Juan Muñoz y sus Harris
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Re: Juan Muñoz y sus Harris
Felicidades por ese trabajo. Muy pronto lo veremos con sus primeras presas.
Este pajarito cada vez me tiene mas feliz. Hoy ha volado genial junto a otros 2 harris uno macho y otro hembra de un año cada uno, los tres a la vez han estao comiendo, alguna vez alguno se adelantaba al que no era su dueño. Estos dos ya han cazado el año pasado y el mio lo empezare a meter poquito a poco esta semana con algun escape desvalido.
Bueno ya os ire contando como se me va dando esta nueva etapa.
Saldudos
Bueno ya os ire contando como se me va dando esta nueva etapa.
Saldudos
COCO que asi es su nombre ya capturado su primer escape, una codorniz. Se la enseñamos haber que hacia y no dudo en lanzarse a por ella como un avion. Entonces mareamos un poco bastante la codorniz y en menos de 20m la capturo, lo tenia facil pero la intencion era esa, que la cogiese, que comeria calentito y cerbarle bien para que sepa que cuando caza hay recompensa.
Hoy lo he estado volando por el monte y ha acabado super cansado, una hora y media de caminata y el pajaro detras de arbol en arbol, ha disfrutado de lo lindo junto a su compi Carlitos (Otro torzuelo de un año). Hemos visto algun ratonero por la zona pero sin problemas, los dos pajaros han volado muy bien.
Saludos y a volaaaaaaaaar
Hoy lo he estado volando por el monte y ha acabado super cansado, una hora y media de caminata y el pajaro detras de arbol en arbol, ha disfrutado de lo lindo junto a su compi Carlitos (Otro torzuelo de un año). Hemos visto algun ratonero por la zona pero sin problemas, los dos pajaros han volado muy bien.
-
- Junior
- Nombre completo: Guillermo
- Relacion con la cetreria: primeros contactos
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar y Harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: cazador desde que tengo uso de razón con escopeta y perro de muestra.
pieza preferida:nuestra gran perdiz roja. - Ubicación: Meco (Madrid)
q bien row...como me alegro por ti; lo que esta disfruntando de tu pájaro y lo que te queda aun...
espero contar cosas parecidas yo el año que viene, que es cuando pienso hacerme con mi torzuelillo de harris...un saludo y enhorabuena por tu pajarin 

- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
row escribió:COCO que asi es su nombre ya capturado su primer escape, una codorniz. Se la enseñamos haber que hacia y no dudo en lanzarse a por ella como un avion. Entonces mareamos un poco bastante la codorniz y en menos de 20m la capturo, lo tenia facil pero la intencion era esa, que la cogiese, que comeria calentito y cerbarle bien para que sepa que cuando caza hay recompensa.
Que la adrenalina siga corriendo a torrentes. Felicidades, buenos progresos.