kg de pollitos de 1 dia , y todo mejor para la comida.
para las malas lenguas ,su criador, de galicia un cetrero nada de idiota, me dijo k por ahora le de lo k el buho me pida, y eso hago.
el libro de el arte de la cetreria , me viene el viernes por lo cual , todo perfecto, aparte de los ataces personales k recibo de muchos mamones k se meten aki de listos pero no para ayudar, sino para intentar joderme , aunke no jode kien kiere listillos . y si fuerais amantes de estas aves , parariais de intentar fastidiarme , pero como solo os importa vuestro culo pues seguis viniendo a mi post para ensañarse conmigo, pero me da igual seriamente, lo k me importa lo tengo cerca de mi,...
gracias para los k kieren saber como va walle como(caperucero y EGM os lo agradesco de corazon, para los demas como buteo k me aconseja levantar el dedo , se lo agradesco y se lo levanto especialmente para el para k se vaya a envidiar a otros,.. k sere novato pero nada gilipollas y poco a poco me meto en esto muy bien aunke joda a los mamones de siempre , siguo aki, a zapito ni lo nombro pk es un niño ytiene las hormonas echo mierda con la pubertad y ya tiene bastante con ello.
tambien para zarza k por lo visto ma cogido cariño coresponderle con otro beso toma
hoy le tiro en señuelo y es gracioso como lo ataca , va pa atras , y corrienrdo , de golpe salta para enganchar al señuelo.
enfin todo correcto, ya recibido mis 20 kg de pollitos de 1 dia , y todo mejor para la comida.
para las malas lenguas ,su criador, de galicia un cetrero nada de idiota, me dijo k por ahora le de lo k el buho me pida, y eso hago.
el libro de el arte de la cetreria , me viene el viernes por lo cual , todo perfecto, aparte de los ataces personales k recibo de muchos mamones k se meten aki de listos pero no para ayudar, sino para intentar joderme , aunke no jode kien kiere listillos . y si fuerais amantes de estas aves , parariais de intentar fastidiarme , pero como solo os importa vuestro culo pues seguis viniendo a mi post para ensañarse conmigo, pero me da igual seriamente, lo k me importa lo tengo cerca de mi,...
gracias para los k kieren saber como va walle como(caperucero y EGM os lo agradesco de corazon, para los demas como buteo k me aconseja levantar el dedo , se lo agradesco y se lo levanto especialmente para el para k se vaya a envidiar a otros,.. k sere novato pero nada gilipollas y poco a poco me meto en esto muy bien aunke joda a los mamones de siempre , siguo aki, a zapito ni lo nombro pk es un niño ytiene las hormonas echo mierda con la pubertad y ya tiene bastante con ello.
tambien para zarza k por lo visto ma cogido cariño coresponderle con otro beso toma

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- gaTiToOOO
- Senior
- Nombre completo: saul ivan campos chavez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
precioso tu buho felicidades y seguimos esperando su evolucion saludos
-
- Nuevo
gracias gatitoooo , muchas gracias, lo ves como intentar fastidiarme todo el rato solo ay k leer los k escriben aki , aunke valdra la pena romperme la cabeza mientras kede gente buena como tu para ayudar los k no sabemos casi nada , enfin. gracias.
y por cierto lady diana " marcos" no se pk tienes miedo de k te confundan conmigo, lo k deberias de hacer lo k deberias de hacer es pensark yo soy nuevo en esto pero no soy un gilipollas por mucha pelea k leas aki y ademas vivo a 20km del perrellonet ,y yo tambien tengo un buho real si lo k buscas es alguien pues te ofresco mi humilde ayuda y tu la tuya me puede tambien servir de mucho, no estas obligado a nada , si me prejuxzgas antes , estas en tu derecho pero te ekivocas al descartarme, pk si de aki somos pocos y encima nos ignoramos veremos como seguimos en esto, enfinaki te tiendo mi mano .gracias
y por cierto lady diana " marcos" no se pk tienes miedo de k te confundan conmigo, lo k deberias de hacer lo k deberias de hacer es pensark yo soy nuevo en esto pero no soy un gilipollas por mucha pelea k leas aki y ademas vivo a 20km del perrellonet ,y yo tambien tengo un buho real si lo k buscas es alguien pues te ofresco mi humilde ayuda y tu la tuya me puede tambien servir de mucho, no estas obligado a nada , si me prejuxzgas antes , estas en tu derecho pero te ekivocas al descartarme, pk si de aki somos pocos y encima nos ignoramos veremos como seguimos en esto, enfinaki te tiendo mi mano .gracias
-
- Nuevo
por cierto lady diana"marcos, te doy un consejo en plan amistad , para k no pases por el calvario k estoy pasando , no le digas a nadie , k no as leido libros sobre la cetreria y menos de buho reales, no les digas k no les das pollitos de 1dia pk todavia no tan llegado pk, lo primero k te diran es k no kieres a tu buho, y no les digas k tu buho es la primera aves rapas k tienes , pk todos opinan k es de locos empezar con un buho real, enfin todo esto es lo k a mi se me a echado en cara y por el cual todas las peleas conmigo an empezado, y no me tragan la mayoria ,pero a mi m mayoria no me interesan y menos cuando ves como te tratan pk aki lo k manda son los galones de veteranos , maestro etc... y yo soy una mierda y no kiero a mi animal pk blablabla, enfin eso opinan la grand mayoria k me a puesto a parir sin conocerme de nada , sino mira como se titula mi post ( pidiendo consejos para mi buho)
mira los galones y si ves k es un veterano o maestro k tiene muchas plumas, no le respondas mal pk luego estan todoslos bufones k llegan al atake! jajaj, aki me tienes y lo poco k se te lo dire , incluido lo k no tienes k decir aki pk sino meten caña como un clan.
mira los galones y si ves k es un veterano o maestro k tiene muchas plumas, no le respondas mal pk luego estan todoslos bufones k llegan al atake! jajaj, aki me tienes y lo poco k se te lo dire , incluido lo k no tienes k decir aki pk sino meten caña como un clan.
-
- Nuevo
- Nombre completo: marcos garcia lluch
hola walle,solo era una broma por el revuelo que hay.mi intencion es cazar ratas con el,tengo una casa en la albufera y hay muchas.si te apetce algun dia te lo enseño
yo tambien soy novato pero me apasiona esto desde que vi de niño operacion zorro gran documental de f. r. de la fuente,tengo su libro y he criado muchos animales incluido varias rapaces.soy de los que prefieren la practica a la teoria.
un saludo.

