VENTA O CAMBIO
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jonathan
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 6 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix rodriguez de la fuente
VENTA O CAMBIO
VENDO AGUILA HARRIS O CAMBIO POR OTRA AVE, SU PRECIO ES DE 500€ A NEGOCIAR, INTERESADOS LLAMAR AL NUMERO 628880777 PREGUNTAR POR JONATHAN
Re: VENTA O CAMBIO
H ola pon otro post con minusculas que este t lo van a cerrar,t lo cambio por una pareja d cernicalos vulgares,ademas has el favor pon mas detalles del pajaro, si t interesa dilo y t llamo SALUDOS.
-
- Senior
- Nombre completo: jordi llorens pinilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Gerxsacre
- Aves que ha utilizado: Varios
- Libros preferidos: varios
cuantas mudas tiene? o es un pollo,que peso en gordo y esta criada por los padres? un saludo.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Como bien te han dicho esta prohibido postear en mayúsculas,veo q eres nueva y es tu primer mensaje,x esta vez te lo dejaremos pasar,pero ya sabes xa la proxima.Bienvenida al foro

-
- Nuevo
- Nombre completo: JOSE
- Relacion con la cetreria: CAZADOR
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: 28
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y GERIFALTES
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: TODOS
- Mas datos: LLEVO TODA LA VIDA CON ESTO EN LA SANGRE
DESDE QUE TENIAS QUE SER AUTODIDACTA, NO COMO AHORA
bury escribió:Como bien te han dicho esta prohibido postear en mayúsculas,veo q eres nueva y es tu primer mensaje,x esta vez te lo dejaremos pasar,pero ya sabes xa la proxima.Bienvenida al foro
vaya veo que dependiendo del sexo del anunciante se es mas estriccto o menos, ayer me cerraste uno por lo mismo, eso me demuestra tu forma de ser.
yo tambien soy nuevo, pero eso si, no tengo tetas, si ante esto necesitas alguna aclaracion mi tf es 628806202
- rafe´
- Master
- Nombre completo: juan francisco
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
- Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
AZOR...
no solamente bury es moderador hay varios, los hay mas y menos estrictos,y ten en cuenta que no todos se ponen a leer todos los post,lo ven en mayusculas y del tiron lo cierran,y es normal hay muchisimos post para andar leyendo uno por uno.
un saludo
no solamente bury es moderador hay varios, los hay mas y menos estrictos,y ten en cuenta que no todos se ponen a leer todos los post,lo ven en mayusculas y del tiron lo cierran,y es normal hay muchisimos post para andar leyendo uno por uno.
un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: JOSE
- Relacion con la cetreria: CAZADOR
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: 28
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y GERIFALTES
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: TODOS
- Mas datos: LLEVO TODA LA VIDA CON ESTO EN LA SANGRE
DESDE QUE TENIAS QUE SER AUTODIDACTA, NO COMO AHORA
si le contesto a el , es porque horas antes el cerro el mio por lo mismo, se lo que digo y a quien me dirijo, tu opinion me parece bien, pero es eso, una opinion, y si alguien deberia contestar a esto, sin duda es el.rafe´ escribió:AZOR...
un saludo
otra cosa , me parece que si alguien que hace de moderador tiene esas distinciones, quizas no deberia serlo, nada mas, y te aseguro que no es nada personal, llevo 30 años en la cetreria y apenas dias en el foro, luego esa es la importancia que para mi tiene, pero me parece una falta de respeto a todo aquel que como yo lo hicimos por desconocimiento, como esa chica, pero se nos trato de forma distinta, un saludo a todos.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
No recuerdo el post que te cerré,pero en mi caso al igual que zarza y los demás cerramos los post en mayúsculas salvo que sea el primer mensaje de esa persona a la q se advierte que atienda a las normas del foro como en este caso,si fue tb tu caso o no no lo recuerdo,normalmente es así,sino perdona.En cualquier caso,según las normas no tendríamos que cerrarlos sino directamente borrarlos,si los dejamos es xa q al menos los lea la gente y os ahorramos tener que escribir de nuevo,que para mí tb es un coñazo cerrarlos o leer todos,que por si lo desconocías a mi y al resto no nos pagan por esto,lo hacemos en nuestro tiempo libre.Yo soy moderador de esta página junto al resto de mis compañeros,no porque los administradores me nombraran sino que fueron los que en su día formaban la comunidad de usuarios de este foro,hace ya casi 5 años.Siempre ha estado mi cargo a disposición de la gente,pero nadie ha querido nuestro puesto...
De todas maneras creo que el usuario estefania es masculino,si t fijas en el nombre que aparece junto al teléfono,de lo cual me di cuenta tras escribir el post,no es el único caso hay alguno más por ahí y al contrario,nicks masculinos tras el que postea una mujer.
Un saludo
De todas maneras creo que el usuario estefania es masculino,si t fijas en el nombre que aparece junto al teléfono,de lo cual me di cuenta tras escribir el post,no es el único caso hay alguno más por ahí y al contrario,nicks masculinos tras el que postea una mujer.
Un saludo