Soy nuevo en el foro
Soy nuevo en el foro
Hola ,soy nuevo en este foro, cuando vi este foro me gusto mucho y me registre, aun no tengo ave, pero estoy seguro ke en un futuro tendre, me llamo nico, espero caeros bien a todos, me gustaria conocer a cetreros y agregarlos al msn, agradeceria que me dejarais vuestros msn por privado, muchas asias
Re: Soy nuevo en el foro
como se puede participar en el sorte de cetreria.com , que dice que has de enviar tu articulo a una direccion de correo electronico, pero no dice de que trata el articulo ni como participar, alguien me lo podria explicar??
muchas gracias
muchas gracias
Hola NIco, bienvenido. No te contesta nadie porque están de vacaciones. Te un poco de paciencia. ¿de dónde eres?
-
- Nuevo
hola nico bienvenido
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Hola, yo no se conectarme al mesenger pero mi nombre es Jorge, soy de Madrid y cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición. Bienvenido al foro y un saludo a todos.
- L93
- Senior
- Nombre completo: Alfonso Viloria
- Relacion con la cetreria: Novato - Afición
- Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
- Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
- Contactar:
BIENVENIDO al foro, no necesitas de estar hablando por msn jejeje aca te solucionan todas tus dudas solo tienes que indagar leer todo lo que puedas