seleccionando la rapaz
-
- Nuevo
- Nombre completo: Abraham Barcena Cortes
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: pasion por los animales
seleccionando la rapaz
bueno primero q nada quisiera presentarme yo soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de la cetreria pero al igual q todos ustedes me facina la naturaleza y los animales q habitan en ella bueno mi pregunta seria a la hora de elegir un ave q se debe de tomar en cuenta las presas q hay en tu zona para cazar y el terreno o elegir el ave q mas convenga para un principiante por q si tomaramos en cuanta lo primero aqui en mexico las zonas de caza son buenas y con bastantes presas convendria un ave como azor talves? pero si tomamos en cuenta lo segundo mi mejor eleccion seria un harris bueno espero me ayuden gracias y saludos a todos los cetreros
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Re: seleccionando la rapaz
De qué parte de México eres?
Sin mucho pensar, si me pones a decidir entre un Harris y un Azor para un principiante, te podría responder que un Harris.
Y repetimos lo que siempre comentamos, antes del Harris muchas lecturas que te den las herramientas para entender y luego manejar una rapaz.
Saludos
Sin mucho pensar, si me pones a decidir entre un Harris y un Azor para un principiante, te podría responder que un Harris.
Y repetimos lo que siempre comentamos, antes del Harris muchas lecturas que te den las herramientas para entender y luego manejar una rapaz.
Saludos
- fusn
- Junior
- Nombre completo: oriol iglesias
- Relacion con la cetreria: principiante
en mi opinion sin duda un harris!!! un azor es mas complicado de manejar segun me han ido comentando y tambien deberias tener bastante experiencia. Con un harris disfrutaras mucho...yo al = que tu todavia no tengo ningun ave pero e dado alguna clase de vuelo con un harris y la verdad es que es un animal excepcional y ya iras cojiendo experiencia al cabo del tiempo!!! demasiado un azor para empezar y bastante dificil de dominar nose segun mi opinion alomjor me ekivoco pero considero que un harris es idoneo para un principiante y mas si es su primer ave!!! un saludo y espero avert servido de ayuda
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: buho chico
- Aves que ha utilizado: harris, buho real, sacre
- Trofeos obtenidos: mi niña danha
Bienvenido Pantera, en mi humilde opinión lo primero estoy deacuerdo con Jaime de Mexico, deberias empaparte de libros y videos, y si tienes posibilidad de ir con algun cetrero a disfrutar de alguna jornada, lo digo porque un ave rapaz no es como tener un canario o incluso un perro.
Luego en el tema del ave te recomendaria un Harris, espero haberte sido de algo de ayuda y repito bien venido.
Luego en el tema del ave te recomendaria un Harris, espero haberte sido de algo de ayuda y repito bien venido.
-
- Nuevo
gracias a todos por sus respuestas y yo soy de morelia, michoacan y de echo si e visto muchos videos y ya lei el arte de la cetreria y muchos post y e visitado varias paginas sobre cetreria
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Excelente. Con el material que has leido tuviste un excelente comienzo. Cualquier cosa que necesites estoy en el DF. Tengo material diverso que podría serte de tu interés. Mi correo es: hawkjaime.geo@yahoo.com
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
gracias "JAIME MEXICO" y si me pudieras pasar algun otro libro como el de "soltando pihuelas" o otro de cetreria me seria de bastante ayudaJAIME MEXICO escribió:Excelente. Con el material que has leido tuviste un excelente comienzo. Cualquier cosa que necesites estoy en el DF. Tengo material diverso que podría serte de tu interés. Mi correo es: hawkjaime.geo@yahoo.com
Saludos
-
- Nuevo
gracias "JAIME MEXICO" y si me pudieras pasar algun otro libro como el de "soltando pihuelas" o otro de cetreria me seria de bastante ayudaJAIME MEXICO escribió:Excelente. Con el material que has leido tuviste un excelente comienzo. Cualquier cosa que necesites estoy en el DF. Tengo material diverso que podría serte de tu interés. Mi correo es: hawkjaime.geo@yahoo.com
Saludos