control de fauna,
control de fauna,
muy buenas a todos, quisiera saber si alguno de vosotro me puede echar una mano.
necesito saber todos los requisitos para hacer una empresa de control de fauna, ando buscando por la red y no hay forma.y ahora en el mes de agosto pues ya sabeis parece que a todas las administraciones se les ha comido la lengua el gato.
en cuanto a control de fauna me refiero a fauna silvestre y domestica.
un saludo y gracias por adelantado
necesito saber todos los requisitos para hacer una empresa de control de fauna, ando buscando por la red y no hay forma.y ahora en el mes de agosto pues ya sabeis parece que a todas las administraciones se les ha comido la lengua el gato.
en cuanto a control de fauna me refiero a fauna silvestre y domestica.
un saludo y gracias por adelantado
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
Re: control de fauna,
nadie tiene ni idea? me extraña..
un saludo
un saludo
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
No es que la gente del foro no quiera contestarte, es que esta todos en la playa, viendo tias buenas y tomando cervezas. Bueno en cada comunidad autónoma te piden algunas cosas distintas por eso lo mejor es que llames a la agencia de medio ambiente de tu comunidad y preguntes por los requisitos necesarios, ellos te informarán.
Espero haber sido de ayuda, un abrazo y un saludo a todos.
Espero haber sido de ayuda, un abrazo y un saludo a todos.
-
- Senior
- Nombre completo: Manuel Molina
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
cierto stan de vacaciones deja que sea septiembre veras la peña que hay en el foro jaja
-
- Junior
- Nombre completo: diego
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
- Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com - Ubicación: Boadilla del monte (MadriZ)
van respondiendo a filas pero muy poco a poco
-cria cuervos¡¡
y tendras un monton!!
y tendras un monton!!
- ORTIZ
- Veterano
- Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Contactar:
una empresa de control de fauna, requiere los mismos requisitos que para cualquier otra empresa. Primero tienes que ir a la delegación de hacienda, y decir que quieres montar una empresa de control de fauna, alli te dan un numero en el que esta encuadrado LO MAS PARECIDO a la labor a desempeñar, aquí en melilla esta encuadrado en Empresa de "esterminio" de animales dañinos. Luego te vas a la seguridad social, allí te dicen que si tu vas a trabajar en la empresa te tienes que dar de alta como autonomo, pero si vas a contratar a empleados sin trabajar tu, pues solo pagas la seguridad social por cada trabajador que contratas. Estos tramites se hacen en una simple mañana y ya tienes dada de alta la empresa. Si terminas el trabajo con el cliente la seguridad social te da hasta 6 dias para notificar la baja de la empresa, y así se paraliza el tener que seguir pagando a la seguridad social.
Pedro Ortiz Martínez (Melilla)
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
ya pusieron un post relacionado
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=38358&p=311228&hilit=#p310523
Un saludo
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=38358&p=311228&hilit=#p310523
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
muchas gracias a todos, teneis razon el verano es que es mu malo.
a los requisitos me refiero a instalaciones, como por ejemplo para mantener una serpiente que se ha capturado en una casa o palomas que se han cogido y demas..... no se si me explico. zapo harris ahora mismo voy a ver el link gracias de nuevo
un saludo
a los requisitos me refiero a instalaciones, como por ejemplo para mantener una serpiente que se ha capturado en una casa o palomas que se han cogido y demas..... no se si me explico. zapo harris ahora mismo voy a ver el link gracias de nuevo
un saludo
perdona pero ese post no tiene nada que ver con lo que yo busco,
1er, no quiero comenzar con el control de fauna con rapaces, eso es muy comenzado para empezar, aunque todo se andara.
2ndo el tema es lo mismo controlar palomas en un ayuntamiento que un avispero en una casa particular.
3ero no soy novato para nada.
bueno chavales muchas gracias de nuevo y si alguien tiene alguna informacion que me pueda servir para andalucia, pues muy agradecido.
un saludo a todos
1er, no quiero comenzar con el control de fauna con rapaces, eso es muy comenzado para empezar, aunque todo se andara.
2ndo el tema es lo mismo controlar palomas en un ayuntamiento que un avispero en una casa particular.
3ero no soy novato para nada.
bueno chavales muchas gracias de nuevo y si alguien tiene alguna informacion que me pueda servir para andalucia, pues muy agradecido.
un saludo a todos
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
oK, Perdon, crei que te iva a ayudar el post,
no e dicho que seas novato
no e dicho que seas novato

Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
no tranquilo ya lo se, es que sabes como anda el foro de suspicacias.
t he entendido perfectamente el mensaje es para quien pudiera mal interpretar el post.
un saludo y gracias de nuevo
t he entendido perfectamente el mensaje es para quien pudiera mal interpretar el post.
un saludo y gracias de nuevo
-
- Junior
que tal
te dire los requisitos que te piden aqui en canarias:
1º Nucleo zoologico donde deberan estar la localizacion de la zona donde se haran las instalaciones , un plano de estas y las especies que vas ha tener en ellas ,tendras que ir al soivre a ver cuales son las normas (dimenciones ,doble puerta etc etc.).
2º una vez que tengas el nucleo tendras que tener las instalaciones hechas para que lo supervice el soivre.
3º informate si para la empresa que quieres montar te hace falta registro sanitario.
Un saludo
te dire los requisitos que te piden aqui en canarias:
1º Nucleo zoologico donde deberan estar la localizacion de la zona donde se haran las instalaciones , un plano de estas y las especies que vas ha tener en ellas ,tendras que ir al soivre a ver cuales son las normas (dimenciones ,doble puerta etc etc.).
2º una vez que tengas el nucleo tendras que tener las instalaciones hechas para que lo supervice el soivre.
3º informate si para la empresa que quieres montar te hace falta registro sanitario.
Un saludo
-
- Junior
se me olvidava despues de esto vete a la camara de comercio y ellos te diran la forma de darle de alta a la empresa alli ya te daran el numero de nif y la documentacion que has de llevar a las distintas administraciones y te sera mas facil.
ok, voy a ir tocando a puertas a ver si van llegando de vacaciones
muchas gracias
muchas gracias