yo tambien soy novato pero me apasiona esto desde que vi de niño operacion zorro gran documental de f. r. de la fuente,tengo su libro y he criado muchos animales incluido varias rapaces.soy de los que prefieren la practica a la teoria.
un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: Enrique García
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2007
- Contactar:
Yo no le daría mucho pollito aun...
Hasta que el animal no este seco le daría rata ,paloma y codorniz .
El pollito yo se lo daría mas adelante cuando empieces el entrenamiento mas én serio y ahora no le bajaria ni un gramo.
Le pondría como un balón.
Es mi opinion. Me imagino que también leerás lo contrario
Hasta que el animal no este seco le daría rata ,paloma y codorniz .
El pollito yo se lo daría mas adelante cuando empieces el entrenamiento mas én serio y ahora no le bajaria ni un gramo.
Le pondría como un balón.
Es mi opinion. Me imagino que también leerás lo contrario
- L93
- Senior
- Nombre completo: Alfonso Viloria
- Relacion con la cetreria: Novato - Afición
- Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
- Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
- Contactar:
jajaja amigos no hay que ser tan duros despues de todo no hay que ser amigos para alludarlo aqui lo que importa es el bienestar del ave y por lo que ley el amigo lo ah echo muy bien hasta ahora y si nos preocupamos por ponernos a peliar con el y no a alludarlo estariamos siendo egoistas no con el si no con el ave almenos desde mi punto vamos amigos animence y alludenlo auque no estoy de acuerdo con los insultos mucho menos con cuestionar la autoridad de el compañero Zarza ya que despues de todo el tendria sus razones para cerrarte el tema bueno un gran saludo
espero nos sigas mostrando la evolucion de tu buho

-
- Junior
- Nombre completo: salvador silva cabral
- Relacion con la cetreria: casi cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harry y perexpradera
- Aves que ha utilizado: yanke,vulgar, lechuza
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria, artesania cetrera sobre cuero
bueno k tal yo keria pedir algunos consegos paa k me alludeis con mi harry hembra contestar privis wall-e me podrias dar te msn
- Garrido
- Veterano
- Nombre completo: Alfonso Garrido
- Relacion con la cetreria: Cetrero y artesano
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Mas datos: Email: cascabelesgarrido@hotmail.com
Yo flipo con estos posts.....

Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
Jajaja... qué pasa Garrido, qué es lo que no te cuadra?? Jajaja.
En realidad este post ya tiene algún tiempo.
Un saludo amigo.
En realidad este post ya tiene algún tiempo.
Un saludo amigo.
- decarola69
- Veterano
yo ya me he liao,este no le habia vendido el buho a otro??? 

decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497
- Garrido
- Veterano
- Nombre completo: Alfonso Garrido
- Relacion con la cetreria: Cetrero y artesano
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Mas datos: Email: cascabelesgarrido@hotmail.com
Hola Aspi!! que te cuentas? Que que es lo que no me cuadra? No me cuadra la forma de enfocar eso de hacerse cetrero de algunos. Quizas sea por esa impaciencia irrefrenable que provocan las ganas de ser cetrero o por la soberbia de creer que lo mas importante es uno mismo, cayendo en actitudes irresponsables. Lo peor es no estar dispuesto a empezar desde abajo creciendo como cetrero, hincando los codos antes de ponerse un pajaro en el guante.
Pero en fin.. pá qué....
Pero en fin.. pá qué....
Movil: 619451721
Jejeje... No se puede decir más claro Garrido... pero nada, cualquiera le decía algo al chavalote... en fin.
Rafa, se lo vendió a otro chaval del foro, por ahí están sus mensajes, pero es mejor no opinar, no sea que te llamen prepotente o te acusen de no querer ayudar a los demás...
Nos vemos colegas.
Rafa, se lo vendió a otro chaval del foro, por ahí están sus mensajes, pero es mejor no opinar, no sea que te llamen prepotente o te acusen de no querer ayudar a los demás...
Nos vemos colegas.